ORACIÓN DE LA NOCHE PARA ANTES DE DORMIR

By Petra - No Comments

Oración de la noche

Oración de la noche


Oración de la noche. Señor Jesús, desde el plácido susurro de esta noche me inclino ante ti para pedirte que alivies el dolor de todos los que sufren,  de todos los que están alejados de ti, de los moribundos, de los sin techo, de los maltratados, de los esclavizados, de los enfermos, de los dementes, de los sin fe y sin esperanza.

Te pido Señor Jesús que está noche sea como un manto de agua fresca para los seres en el planeta, que la noche se lleve las tinieblas que hay en las mentes de los malignos y la maldad de cada corazón.

Que el amanecer renueve todas las energías destructoras de este mundo y brille la luz divina sobre todas las naciones.


Hoy me dejó caer en el sueño más profundo confiado (a) en que escuchas mi oración y también cuidarás de mi familia, seres queridos y de mí.

Te doy gracias Señor por este día y por todas las bendiciones recibidas. Amén.


Oración de la noche para pedir por los hijos


Amadísimo Señor, en esta nueva noche que está cubriendo ya nuestra amada tierra, acudo a ti y a tu amor misericordioso que siempre estás dispuesto a derramar sobre nosotros, para pedirte que cubras con él a mi (s) hijo (s) __________________, has tuyas sus necesidades, angustias, dolores, pesares y temores; y apártalas de él (ella) (ellos), mientras transcurre su sueño placido, tranquilo y reparador. Y al mismo tiempo inunda su (s) corazón (es) y su (s) vida (s) de tu presencia.

Que está noche tu amor lo (s) consuele, que descanse (n) en el calor de tu regazo, y que en la mañana sus fuerzas, su fe y su amor hacía ti, estén renovados.

Te doy gracias Señor, porque sé que puedo descansar tranquilo (a) al entregar a ti a mi (s) hijo (s) _______________,  te ofrezco también mi sueño y te pido me cubras con tu luz y te lleves todas las cargas que me llevo a esta hora a mi cama. Amén

 


Oración de la noche para pedir perdón


Al terminar este día, me entrego a ti mi Señor Jesús, y en el silencio que me acompaña, reflexiono sobre mis acciones y omisiones de hoy y te pido desde el fondo de mi corazón y con toda sinceridad, me perdones por todas las cosas con las que te he ofendido y con las que he manchado tu santo nombre.

Solo tú perdón, y tú amor me pueden dar la paz que necesito para entregarme al sueño profundo, sabiendo que en la mañana tendré una nueva oportunidad para agradarte con mis acciones y ensalzar tú nombre.

Mírame con misericordia mi Señor, derrama tus bendiciones sobre mí y enséñame a ser la mejor versión que puedo ser de mí mismo (a) cada día.


Señor me acercó a ti con plena confianza en tu perdón, porque sé que puedes ver mi corazón arrepentido, lléname de tu gracia Señor para no tener la debilidad de volverte a fallar. Amén.


Oración de la noche para pedir protección


Señor, pongo mi descanso en tus santas manos, pero no sin antes pedirte que poses sobre mí tu mirada misericordiosa y me cubras de la fuerza protectora indestructible de tu amor de Padre.

Busco tu santísimo rostro en mi mente antes de caer en mi sueño profundo, para sentir la dulzura de tu mirada sobre mí.
Señor, hazme invisible ante toda fuerza destructora o que quiera hacerme daño. Hazme sentir la tranquilidad que solo tu protección puede darme.

Bríndame una noche tranquila y que mientras esta noche transcurre se desvanezcan todas las amenazas que han acechado.

Inundado (a) con la paz de tu presencia, me acuesto confiado (a) en tu protección, y ya libre de todo peligro me entrego al sueño placentero que me espera, para después iniciar un nuevo día lleno de bendiciones y sin ningún temor. Amén.

¿Quieres aprender todo sobre la Ley de atracción? Recibe en tu e-mail todas las novedades

Sin comentarios " ORACIÓN DE LA NOCHE PARA ANTES DE DORMIR "