ASÓMATE A UN GRAN SECRETO

By Petra - No Comments

Me fue otorgado asomarme a un gran secreto ❥ LEY DE ATRACCIÓN


gran secreto



Si estás leyendo en este momento este artículo, y buscando este tema, es porque sin duda estas en el camino de asomarte a un gran secreto.

Generalmente para que este momento llegue a nuestras vidas, tenemos que haber pasado antes por varios sufrimientos y estamos cansados de vivir esas experiencias; o por un sufrimiento de intenso dolor que también nos hace despertar un poco y reconocer que debe haber algo más.



Este sufrimiento es un gran regalo, ya que nos hace voltear la mirada hacia ese tesoro escondido, que nos hemos negado por tanto tiempo, y que no nos ha permitido vivir la vida que nos merecemos.

Si observamos el mundo, la vida, la gente que nos rodea y la que está en otros países muy lejanos al nuestro, y de verdad aprendemos a observar, entonces empezamos a hacernos muchas preguntas. Preguntas como:
  • ¿Por qué hay gente que tiene tanto dinero y no parecen ser gente muy buena?
  • ¿Porque tanta gente buena vive en la miseria o pobreza?
  • ¿Porque la vida es injusta?
  • ¿Porque le pasan cosas malas a la gente buena y lo contrario?

 Un Gran Secreto - LEY DE ATRACCIÓN  


el gran secreto


Estas en el camino correcto de encontrar la respuesta a este tipo de preguntas. 

Esta sabiduría ha estado desde siempre en la humanidad, pero desafortunadamente se fue perdiendo con el pasar del tiempo debido a tantos miedos que nos hemos inculcado nosotros mismos a través de las falsas creencias.

Pero afortunadamente esta sabiduría se conserva aún en algunos manuscritos y documentos antiguos que nos dejaron seres muy avanzados espiritualmente.

Esto no significa que para conocer o utilizar el gran secreto tengamos que ser seres muy avanzados espiritualmente; por el contrario, cualquiera puede hacerlo.

De hecho la ley de tracción que es el gran secreto, es utilizada por todos, porque es eso "Una Ley". No se escapa a nada ni a nadie, lo que hace la diferencia entre unos y otros, es que la utilicemos consciente o inconscientemente.

Me refiero a gente buena y mala para que sea más claro entender, pero en realidad todos somos un poco de ambos en determinado momento o circunstancia. 

  • Gente mala que le pasan cosas buenas: Conoce y utiliza a su favor la ley de atracción aunque no sea consciente de ello.
  • Gente buena que le pasan cosas malas: No conoce el gran secreto y se deja llevar por sus miedos. O lo conoce solo a nivel intelectual.
  • Gente buena que le pasan cosas buenas: Conoce y utiliza a su favor el secreto de la ley de atracción aunque no sea consciente de ello.
  • Gente mala que le pasan cosas malas: No conoce el secreto y se deja llevar por sus miedos. O lo conoce solo a nivel intelectual.

El Gran Secreto usado con consciencia

Como podemos concluir, no necesitamos ser sabios, ni monjes, ni puros para conocer el gran secreto, pero lo que si les puedo asegurar es que hay una gran diferencia entre saber cómo funciona la ley de atracción y usarla con o sin consciencia. 



Cuando lo utilizamos sin consciencia, la utilizamos solamente para el beneficio personal, mientras que cuando lo utilizamos con consciencia, lo utilizamos para el beneficio de todos y esto trae consecuencias maravillosas que también están ligadas a la misma ley de atracción y otras leyes universales. 

EL GRAN SECRETO ES QUE SOMOS LOS ÚNICOS RESPONSABLES Y CREADORES DE NUESTRA REALIDAD.


¡Ahora tú decides si quieres seguir usando la ley del secreto consciente o inconscientemente!

        


¿Quieres aprender todo sobre la Ley de atracción? Recibe en tu e-mail todas las novedades

Sin comentarios " ASÓMATE A UN GRAN SECRETO "