LA VIBRACIÓN DEL PENSAMIENTO

By Petra - No Comments

Qué es la Vibración del Pensamiento – LEY DE ATRACCIÓN


la vibracion del pensamiento
Cortesía de PIxabay


Ya sabemos que todo vibra y que atraemos a nuestra vida lo que está en sintonía con la vibración del pensamiento y emociones. Pero cómo entender esto y utilizarlo para atraer realmente las cosas que queremos atraer.

Las ondas de una determinada vibración producen ondas de la misma vibración, atrayendo a nuestra realidad las experiencias que están en la misma vibración del pensamiento o pensamientos que tenemos con mayor frecuencia.


Sabiendo esto, miremos un ejemplo:
Si tenemos una guitarra y un piano en el mismo salón y tocamos una nota en la guitarra (una nota es una vibración), entonces en el piano se produce una reacción, y es que se produce exactamente la misma vibración que produjo la guitarra, es decir, sin necesidad de que toquemos el piano, este produce la misma nota en respuesta a la que tocamos en la guitarra.

Este sencillo ejemplo, representa claramente lo que pasa con la vibración del pensamiento y las emociones.

Nuestros sentimientos se producen en relación con lo que pensamos, por eso siempre nuestros pensamientos y sentimientos están en la misma frecuencia. No podemos pensar en la crueldad de una guerra y sentir alegría, o pensar en el amor de Dios y sentir dolor.

Ahora bien, ya vemos como las vibraciones producen una reacción que siempre va a estar en la misma frecuencia y amplitud de la vibración inicial.   

Entonces nuestros pensamientos y sentimientos de bajas vibraciones, producen reacciones con frecuencias iguales y esto es lo que experimentamos en nuestra vida, como nuestra realidad.






afirmaciones para el éxito
Afirmaciones Poderosas para el éxito


Ley de Atracción: El libre Albedrío


momentos difíciles
Toma tu poder en los momentos Difíciles



Cómo cambiar la vibración del pensamiento  LEY DE ATRACCIÓN



La mayor parte del tiempo estamos en una frecuencia media, es decir, ni muy alta ni muy baja, y el resultado de esto, es que las cosas se mantengan como están, no hay una fuerza que produzca un cambio (movimiento).

Esta es la causa, del porque muchas veces cuando trabajamos, con visualizaciones creativas o afirmaciones, no obtenemos resultados en el tiempo que esperamos, porque no hemos cambiado lo más importante, que es el estado de vibración; sino que hacemos los ejercicios en un estado vibratorio medio.

Lo importante de comprender esto, es saber tres cosas:
1.    Que lo que experimentamos en nuestra vida, está directamente relacionado con nuestro estado de vibración.
2.    Que PODEMOS MODIFICAR NUESTRO ESTADO VIBRATORIO.
3.    Cómo podemos cambiar nuestro estado de frecuencia vibratoria. Este tercer punto, es igual de importante que los dos primeros. No nos sirve de nada saber que podemos hacerlo y cambiar nuestra vida, si no sabemos cómo.

Este punto no es igual para todos, por el contrario, es muy individual. 




La forma más fácil de cambiar la vibración del pensamiento o pensamientos es hacer algo que te agrade, lo que sea, pero algo que te guste, como escuchar música, hacer deporte, bailar, cocinar, nadar, lo que sea que nos guste hacer que implique nuestros órganos sensoriales o sentidos.

Cuando hacemos algo que nos agrada, inmediatamente cambiamos nuestra frecuencia vibratoria y nos empezamos a sentir muy bien, pero este es solo el primer paso.

Recordemos que si queremos usar la ley de la vibración para que las cosas realmente cambien debe haber como un empujón, un choque, es decir, debemos hacer que esas vibraciones se aceleren lo que más podamos. Debemos hacer que las vibraciones de nuestros pensamientos sean lo suficientemente altas para que rompan la inercia de donde nos encontramos mentalmente y nos empujen hacia el estado de frecuencia en donde queremos estar.





Hacer lo que nos gusta simplemente nos ayuda a cambiar de enfoque de nuestros pensamientos y vibraciones, pero para elevarlas debemos hacer mucho más; es aquí donde debemos utilizar todas las herramientas materiales y espirituales que conozcamos como las afirmaciones positivas, tableros de visión, meditación, oración, lecturas y muchas otras.

Recuerda siempre, que antes de hacer cualquiera de estas actividades, debemos relajarnos para estar receptivos y enfocados en el ejercicio que hallamos escogido.


Nuestro deber es, tratar de conseguir un estado vibratorio muy alto lo más que podamos y mantenerlo la mayor parte del tiempo.

Al cambiar la vibración del pensamiento, cambia nuestra realidad. Twitteame


Vibración del Pensamiento 



la vibración del pensamiento


El cerebro humano, crea mapas mentales mediante la interacción física del cuerpo a través de los sentidos con el mundo exterior. 

Para cambiar la vibración del pensamiento que no está alineado con la realidad que queremos crear, debemos comprender que estos patrones neurales o mapas que se forman en nuestro cerebro sirven a nuestra mente para crear una representación del mundo externo.

Las conexiones generadas entre los mapas mentales que se crean en nuestro cerebro a través de los procesos de percepción producen lo que conocemos como estados mentales.

Es por eso por lo que cada ser humano percibimos la realidad de manera única.

Un estado mental, corresponde a un estado de vibración. Si modificamos nuestros mapas mentales, y para ello nuestra interacción con el mundo exterior a través de los sentidos, podemos ver realmente el mundo de manera diferente.

Es decir, un ser humano percibe la realidad de un modo en particular y esta percepción subjetiva-sensorial individual es a su vez su estado de consciencia y por lo tanto su realidad.




   



Sin comentarios " LA VIBRACIÓN DEL PENSAMIENTO "