ORACIÓN POR LOS ENFERMOS DE GRAVEDAD

By Petra - No Comments

Porqué hacer oración por los enfermos


Oración por los enfermos. La oración con fe es una comunicación directa con nuestro Padre Creador, es una conexión, una súplica y un reconocimiento de su poder a la energía creadora del universo.

oración por los enfermos

Cuándo hacemos una oración por los enfermos, estamos poniendo por delante de nuestras necesidades, el bienestar o en este caso la salud de otro ser. Esto es un acto de amor que nos eleva, que nos hace vibrar en ese estado de amor, que es lo que atrae las mayores bendiciones.


Para hacer está oración, primero relájate, y hazla en un estado de confianza total, de certeza que estas poniendo en las únicas manos que lo pueden todo, esta petición.

Oración por los enfermos en estado grave


oración por los enfermos de gravedad


Amado Padre todo poderoso, por la intersección de tu amado hijo nuestro Señor Jesucristo, acudo a ti para pedirte por la sanación completa de tu hijo __________________________, quien está padeciendo en su cuerpo físico una dolora enfermedad.

Acudo a tu infinita misericordia para que ______________________ comprenda el mensaje que le ha traído esta enfermedad y así pueda soltarla y entregártela a ti para su sanación total.

Glorioso Padre imploro una nueva oportunidad para que ___________________ pueda seguir viviendo en salud, y después de superada esta enfermedad, viva una vida plena, y a través de ella pueda servirte y agradarte.

Padre Santo, elevo ante ti está oración con toda mi fe, porque sé no hay nada ni nadie por encima de ti, sé que tú eres todo, ocupas todo y abarcas todo.  

Te doy gracias por la vida que se manifiesta en mí, en todo a mi alrededor y en las maravillas del universo que has creado, y porque esta manifestación de vitalidad vuelve ahora a la humanidad de ________________________.

Que así sea.


  • Haz está oración cada vez que sientas la necesidad de hacerla, y visualiza a esta persona completamente sana y feliz. 
  • Aísla de tu mente todo de pensamiento de negatividad respecto a la salud de esta persona.
  • Evita los sentimientos de angustia y pesimismo.
  • Cambia tu estado de ánimo cada vez que sea necesario.
  • Evita hablar con esta persona de su enfermedad y háblale como si ya estuviera sano.


¿Quieres aprender todo sobre la Ley de atracción? Recibe en tu e-mail todas las novedades

Sin comentarios " ORACIÓN POR LOS ENFERMOS DE GRAVEDAD "