BENDICE TU DINERO Y RECIBE MÁS

By Petra - No Comments


Bendice tu dinero cada vez que lo recibas, cada vez que lo tengas en tus manos o lo veas reflejado en tu cuenta bancaria. Cada vez que bendices tu dinero estás agradeciendo, estás creando las condiciones para que se multiplique. Cuando bendices tu dinero estás enviando la energía de la multiplicación al universo para que se manifieste en tu vida.



Con la bendición constante del dinero se puede romper cualquier círculo de escasez, cualquier mala racha económica.

Bendice cada cuenta que pagas, da las gracias y bendice porque siempre tienes más que suficiente dinero para pagar tus cuentas, hazlo con sentimiento de tranquilidad, con la convicción de que siempre llegará más y más, y no con sentimiento de miedo a la escasez.

Aunque no estés conforme con el salario que recibes o el pago que recibes por algo, con la misma tranquilidad, bendícelo: di algo como: "bendigo mi salario y todas las cosas que puedo hacer con él, porque cada vez son más y me traen mayor abundancia"

bendice tu dinero


BENDICE TU DINERO EFECTIVO



El dinero que recibes en efectivo lo debes bendecir, no solo para impregnarle la energía de la multiplicación y el agradecimiento, sino porque es materia que ha pasado por infinidad de manos durante mucho tiempo.

Este dinero en efectivo que pasa por nuestras manos, también ha pasado por las manos de miles de personas que al recibirlo o al entregarlo lo han cargado con sentimientos de escasez y pobreza.

Pero además de esto, esté dinero puede haber sido usado para hacer cosas malas, cometer delitos, puede haber sido dinero mal habido o robado por alguien. 

Recuerda que todo en el universo es energía y el dinero no es la excepción.

Es por eso que, al bendecir nuestro dinero de papel o metal, estamos al mismo tiempo haciéndole una limpieza de toda esa carga energética negativa que tiene impregnado.


¿PORQUÉ DEBES BENDECIR TU DINERO?


Es bien sabido que el dinero no es la felicidad, muchas veces, por el contrario, puede traer maldición o desdicha.

Bendecir significa "decir bien", es decir con la "palabra", que es la herramienta con la que fue creado el mundo y se sigue recreando, se le da poder al dinero que entra en nuestras vidas para que nos traiga más bendiciones, nos traiga felicidad, paz y mayor abundancia cada día sin caer en la avaricia.


DECRETO PARA BENDECIR EL DINERO



Puedes bendecir el dinero con una simple frase o con un pensamiento. Pero cuando tengas tiempo, también puedes hacer un decreto un poco más largo como este, para hacer tu bendición y atraer mucha abundancia.

Toma todo el dinero efectivo que tengas disponible en tus manos; el dinero debe estar sobre las palmas de tus manos y tus brazos elevados hacia el cielo.

En el nombre de mi Ser, de la divinidad que habita en el centro de mi corazón, yo bendigo este dinero, limpiando todo tipo de larvas, de energía negativa, de escasez, de maldición que este impregnado en él.

Limpiando todas las memorias de dolor que este dinero haya causado desde su creación hasta su llegada a mis manos.

En el nombre de mi "YO SOY", decreto que este dinero es una semilla que ha encontrado una buena tierra en mis manos, y que ahora dará los mejores frutos para mi bien y mi tranquilidad.

Decreto que este dinero se multiplicará 7 veces 7, y será una bendición también para todas las personas con las que tenga contacto de ahora en adelante. Trayendo para todos, mayor abundancia, paz y felicidad.

Por último, baja los brazos y acerca tus manos con el dinero hacia tu corazón, recibiendo la abundancia del universo en tu vida. Gracias, gracias, gracias.

Sin comentarios " BENDICE TU DINERO Y RECIBE MÁS "