tecnica 55x5

Con  esta técnica 55x5 podrás manifestar en 5 días cualquier deseo, parece muy atrevido asegurar esto, pero lo he comprobado y realmente he quedado impresionada con la efectividad de este maravilloso ejercicio para acelerar la ley de atracción y recibir lo que estás pidiendo en tan solo 5 días.


Recuerda que nuestra mente juega un papel muy importante en el resultado de cualquier cosa que emprendamos, así es que te pido que no te llenes de prejuicios, que no empieces a tratar de entender o justificar la efectividad de la técnica 55x5 para atraer. Sólo vacía tu mente de conceptos y hazlo con total certeza de que funcionará para ti, por que estoy segura que te sorprenderás con el resultado.


Pasos de la técnica 55x5 - LEY DE ATRACCIÓN



Cuando sientas que estas preparado para recibir todas las cosas maravillosas de la vida, que no tienes que pedirle permiso a nadie para ello y que puedes tener una vida llena de momentos y eventos felices sin perjudicar a nadie ni sentirte culpable por ello; entonces estas preparado (a) para seguir los siguiente pasos:


  • Escoge una libreta o cuaderno que necesitarás para este ejercicio.


  • Piensa en lo que quieres pedir; esto no es tan sencillo, recuerda que los pedidos que hacemos deben ser creíbles para nuestro subconsciente, no deben incluir la forma de conseguirlo, y deben ser absolutamente irrelevantes o beneficiosos para los demás. Aquí puedes saber más sobre cómo pedir al universo.


  • Escoge un momento en el que dispongas de aproximadamente 20 o 30 minutos sin que tengas ningún tipo de interrupción, este es el tiempo que te llevará hacer el ejercicio de la técnica 55x5 cada día.

  • Primero haz una pequeña relajación, puedes poner la canción de un mantra o música que te relaje  con el propósito se sentirte muy bien, de generar en tu interior emociones positivas.

  • Cuando sientas que ya estas en un estado de vibración elevado, empieza a escribir en tu libreta la frase de lo que quieres pedir, recuerda el poder de las afirmaciones, así que piensa por un momento muy bien como la vas a redactar, por ejemplo:

  1. Quiero recibir un triunfo importante en mi carrera profesional.
  2. Quiero tener un coche nuevo...




  • Escribe está frase en tu libreta o cuaderno 55 veces; siempre la misma frase.

  • Durante el proceso de escritura debes hacer una visualización creativa, teniendo ya lo que estás escribiendo, disfrutándolo, haciendo todo lo que harías si ya los tuvieras.

  • Por último, da gracias por lo que ya has recibido, y siente feliz por ello.

  • Haz este mismo ejercicio por 5 días consecutivos.



Es el momento de empezar a cambiar tu vida, de empezar a manifestar la vida que te mereces, no dudes nunca que eres merecedor de todo lo que quieres en tu vida. Aprovecha está maravillosa técnica 55x5 para empezar a manifestar y acelerar lo que quieres atraer.

Enfócate en aprender cada día un poco más sobre la ley de atracción, no escuches a las personas escépticas porque solo harán que tu mente se llene de dudas y esto saboteará todo lo que puedes lograr.

Puedes hacer la diferencia, y cambiar tu vida, si te lo propones. Puedes compartir tus resultados cuando los tengas no cuando estés en el proceso.



¿Quieres aprender todo sobre la Ley de atracción? Recibe en tu e-mail todas las novedades

28 comments to ''TÉCNICA 55x5 PARA ATRAER LO QUE DESEAS EN 5 DÍAS"

AGREGAR COMENTARIO
  1. Interesante, yo uso esta ley a diari Pero intentaré con esta tan bien, Saludos declaro abundancia salud y prosperidad para todos.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias por tus buenos deseos que se devolverán con creces hacia ti. Estas en el camino de la dicha y la abundancia. Mucha suerte!

      Delete
  2. Gracias por los consejos. Esta última frase me hizo reflexiónar sobre compartir mis resultados cuando los tenga no cuando este en el proceso.

    ReplyDelete
  3. Hola si se me pasa un día ,tengo que iniciar otra vez? O tengo que hacerlo doble????

    ReplyDelete
  4. Hola, en ese caso es mejor que empieces nuevamente, porque si no tu subconsciente te estará diciendo "ya no va a funcionar, y no funcionará. Un fuerte abrazo y muy buena energía para ti.

    ReplyDelete
  5. Tengo una duda es 55 cada día o es 55 en total por los 5 días

    ReplyDelete
  6. Tengo una duda es 55 cada día o es 55 en total por los 5 días

    ReplyDelete
    Replies
    1. Debes repetir 55 veces cada día. No dudes en hacerlo.

      Delete
  7. Se puede usar en distintos momentos o solo se la puede usar una vez?

    ReplyDelete
    Replies
    1. Raúl, no estoy segura si entiendo tu pregunta, pero debes hacerlo una vez al día por 5 días para un mismo deseo- Bendiciones para ti.

      Delete
  8. Hola tengo una duda, ¿puedo aplicar este metodo para dos deseos a la vez? Por ejemplo: en la mañana para dinero y por la noche para un viaje.. Gracias por su respuesta..

