CREAR DESDE EL CAMPO CUÁNTICO

By Petra - No Comments
crear desde el campo cuantico
Imagen de alto2 en Pixabay 

Te traigo un poderoso ejercicio para crear desde el campo cuántico cualquier cosa que desees, y manifestar lo que quieras en tu vida, este ejercicio es verdaderamente maravilloso, puedes utilizarlo cada vez que desees, es fácil y práctico y sobre todo 100% efectivo.

Si aprendemos a mirar desde un estado de consciencia alterada en estado meditativo, podemos influir sobre la materia con total certeza.



Ejercicio para crear desde el campo cuántico



  • Busca un lugar a solas donde te puedas relajar y no seas interrumpido, el ejercicio dura aproximadamente 20 minutos.


  • Siéntate de manera que te sientas cómodo pero que tu espalda esté recta sin esfuerzo.


  • Una vez que encuentres tu posición adecuada, cierra los ojos y concéntrate en tu corazón.


  • Por los próximos 5 minutos aproximadamente, vamos a respirar de manera suave, lenta, profunda y sin interrupciones en la respiración. Es decir, una respiración seguida de la otra sin parar, pero lentamente.


  • Mientras hacemos este ejercicio de respiración debemos hacer 2 cosas, la primera es que, debemos imaginar que esta respiración la estamos haciendo desde el corazón, es decir, que no estamos respirando por la nariz, sino por el corazón; cuando inhalamos el corazón se expande y cuando exhalamos el corazón se recoge.


  • Al mismo tiempo, concentrados en nuestra respiración a través del corazón, debemos traer a nuestra memoria algún recuerdo hermoso, algo que de solo recordarlo nos llene de amor, alegría, paz.


  • Esto debemos hacerlo mínimo por 5 minutos, pero lo podemos hacer por más tiempo.



  • Cuando sintamos que nuestra concentración en el corazón, nuestro estado interior de felicidad y nuestra respiración están en sincronía, entonces debemos empezar a expandir nuestro corazón; es decir imaginamos que nuestro corazón empieza a abarcar todo, primero nuestra casa, luego la ciudad, luego el planeta y por último más allá de las estrellas, hasta donde nuestra imaginación sea capaz.


También te puede interesar: Manifiestar con la Ley de la Asunción

  • Cuando nos sintamos completamente expandidos, nos quedamos aquí por unos 3 minutos, sintiendo como todo el universo está dentro de nuestro corazón, cómo todas las cosas existen dentro de nuestro corazón.


  • Por último, traemos la imagen a nuestra pantalla visual, de lo que queremos manifestar, ya sea dinero, un auto, una pareja, un empleo específico, lo que deseemos.


  • Cuando veamos claramente la visualización de nuestro deseo, mentalmente damos un paso al frente y nos metemos en la escena, y nos sentimos felices.


  • Deja que esta sensación perdure en tu mente y tus sentidos por algunos minutos, lo que más puedas, y cuando te sientas en el punto de mayor realización, abre tus ojos lentamente.



Cuando hacemos este ejercicio de esta manera, estamos manifestando de manera consciente, ya que nos introducimos en un estado en el que nos hacemos uno con la consciencia de la creación, aprendemos a crear desde el campo cuántico convirtiéndonos en el observador, para así modificar la materia desde su origen.





¿Quieres aprender todo sobre la Ley de atracción? Recibe en tu e-mail todas las novedades

Sin comentarios " CREAR DESDE EL CAMPO CUÁNTICO "