CÓMO MANIFESTAR DINERO RAPIDAMENTE

By Petra - No Comments


atraer dinero


Cómo manifestar dinero rápidamenteLa forma de manifestar o atraer dinero, es la misma que utilizamos inconscientemente para manifestar cualquier cosa, incluso las que no deseamos manifestar.

Voy a enseñarte cómo atraer el dinero rápidamente para algo específico, y no es que no podamos manifestar de una vez algo muy grande como hacernos millonarios rápidamente, claro que es posible; pero es posible en la medida en que nosotros mismos vayamos conociéndonos; es decir, conociendo nuestra mente y nuestro poder. Y para lograr esto vamos a ir paso a paso.



Toda la ley de atracción se basa en ir eliminando nuestras creencias limitantes y al mismo tiempo alimentando nuestra confianza.

A medida que vamos creando y manifestando, nuestro cerebro va a ir reestructurando y reforzando nuestro sistema neuronal, lo que a su vez va a ser que cada vez sea más fácil para nosotros manifestar lo que deseamos.

Vamos a seguir una serie de pasos muy sencillos, que te ayudarán a entender cómo atraer dinero rápidamente para algo específico y una vez cumplido el objetivo, podremos ir manifestando cada vez cosas más grandes, sabrás cómo manifestar dinero rápidamente cada vez que sea necesario y te convertirás en un imán para la abundancia.


 
Conoce el secreto de: EL SECRETO

 
Afirmaciones para Abrir Caminos de Prosperidad


Cómo atraer el dinero rápidamente 



atraer el dinero


Sigue uno a uno los pasos que te indico para aprender cómo manifestar dinero rápidamente y vas a tener resultados sorprendentes:




  1. Define la cantidad que deseas, pero que sea una cantidad que no sabes cómo obtener pero que a la vez sea posible de conseguir para ti. Una cantidad que cuando te llegue no pienses que es un milagro, sino que pienses que de todas maneras te hubiera llegado y es solo una coincidencia.
  2. NO vamos a pensar en la fecha en que queremos el dinero.
  3. NO vamos a pensar en cómo vamos a obtener el dinero ni lo que tiene que pasar para obtenerlo.
  4. NO vamos a hablar de la falta de dinero durante el día y vamos a tratar de no pensar en eso.
  5. Si alguien nos habla de dinero o escuchamos sobre la crisis, la situación financiera difícil y demás, no vamos a opinar. Podemos imaginar las palabras físicamente entrando por uno de nuestros oídos y saliendo por el otro.
  1. Cuando te vayas a acostar espera a que ya sientas mucho sueño, y en ese estado que sientes que ya pronto te vas a quedar dormido, dibuja una pequeña sonrisa de satisfacción en tus labios.
  2. Con la sonrisa en tus labios, imagínate una lluvia de dinero inagotable cayendo encima de ti. Muchos billetes cayendo encima y a tu alrededor, inundando toda tu cama, tu habitación y tu casa. Siéntete durmiendo en esa cama de billetes que caen y caen encima de ti.
  3. Trata de hacer esto en el último momento antes de quedarte dormido, no importa el tiempo, entre más corto mejor, lo importante es que cuando lo hagas tengas mucho, mucho sueño y te quedes dormido en ese estado.
  4. No le cuentes a nadie lo que estás haciendo.


cómo atraer el dinero rápidamente

Con estos sencillos pasos, te garantizó que vas a obtener resultados inesperados y vas a atraer dinero rápido.

Es muy posible que tengas resultados en un día o en una semana.


Sin comentarios " CÓMO MANIFESTAR DINERO RAPIDAMENTE "