CONSCIENCIA DE SER ALGUIEN

By Petra - No Comments

consciencia de ser

¿Qué significa consciencia de ser? - LEY DE ATRACCIÓN


La consciencia de ser, es como nos percibimos a nosotros mismos, y está consciencia de ser, de una o de otra forma, es lo que determina nuestras experiencias y nuestra realidad. El hombre es lo que es consciente de ser.

Cuando siento con todo mí ser y sé que yo soy lo que quiero ser, le estoy dando forma en la realidad física.


Podemos expresar muchas cosas con las palabras, deseando ser una cosa u otra, pero nos convertimos solo en lo que somos conscientes de ser. Es por esto, que la finalidad de cualquier ejercicio de  visualización creativa o programación que hagamos con el fin de manifestar algo, lo que verdadera busca, es que en nuestra consciencia se produzca un cambio. Sólo de este modo, convirtiéndonos en nuestra consciencia en lo que deseamos, es como los “milagros” ocurren.

La consciencia de ser es donde está el poder del ser humano, y aquí es donde radica la importancia de las palabras: Yo Soy. Palabras, muy utilizadas por el maestro Jesús.


Consciencia de Ser: YO SOY


Lo que manifiesto en mi vida, está representado por el estado de consciencia en que más tiempo vivo. Esta manifestación se hace inmediata y permanente cuando logro permanecer en ella y abandonar por completo mi anterior estado de consciencia.

Todas las cosas se hacen desde la nada, es decir, es en la nada donde está el potencial para ser todas las cosas.

Entonces, ¿por qué nos hemos convertido en esta persona y no en otra?, porqué tenemos las cosas que tenemos y no otras que de pronto deseamos más?, ¿por qué tenemos experiencias que no quisiéramos tener?

Cuando estamos en el vientre de nuestra madre, tenemos el potencial para ser cualquier cosa; pero a medida que vamos creciendo, nuestro entorno nos va limitando, y empezamos a creer que no podemos ser lo que queremos ser, sino que nos convertimos en lo que la vida nos va moldeando, porque es como sentimos que Somos.

Si en nuestra familia hay limitaciones económicas, tenemos esa consciencia de ser, con limitaciones económicas; si nuestro entorno es violento, tenemos esa consciencia de ser, siempre rodeados de violencia. 


También te puede interesar: El Kybalion 


Para conseguir cualquier cosa que deseemos, lo que tenemos que hacer es elevar el estado de consciencia, ¿pero qué significa esto?, significa que debemos elevar nuestra consciencia hasta sentir la consciencia de ser lo que queremos ser. Esta es la única verdad; las formas para hacerlo son infinitas, solo son los medios, pero el fin es solo uno: elevar el estado de consciencia hasta ser lo que queremos ser.


Todas las cosas son posibles, todas las cosas se pueden manifestar, pero debemos apartar de nuestra mente las limitaciones y ver la vida como un lienzo en blanco y a nosotros como los artistas dueños de ese lienzo.

Esto no está dado para los magos, los maestros y los seres especiales; está dado para todos, todos tenemos el poder latente en nosotros; todos somos iguales.

La consciencia de ser es Dios, es el genio que cumple todos tus deseos, es la llave que abre todas las puertas.


Sin comentarios " CONSCIENCIA DE SER ALGUIEN "