ORACIÓN PARA FORTALECER EL AMOR DE PAREJA

By Petra - No Comments

  Oración para el Amor de pareja


oración para el amor





Oración para el Amor. Arcángel Anael, príncipe del amor y la luz, yo te invoco en el nombre del Creador, desde el centro de mi corazón donde reposa mi sagrada esencia, para que acudas a mí presencia y nos envuelvas a mí y a (nombre de la pareja) con tu poderosa dulzura.

Amado arcángel Anael, que llegue a mi tu mensaje, tu luz y tu sabiduría para comprender está situación y actuar de la forma correcta que agrade al Creador, para fortalecer con todo tu poder nuestro amor, nuestro entendimiento y nuestro camino juntos, si es para mi mejor bien, para el mejor bien de (nombre de la pareja) y para el mejor bien de nuestra relación.


Que el amor infinito del Padre impregne nuestros corazones y nuestras vidas a través de tu luz, para que se diluya toda barrera entre nosotros, y que lo que antes parecía distanciarnos, ahora nos una y nos conecte de manera natural, para nuestra dicha y bendición.

Amado arcángel Anael, a ti que puedes ver el sentimiento verdadero en cada corazón, y que conoces el mío, te entrego esta relación con (nombre de la pareja) para que el paso del tiempo y las experiencias compartidas juntos aumenten la energía divina del amor en nosotros y se manifieste en nuestra existencia.


También te puede interesar: Cómo encontrar el amor


Que la fuerza del amor verdadero nos acompañe siempre y que sea tan poderosa que alcance a todo y todos los que se encuentren a nuestro alrededor. Que este amor fortalecido con la gracia de Dios y la dulzura de tu amor se refleje en todas nuestras acciones y decisiones.

Glorioso arcángel Anael míranos con dulzura y derrama sobre mi pareja y sobre mí una gran lluvia de bendiciones que se expresen en todas las manifestaciones de amor verdadero.

Sé que, gracias a mi fe y a tu infinito amor, tu ayuda ya está en nuestras vidas.

Amén. Amén. Amén.





La Quietud Interior

 
Ley de atracción: La Gratitud


Oración para fortalecer el amor de tu pareja


Te invito a conectarte diariamente con la energía del amor, a través de esta hermosa ORACION PARA FORTALECER EL AMOR DE PAREJA, para fortalecer esa relación que ya tienes y que quieres que con el paso del tiempo perdure, y que el amor del Padre se exprese en todos los aspectos de esa relación para el bien de todos.





¿Quieres aprender todo sobre la Ley de atracción? Recibe en tu e-mail todas las novedades

Sin comentarios " ORACIÓN PARA FORTALECER EL AMOR DE PAREJA "