CÓMO ATRAER EL AMOR A NUESTRA VIDA

By Petra - No Comments
atraer el amor



Si lo que deseas es atraer el amor a tu vida y tener una relación verdaderamente armoniosa y feliz, te voy a pedir que dejes salir el niño que hay en ti, dejes volar tu imaginación cada día y hagas este ejercicio que sin ninguna duda te hará conseguir lo que quieres en menos de lo que imaginas:


1. Específica las cualidades que quieres que tenga la persona que quieres atraer a tu vida y escríbelo.




2. Haz otra lista con las cualidades que tu consideras que tienes y que pueden ser claves para atraer  el amor de la persona que quieres. Por ejemplo pueden ser cualidades como: soy una persona amable, cariñosa, alegre, agradecida, feliz, sana, atractiva, libre financieramente, exitosa, etcétera.

3. Cuándo te levantes cada día, vas a sentir que esa persona ya existe, sin pensar en alguien especifico. Podemos imaginar que esa persona también está haciendo este mismo ejercicio para encontrarnos.

Vamos a sentir que esa persona ya existe y que también está esperando que lleguemos a su vida.

4. El paso más importante es que vamos a imaginar y a crear el sentimiento de que vamos a compartir varios momentos del día con esta persona. Podríamos decir que es como cuándo de niños creamos un amigo imaginario.

Es algo muy parecido, entonces nos vamos poner bellas (os), por su puesto para sentirnos bien nosotros mismos, pero también para atraer el amor de la persona que queremos atraer.

Y durante varios momentos del día vamos a crear mediante la visualización que ya estamos compartiendo con esta persona.

Por ejemplo, durante la cena, podemos imaginar que estamos en compañía de esta persona y que vemos en ella todas las cualidades que queremos que tenga.

Podemos pensar, que nos va a recoger en el trabajo, si estoy viendo una película puedo imaginar que estoy al lado de esta persona pasándola de maravilla.

Si estoy cocinando, puedo imaginar que también estoy cocinando para el su platillo favorito.  Y mil cosas así durante todo el día.




Atraer el amor a tu Vida ✓ LEY DE ATRACCIÓN 


Este ejercicio, lo que hace es enfocar tu energía y preparar a tu ser para recibir lo que desea. Cuándo estas imaginando a la pareja que quieres atraer y estas sintiendo que los dos comparten experiencias y tienes la relación que tanto deseas; ya estas siendo esa pareja. Ya todo tu ser, incluidas tus neuronas, tu corazón y todas tus células están en modo pareja feliz.  Y esto es en realidad todo lo que necesitas hacer para atraer el amor.







Lo que debes tener en cuenta para atraer el amor ❤️ EJERCICIO LEY DE ATRACCIÓN

 

1. Lo que no debemos hacer es contarle a alguien lo que estamos haciendo. Seguramente si le cuentas esto a alguien pensará que te estas volviendo loco. Pero no se lo vas a contar a nadie, porque ese hecho hace que la energía de las otras personas interfiera con sus juicios y conceptos y se interponga en tu creación.

2. Tampoco debemos imaginar la forma, ni dónde ni cómo vamos a conocer a esta persona. Si hacemos esto, estamos entorpeciendo la manifestación divina. Dejémonos sorprender, el Creador tiene formas maravillosas que nosotros no podemos siquiera imaginar. Entreguemos completamente en su manos la forma y el momento de manifestación de la persona que quiero atraer.  Tu tarea es solo sentir que esa persona ya está y que vives momentos maravillosos con ella.


3. Por último, podemos atraer una persona en concreto, pero si hacemos el ejercicio para atraer el amor, enfócandonos en las cualidades de la persona y no en la persona, es probable que la persona que llegue a nuestra vida sea una persona que conocemos como puede que no. Lo importante es que llegue la persona con las cualidades que deseamos que tenga nuestra pareja.
De lo contrario es posible que llegue a nuestra vida esa persona que estamos pidiendo pero es muy posible que la relación no sea lo que estamos deseando.  

¿Quieres aprender todo sobre la Ley de atracción? Recibe en tu e-mail todas las novedades

Sin comentarios " CÓMO ATRAER EL AMOR A NUESTRA VIDA "