COMO SER PROSPERO Y ABUNDANTE

By Petra - No Comments
próspero



Los mejores tips que te ayudarán a construir tu sueño de ser próspero y cambiar tu vida para siempre:


Recordemos que creamos lo que creemos; es por esto que es tan importante conocer nuestra mente y controlar nuestros pensamientos y el alimento que le damos a nuestro subconsciente a través de todas las imágenes  y situaciones a las que estamos expuestos a diario; por supuesto que esto no lo podemos controlar al 100%, porque muchas cosas nos llegan sin ser premeditadas, pero hay muchas otras que si las podemos controlar como las conversaciones en las que participamos, los programas de televisión, el cine, etc.



  • Permitir que el dinero circule:
Mucha gente piensa en hacerse próspero y millonario acumulando la gran mayoría de dinero que recibe y teniendo una vida llena de limitaciones. Es importante tener un presupuesto de gastos y tratar de cumplirlo fielmente, así como es importante ahorrar, pero el dinero es una energía y la mejor manera de que esta energía regrese una y otra vez a nosotros es permitiéndole que fluya. Cuando invertimos el dinero generamos una corriente de energía de dinero que beneficia a muchas personas que están vinculadas con dicha inversión y retorna siempre multiplicada. Pero cuando nos empeñamos en retener el dinero no estamos permitiendo que este beneficie a nadie y tarde o temprano también se desvanecerá de nuestra cuenta. Es importante ir siempre por el camino medio, ni gastar el dinero para que circule hasta el punto de que lo derrochamos, ni retenerlo hasta el punto de que nunca nos damos un gusto ni una vida digna y agradable.

  • Crear, lluvias de ideas:
Si deseas tener un futuro próspero debes tener ideas que te permitan crear tu propio negocio, es decir llegar a ser tu propio jefe. Si consideras que no tienes los medios económicos para hacerlo, entonces debes empezar a trabajar como empleado, pero con la firme meta de que parte de tus ingresos y tu tiempo lo vas a emplear en generar otra fuente de entrada de dinero, que con el tiempo se debe convertir en una entrada más importante que la del salario con el que empezaste a construir este sueño. Y cada vez que puedas tener una fuente de ingresos nueva, debes hacer que parte de esas ganancias sean para invertir en un activo o negocio que te genere otro ingreso adicional. Para ser próspero aprende a hacer lluvias de ideas que te permitan crear diversas formas de inversión que aseguren más ingresos y minimicen los riesgos que hay cuando todo el dinero lo invertimos en un solo negocio.

Esto es algo que debes hacer toda la vida, la visualización es la anticipación de las cosas que vendrán; podemos atraer las cosas que deseamos a través de ejercicios de visualización o permitir que la mente nos domine y nos traiga imágenes de pobreza, deudas y conflictos que terminarán manifestándose en nuestra vida.

  • Ayuda a otros a que tengan prosperidad:
En el universo hay un orden que está regido por las leyes universales como la ley de atracción, pero en este caso nos referimos a la ley de causa y efecto. Cuando actúas desinteresadamente hacia los demás y con una intensión sincera de que sean prósperos en todos los aspectos de su vida, esta misma prosperidad retornará a ti multiplicada.

  • Vive con alegría y cultiva el amor hacia la vida:
Este es un estado muy elevado de vibración que te permitirá crear alrededor de ti un flujo de eventos positivos para ti y veras como tu economía prospera

  • Ama lo que haces:
No importa que las tareas que estás realizando en este momento para ganarte la vida no sean las que tú quieres hacer; si quieres ser próspero, simplemente disfruta lo que sea que estés haciendo, no te quejes de ello ni evadas tus responsabilidades; hacer tus tareas con amor pronto hará que lleguen a tu vida otras formas de hacer las cosas que te harán sentir cada vez mayor satisfacción.


  • Nunca te conformes:
Nunca te permitas sentir que ya has llegado a lo máximo, porque entonces entras en una zona de confort que con el tiempo te hará sentir insatisfecho nuevamente. El mundo cambia constantemente y nosotros también. Debemos hacer que los cambios que ocurran en nuestra vida estén en lo posible generados por nosotros mismos hacía una mayor prosperidad y el cumplimiento de nuestros sueños.


Soy Próspero - Ley de atracción



El sentimiento es el ingrediente primordial para atraer todo lo que desea a su vida.

La prosperidad se debe manifestar en todos los aspectos de la vida, en la parte económica, de salud, en el amor, en el crecimiento espiritual y en las relaciones de trabajo, familia y amigos. 

Pero también se manifiesta cuándo podemos hacer las cosas que nos gustan, viajar a los lugares que queremos y estar con las personas que queremos.


Ser próspero no es solo recibir cosas, sino saber mantenerlas y hacerlas crecer.




 Afirmaciones Soy próspero


próspero


  1. Yo soy el origen de mi prosperidad.
  2. Yo Soy Próspero.
  3. Mis pensamientos son siempre positivos.
  4. Veo la riqueza que hay en la naturaleza y así es en mi vida.
  5. Las mejores cosas de la vida me suceden a mí.
  6. El dinero me rinde, me alcanza y me sobra para todo lo que quiero.
  7. Siempre tengo nuevas oportunidades de ganar mucho dinero.
  8. Mis relaciones son sanas, enriquecedoras y felices.
  9. Mis capacidades de ser cada día más próspero son ilimitadas.
  10. Así como llega la prosperidad a mí, también llega a los demás.
  11. Me puedo dar todos los gustos que quiero.
  12. Mi prosperidad es el reflejo de mi estado interior lleno de paz y alegría.
  13. Todo lo que hago, me hace ser mejor persona interior y exteriormente.
  14. Sueño en grande, porque mis sueños son mi motor para cumplir mis metas.
  15. Soy un imán para atraer dinero, y me magnetizo con los mejores pensamientos y sentimientos de riqueza y abundancia.
  16. No tengo dudas de que puedo crear todo los que deseo.
  17. Sé enfocarme en mis objetivos y no me dejo distraer.
  18. Las mejores oportunidades siempre vienen a mí.
  19. Se utilizar el dinero.
  20. Me merezco las mejores experiencias de la vida.
  21. El dinero fluye en mi vida.
  22. Todo el dinero que gasto circula haciendo el bien y regresa a mi multiplicado.
  23. Siempre recibo mucho más dinero que el que puedo gastar.
  24. La suerte me la doy yo con mi fe inamovible.
  25. Soy prospero, rico y feliz.


Sin comentarios " COMO SER PROSPERO Y ABUNDANTE "