    ReplyDelete
    Replies
    1. Alexa gracias por tu pregunta; claro que lo puedes hacer, los seres humanos siempre tenemos más de un deseo y con nuestro capacidad de cocreación siempre estamos creando situaciones en todos los aspectos de nuestra vida, pero ten en cuenta que cuando hacemos este ejercicio o cualquier otro de la ley de atracción lo que estamos haciendo es dirigiendo nuestra energía hacia ese objetivo. Si en el momento de hacer el ejercicio tu logras llegar a sentir un profundo sentimiento de amor o una emoción positiva muy fuerte y la puedes mantener por unos minutos mientras visualizas, puedes hacer el ejercicio para las 2 objetivos al mismo tiempo, uno en la mañana y otro en la noche. Si consideras que no has logrado llegar a ese punto de éxtasis emocional que necesitamos para crear, te recomiendo que enfoques toda tu energía en un solo objetivo a la vez. Bendiciones para ti.

      Delete
    2. Muchas gracias!!!

      Delete
  9. El deseo lo tengo que pedir como si ya lo tuviera?

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola amigo (a), la respuesta es si, debemos hablar en presente de nuestro deseo; tengo... Sin embargo aveces nuestra mente nos genera resistencia porque nos hace sentir que estamos mintiendo cuando decretamos en presente. Si no te sientes cómodo (a) haciendo las afirmaciones en presente, hazlas de manera que tu mente las pueda aceptar (en futuro). Bendiciones para ti.

      Delete
  10. Hola!
    Para aplicar el 55x5 lo puedo hacer en las tardes? Resulta que en mi cuarto no vivo solo y busco la oportunidad de poder realizar éste ejercicio por la tarde.
    He tenido sueños de números y los he jugado aunque aveces no se como, podría enviarme o brindarme información por correo electrónico?

    ReplyDelete
    Replies
    1. Con mucho gusto amigo, Suscríbete en el formulario de la derecha o déjame tu e-mail, será un placer.

      Delete
  11. hola, gracias por tan maravillosos concejos, que hacemos con el cuaderno cuando ya lo ocupemos todo lo guardamos o desechamos y si es así como lo desechamos? gracias

    ReplyDelete
    Replies
    1. Bolivar324, lo que deseas lo debes escribir solo durante 5 días, 55 veces cada día. ES tu libreta de deseos y la puedes seguir utilizando cuando quieras pedir el cumplimiento de otro deseo. Deja una hoja en blanco cada vez que vayas a empezar con una frase nueva. Cuando termines la libreta puedes desecharla normalmente sin ningún problema. Abundancia y riqueza ilimitada para ti.

      Delete
  12. que tiempo debo uno esperar para ver resultados y si pasa un tiempo debe repetirla de Nuevo



    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias por tu pregunta. El universo puede cumplir nuestros deseos ahora mismo, pero muchas veces nuestro subconsciente hace que esto tarde un tiempo porque no somos capaces de aceptar que vivimos en un mundo donde todo es posible y que somos merecedores de vivir una vida plena. Puedes esperar una semana cuando termines y si es el caso volver a empezar, pero ten la certeza que si crees en tu interior que lo mereces y no te permites ningún otro resultado, hecho está. Infinita abundancia, salud y amor para ti.

      Delete
  13. AnonymousJune 20, 2019

    Thanks for the good writeup. It if truth be told used to be
    a entertainment account it. Look advanced to more
    brought agreeable from you! By the way, how can we keep
    in touch?

    ReplyDelete
  14. AnonymousJuly 12, 2019

    Hola, yo creo que seria importante si alguien le ha resultado esta forma de pedir, asi a todos nos daria mas ganas de pedir de esta forma, gracias!!

    ReplyDelete
  15. Hola podré descansar entre que lo hago porque mi mano se duerme y se me acalambra al escribir tantas veces mi afirmación lleva 6 renglones y creo que son 10 páginas y llevo 2hr y no termino 😄 ayuda!!
    Gracias

    ReplyDelete
    Replies
    1. Amigo gracias por tu pregunta. Lo importante es que mientras escribes te sientas muy pero muy bien. Sintiendo que estas recibiendo tu deseo. Y disfrutar mientras lo haces. Descansar te hace distraer y perder el sentido del ejercicio. Me parece mejor si puedes sintetizar tu afirmación, máximo a 2 renglones. Te sentirás mejor, será más concreta y a la vez efectiva. Abundancia, paz y amor para ti.

      Delete
  16. Hola quisiera saber si puedo pedir un deseo para beneficio de otra persona? Por ejemplo, para un familiar o para mi pareja. Gracias de antemano, bendiciones ��

    ReplyDelete
  17. Cuantas veces puedo utilizar esta técnica? Por ejemplo, puedo pedir un deseo diferente todas las semanas? he utilizado esta herramienta de la ley de atraccion antes y doy testimonio de que si funciona. Pero tengo la duda de "cuanto" se debe utilizar para no abusar de ella.

    ReplyDelete
  18. My partner and I absolutely love your blog and find the majority of your post's to be exactly I'm looking for.
    Do you offer guest writers to write content to
    suit your needs? I wouldn't mind writing a post or elaborating on many of the subjects you write concerning
    here. Again, awesome site!

    ReplyDelete