¿QUÉ ES LA ORACIÓN CIENTÍFICA?

By Petra - No Comments
la oracion cientifica

La oración científica no se identifica con una religión o una creencia en particular, ni su forma tiene que ver con súplicas, alabanzas ni ruegos.
Siempre hemos sabido, que la oración se hace con la intensión de comunicarnos con un Ser superior, es por esto, que cada religión ha tenido sus diferentes maneras de orar para lograr este fin, algunos con cantos, mantras, cadenas, etcétera.
En la oración científica como en cualquier oración se busca la realización de un deseo; pero esta no se hace desde un estado de miedo o necesidad, sino por el contrario, desde un estado de merecimiento y fe. 


La oración científica se lleva a cabo cuando el que ora, es capaz, a través de la meditación o visualización, de producir el movimiento del pensamiento hacia donde él se lo ha propuesto previamente.
Cuando el pensamiento asume como un hecho lo que el individuo desea, sin importar que aun sus sentidos físicos no lo corroboren, se ha realizado correctamente la oración científica.

Oración científica correcta

La forma de saber que has realizado correctamente la oración científica es porque te sientes agradecido, no quiero decir que agradeces para recibir o atraer; sino que tienes un profundo sentimiento de agradecimiento que nace de adentro y que no te deja ninguna duda de que ya recibiste tu pedido al universo, aunque no lo veas. Y a la vez, dejas de preocuparte por la forma como se va a manifestar.
Si lo has hecho correctamente, hay tal grado de certeza en ti de que ya tienes lo que has pedido, que dejas de preocuparte por ello.

Oración científica de abundancia



Yo ____________, recibo con alegría y satisfacción toda la abundancia que el universo tiene dispuesta para mi hoy, las riquezas ilimitadas del universo se expresan en todos los asuntos de mi vida, mi herencia es divina, mi mente está preparada para ver todas las oportunidades de recibir mucho dinero, mi Padre es generoso y gobierna el mundo, yo recibo a manos llenas todas las riquezas que me corresponden y disfruto de ellas cada día sin preocupaciones ni límites.
En mi mente puedo ver y en mi corazón sentir la fuente de donde provienen todas las cosas, yo estoy alineado(a) con esta fuente, hago parte del mismo flujo y la misma energía creadora que abastece al universo.
Este mundo es bueno, inagotable y complaciente; me deleita con todo lo que puedo ver en mi mente y sentir en mi corazón. Mi Padre se complace al complacerme, como cualquier padre lo hace, él es bueno y generoso.
Abro mis brazos al cielo para recibir todas las bendiciones de abundancia y riqueza que ya están aquí y las acepto con agradecimiento y amor. Me comprometo a utilizar toda esta riqueza para mi bien y el de todas las personas a mi alrededor, para vivir una vida llena de felicidad como lo he planeado en mi mente y como mi Padre quiere que lo haga.
El universo y Yo somos uno, mi vida es la expresión de mi mente poderosa conectada con la mente universal, que manifiesta con derroche todas sus riquezas y su poder a través de mí.
Acepto mi riqueza, acepto vivir una vida feliz llena de dinero y prosperidad, acepto que mi fuente inagotable de riqueza está en mi interior y que vivo en armonía con ella. 
Hecho está.

Sin comentarios " ¿QUÉ ES LA ORACIÓN CIENTÍFICA? "