CÓMO ENCONTRAR EL AMOR VERDADERO

By Petra - No Comments
como encontrar el amor



Una de las mayores necesidades del ser humano para tener una vida completa y feliz, sin duda alguna es la de ser amados y saber cómo encontrar el amor verdadero.
En un mundo plenamente correcto, el amor debe estar presente desde el momento de nuestra concepción, y en todas las etapas de nuestra vida de ahí en adelante.

El amor tiene la capacidad de sanarnos y de renovarnos; el amor es la misma ley de atracción, el amor es Dios, es paz, es abundancia, es seguridad; porque el amor toca todo en nuestra vida a todos los niveles; es por eso, que cuando estamos enamorados y plenamente correspondidos, la vida se siente tan maravillosa, todo se percibe de manera muy diferente, la alegría nos inunda por completo, nos sentimos motivados a hacer muchas cosas y todo tiene sentido.



Todos queremos ser amados, pero debemos aprender cómo encontrar el amor para siempre, este amor no debe ser algo que pidamos con palabras o con nuestro comportamiento, el amor debe llegar de manera libre para quedarse y que sea verdaderamente una fuente de energía inagotable para nuestro espíritu.

Debemos aprender a no mezclar el ego en la relación. Normalmente después de una de las etapas más bonitas de una relación amorosa como es el enamoramiento, empezamos a sentir apego, miedo a perder a esa persona o de perder su amor, y es ahí cuando nuestro ego se empieza a manifestar haciéndonos creer que dependemos de la persona que nos ama para poder estar bien y donde puede empezar toda una cadena de comportamientos basados en ese miedo que nos causarán dolor.

Debemos aprender a vivir el amor con desapego, las relaciones tienen algo de temporalidad y de incertidumbre, y cuando aprendemos a vivir una relación desde este punto de vista podemos vivirla intensamente y sin temor, disfrutando cada momento; por el contrario, cuando el ego empieza a llenarnos de sentimientos de angustia por perder al ser amado, nos llenamos de apego, no lo queremos soltar jamás y esto genera una energía perjudicial para la relación que con el tiempo causará exactamente lo que queremos evitar.

Cuando perdemos al ser que amamos, o ya no sentimos que nos ama, entonces nos invade un tremendo vacío que también impregna todo en nuestra vida, todo pierde sentido y todo se hace difícil.


Meditación para atraer el verdadero amor





Cómo encontrar el amor - ley de atracción



Antes de saber cómo encontrar el amor, debemos comprender que el amor es una cualidad del Padre, viene directamente de él, nos enamoramos desde el espíritu, por eso debemos saber que para tener una vida siempre llena de amor a pesar de las fluctuaciones normales de la vida y de las relaciones conyugales, debemos estar conectados con la única y verdadera fuente de amor, que es el Padre, el Ser, Dios, o como lo quieras llamar; él es la verdadera e inagotable fuente de amor.




Cuando las dos personas de una relación aprenden a vivir de esta manera, con la conexión del amor a nivel del espíritu, la relación se convierte entonces en plena felicidad, intensa y duradera.

Ejercicio para aprender ¿cómo encontrar el amor?



como encontrar el amor verdadero



Te voy a compartir un ejercicio maravilloso que te ayudará a mantener y a lograr esa conexión primordial con tú ser de amor y qué se reflejará en todos los aspectos de tu vida y como arte de magia vivirás conectado con el amor y este fluirá a través de ti a todas las personas y cosas para atraer solamente lo mejor a tu vida.


Pasos para encontrar el amor


Siéntate cómodamente en una silla con la espalda recta, el cuerpo relajado, las piernas sin cruzar, las palmas de las manos sobre los muslos de las piernas.

Cierra los ojos y respira normalmente.

Pídele a tu glándula pituitaria que se encienda, di: enciendo mi glándula pituitaria, enciendo el hemisferio derecho de mi cerebro, y ahora entiendo el hemisferio izquierdo de mi cerebro. Acompaña esta orden con la visualización, imagina que tu cerebro está completamente encendido y genera rayos de luz poderosos hacia arriba conectándose con los rayos del Padre.

Ahora siente bajar un rayo color rosa brillante desde el Padre y entrar por tu glándula pineal y sigue bajando hasta tu chakra del corazón, y allí se empieza a concentrar toda esta luz rosa brillante y empieza a palpitar y a expandirse hasta abarcar todo el planeta.

Siéntete como si fueras un sol irradiando luz intensa de color rosa brillante.

Simplemente concéntrate en la luz que con cada inhalación entra hasta tu chakra corazón, y con cada exhalación se expande hacia todo el planeta.


Siente que esta luz es amor, y concéntrate unos minutos solamente en sentir cómo tu eres esa fuente que recibe la luz del amor del padre, pasa a través de ti y se expande abarcando todo.


Quédate en esta conexión mínimo 10 minutos, la puedes hacer todas las veces que quieras, pero yo te recomiendo mínimo dos veces al día.

Sentirás resultados inmediatos después de este ejercicio para aprender cómo encontrar el amor, veras como cambia tu energía, y como a pesar del movimiento permanente de los acontecimientos de la vida, siempre tendrás a la persona indicada para crecer y ser feliz, atraerás el verdadero amor y estarás rodeado de personas que te valoran y quieren lo mejor para ti.

A medida que seas constante con este ejercicio, tu vida se transformará de manera que no puedes imaginar.



¿Quieres aprender todo sobre la Ley de atracción? Recibe en tu e-mail todas las novedades

Sin comentarios " CÓMO ENCONTRAR EL AMOR VERDADERO "