Con este ejercicio de atracción del dinero, trabajaremos para atraer de manera rápida y constante un flujo de dinero. 👌

El poder de atracción de este ejercicio está en el elemento fuego, que es el elemento más poderoso y que se encarga de transmutar y transformar todo lo que toca. Nada se crea sin que esté presente el elemento fuego. Nada puede resistirse al fuego.


El sol es el fuego bajo el cual está influenciada toda la naturaleza en nuestro planeta y es el que transforma todo lo que toca, gracias al proceso de fotosíntesis en plantas, animales y seres humanos, sin el cual no sería posible la vida. Todo se transforma de alguna forma gracias al sol que recibe.  

El fuego se manifiesta tanto a nivel físico como a niveles más sutiles. El fuego conecta el mundo físico con el mundo espiritual.

El fuego ilumina, inflama, calienta, renueva, purifica. Nada es igual después de pasar por fuego.

Los otros elementos de la naturaleza están en un estado físico ya sea líquido, sólido o gaseoso; pero el fuego no posee un estado físico es energía pura.

Ahora que entendemos un poco acerca del fuego y de su poder renovador y creativo, vamos a describir un ejercicio para la atracción del dinero de la ley de atracción en el que transformaremos la escasez en abundancia.

Recordemos que nada vuelve a ser igual después de pasar por fuego.

Podemos hacerlo a cualquier hora del día, una o varias veces al día, entre más tiempo nos podamos enfocar en el ejercicio mejor.




Ejercicio Atracción Dinero - LEY DE ATRACCIÓN 



ejercicio atracción dinero
Imagen Licencia CC0 Pixabay



  • Vamos a relajarnos ya sea sentados a acostados de manera que nos sintamos muy cómodos.
  • Vamos a imaginar que está cayendo una lluvia de dinero encima de nosotros, mantengamos esta imagen, sintiendo como caen mucho billetes como en cámara lenta pero constantemente sobre nosotros y se van quedando allí donde caen.
  • Sentimos que el dinero cae encima nuestro todo el tiempo y va dejando un camino de dinero por donde vamos pasando.
  • Imaginamos que estamos descalzos y caminamos por encima de esta cantidad de billetes que cae constantemente

  • A medida que caminamos sobre los billetes, sentimos que de los billetes sale un fuego que calienta nuestros pies y nuestras piernas pero no quema ni el dinero ni a nosotros.
  • Sentimos la textura de los billetes debajo de nuestros pies y sentimos el calor en nuestros pies y las llamas moviéndose entre nuestras piernas sin hacer daño.
  • Mantengamos esta concentración al menos 10 minutos al día.
Haz este ejercicio de atracción del dinero con constancia y verás cómo se transforma tú situación financiera rápidamente de forma increíble.



¿Quieres aprender todo sobre la Ley de atracción? Recibe en tu e-mail todas las novedades

Sin comentarios " ▷ EJERCICIO DE LA LEY DE ATRACCIÓN PARA EL DINERO "