EL PODER DE LAS AFIRMACIONES POSITIVAS

By Petra - No Comments
El poder de las afirmaciones

El poder de las afirmaciones: Algunas personas dudan del poder de las afirmaciones positivas, y la verdad es que las afirmaciones positivas por sí solas no tiene ningún poder, el poder se lo damos cada uno de nosotros.

El poder realmente está en cada uno de nosotros, pero las afirmaciones positivas  son una herramienta poderosa, que si las sabemos utilizar, nos pueden ayudar a transformar muchas situaciones y atraer bendiciones a nuestra vida.

El poder de las Afirmaciones 



  • Es muy importante que las afirmaciones estén redactadas en lenguaje positivo. 
  • Puedes escoger las afirmaciones que más te gusten escritas por alguien, o puedes redactar tus propias afirmaciones.
  • Escoge las afirmaciones que más resuenen para ti, puede ser una o varias. O puedes escoger una y trabajar con ella un tiempo, una semana o un mes y luego escoger otra y así a medida que tú intuición y tus situaciones de vida te lo van indicando.
  • Sé persistente, no puedes esperar que funcionen si las abandonas o no eres constante con ellas. En realidad. no hay un tiempo exacto para que funcionen, ni debes preocuparte por eso. Pero debes tener claro que no las abandonarás hasta que funcionen y veas que el poder de las afirmaciones funciona para ti. Recuerda que el poder está en ti.




Cómo utilizar el Poder de las Afirmaciones  LEY DE ATRACCIÓN


Puedes trabajar con las afirmaciones como más te guste, de forma que no sientas que es una tarea obligada; sino que hagas de este momento un espacio agradable.

Puedes repetirlas siempre a la misma hora, una vez al día o varias veces al día.


Puedes repetirla durante todo el día mentalmente, cada vez que te acuerdes.

Puedes escribirla en un tablero, una pulsera o cartel y ponerla en lugares que tengas siempre a la vista, puede ser en tú habitación, para que sea lo primero que vez cuando despiertes, o encima del ordenador, en tu móvil, y en cualquier lugar.

Puedes repetir esta afirmación o afirmaciones mentalmente cuando te estés quedando dormido.

Puedes hacer un ejercicio de consciencia que te recuerde en cualquier momento tu objetivo y puedes hacer la afirmación mentalmente en ese momento.

Un ejercicio de consciencia, por ejemplo, es que cada vez que veas un color, o escuches una palabra específica o hagas algo como subir una escalera, sepas que tienes que recordar algo, y eso te trae a la consciencia el propósito que tienes con las afirmaciones.

Afirmaciones magnéticas  El poder de las afirmaciones


poder de las afirmaciones


Pero sin duda, el punto más importante en este proceso para favorecernos de todo el poder de las afirmaciones positivas es el magnetismo que le damos. Y este magnetismo se genera del sentimiento que les impregnamos.

Recuerda, no empieces a repetir ninguna afirmación positiva, hasta que primero no hagas un silencio observando tú corazón y obligándote a salir del centro de tu pecho la emoción de lo qué quieres atraer.


Para esto no necesitas mucho tiempo. Al principio es un poco más difícil encontrar el punto exacto para generar la emoción, pero con la práctica lo vas a hacer en segundos, y en ese instante en que sientas la emoción así sea muy pequeña, puedes enfocarte en repetir la o las afirmaciones magnéticas que hallas escogido.


Sin comentarios " EL PODER DE LAS AFIRMACIONES POSITIVAS "