COMO FUNCIONA LA LEY DE ATRACCION

By Petra - No Comments

como funciona la ley de atraccion



Cómo Funciona la Ley de Atracción. Lo primero que debemos saber es que la ley de atracción funciona siempre, para entenderla fácilmente te voy a pedir que te concentres un poco en este instante, es decir en este momento, observa ¿qué objetos te rodean?, ¿en qué lugar estás?, ¿cómo son tus relaciones en este momento?, ¿en dónde vives?, ¿en dónde trabajas?, ¿cuánto dinero ganas?, ¿qué calidad de amistades tienes?, ¿cuánto te diviertes?, ¿cuánto amas y cuanto te aman?, ¿qué familia tienes?, ¿cómo te percibes físicamente?. 

Ahora bien, ya has observado tu entorno actual, tanto físico, como emocionalmente donde te encuentras en este preciso momento. 

Ahora te voy a pedir que observes nuevamente donde estás en este momento, con respecto a tú ciudad o pueblo, es decir ubícate en el mapa, ¿dónde estás?

Y piensa en lo que hiciste para estar precisamente aquí en este instante, es decir, cosas como:
¿Qué transporte tomaste?, o ¿qué vía?, ¿por qué compraste o alquilaste esa casa y no otra?, ¿por qué no estás haciendo otra cosa como un deporte, o cenando con algunos amigos en otro lugar?, ¿por qué tienes puesta esa ropa hoy y no otra?



Si te das cuenta has tomado durante todo el tiempo tanto cercano como lejano, una serie de decisiones constantemente, que únicamente te pudieron traer hasta aquí, y a ningún otro lugar en este momento.

Esto quiere decir que, a nivel emocional, a nivel de pareja, a nivel económico y a nivel espiritual y en todos los niveles que quieras mirar, todo el tiempo estás tomando decisiones. Aunque no seamos muy conscientes de ellas y no nos demos cuenta, así es.

Este conjunto de pequeñas decisiones se une formando una gran fuerza que se mueve en la dirección que le indiquemos con nuestras decisiones. Es aquí cuando debemos preguntarnos, si cada pequeña decisión que tomamos va en dirección hacia alcanzar nuestras metas.  

Es decir, si deseamos ir de Buenos Aires a Santiago, pensamos en el viaje, averiguamos todo sobre el vuelo y la estadía, compramos el tiquete a Santiago, nos subimos al vuelo que va a Santiago, y es imposible que lleguemos a Madrid o a otro lugar diferente al lugar donde hemos planeado con cada pequeña decisión.

Funcionamiento de la Ley de Atracción







Exactamente así es como funciona la ley de atracción, es decir, no se trata de magia ni superstición, es algo completamente lógico y natural, que hace parte de nuestra vida y de la que depende en mucho la realidad que creamos.

Pero la ley de atracción va mucho más allá, por que funciona en todos los niveles del ser humano, es decir, no basta solo con leer las frases del secreto y la ley de atracción y tomar acciones en el plano físico hacia una dirección, si a nivel mental vamos en la dirección opuesta.


Cómo funciona rápidamente la ley de atracción 



La coherencia entre los sentimientos y por su puesto los pensamientos y acciones; es lo que más acorta el tiempo en que veamos manifestados nuestros deseos, y el conjunto de todos ellos marca la dirección que le estamos dando a nuestra vida.

En conclusión, la ley de atracción ha influenciado, influye e influirá siempre en nuestra vida, sea que la entendamos o no, o sepamos que existe o no.  Seguirá atrayendo a nuestra realidad todo lo que nosotros le ordenemos, es fiel a nuestros deseos, solamente nos lleva al destino al cual compramos el tiquete.

La gran diferencia entre conocer la ley de atracción o no conocerla, es que cuando no la conocemos, solemos hacer responsables de todo lo que no nos gusta a los demás, o a la vida o a Dios, o a quien sea.

Cuando conocemos el funcionamiento de la ley de atracción, simplemente adquirimos la responsabilidad de la creación de nuestra realidad, y comprendemos todo a un nivel más elevado.






Sin comentarios " COMO FUNCIONA LA LEY DE ATRACCION "