ATRAER DESDE UN ESTADO DE MIEDO

By Petra - No Comments
miedo



El miedo es la energía opuesta al amor; el amor es la energía de la atracción, ya hemos explicado en otros posts, cómo para atraer nuestros deseos debemos estar conectados con la energía del amor. 

Entonces podríamos pensar, bueno, si el amor es la energía de la atracción, pues el miedo, que es la energía contraria a la energía del amor, no debe tener ningún poder de atracción.


Pues déjame explicarte que no es así, por el contrario, el poder de la atracción del miedo es el mismo poder de la atracción del amor. Porqué pasa esto:

Porque estamos en un mundo dual, en donde todo tiene un opuesto y muchos estados intermedios entre ellos, por ejemplo: el calor y el frío, son la misma cosa, son temperatura con muchos estados intermedios y unos extremos, pero son lo mismo. Igual podemos pensar de todas las cosas, la luz y la oscuridad, la paz y la guerra, arriba y abajo, bueno y malo, etcétera.

Pues en el caso del amor, el miedo es su opuesto, y hay muchos estados entre ellos; entonces es la misma energía, la energía de atracción, pero en estados diferentes.



Cómo superar el miedo


El primer paso, antes de hacer cualquier ejercicio para manifestar nuestras metas utilizando la ley de atracción de manera consciente, es superar el miedo, para esto debemos generar en nosotros un sentimiento de amor; esto puede ser alegría, paz, dicha, compasión; todos estos sentimientos son manifestaciones de amor, y después si, visualizar creativamente o imaginar lo que deseamos.

La atracción del miedo la manifestamos en nuestra vida cuando no estamos creando conscientemente nuestra realidad, es decir, permitimos que nuestra mente nos controle, saltando de pensamiento en pensamiento todo el día sin controlar nuestro estado emocional. 

Entonces, podemos estar creando desde el miedo, que se manifiesta en sentimientos como la inseguridad, la ira, la depresión o la autocompasión. Por esto es muy importante que aprendas a cambiar tu estado de ánimo cada vez que sea necesario.




También podemos estar creando en un estado de miedo, cuando a pesar de que ya estamos en este camino y haciendo nuestros ejercicios para manifestar nuestra realidad, estamos pasando por alto este punto, y hacemos los ejercicios para atraer, en un estado de miedo, como la incredulidad, la desesperación por obtener resultados inmediatos, o de pronto en cierta medida estamos esperando que lo que nos favorezca a nosotros, perjudique a otros.



Vivir con miedo - Ley de atracción


La diferencia entre atraer cosas o situaciones a nuestra vida en estado de amor o en estado de miedo es el beneficio del resultado.


vivir con miedo


Los resultados de nuestras creaciones hechas en estado de amor llegan a nuestra vida y a la de todos los involucrados como una bendición. Traen dicha, prosperidad y satisfacción en el largo plazo.

Mientras que los resultados obtenidos por el poder de la atracción del miedo no vienen impregnados de felicidad perdurable y más pronto que tarde pasarán a generarnos una profunda insatisfacción.
  
Es por esto, que aunque una persona no sea un creador consciente, sino que viva la vida en piloto automático; pero si aun así, esta persona siempre está en un estado emocional elevado de amor, siempre se ve alegre, positivo, feliz, le gusta ayudar, se alegra por el bien de los demás y vive la vida en ese estado natural de amor, siempre va manifestar cosas buenas, se convierte en un magneto para el dinero, para las buenas relaciones, las oportunidades y todo lo positivo.

Es decir, el beneficio y satisfacción perdurable que nos traen nuestras creaciones conscientes o inconscientes depende del estado emocional y las intenciones con las que las creamos.




Lo importante es comprender, que como hemos dicho, el miedo es solo el nivel más alejado del amor, pero es la misma energía, y esto quiere decir que a medida que vayamos tomando consciencia de esto, podemos ir transformando cualquier miedo hasta un nivel de amor.


Sin comentarios " ATRAER DESDE UN ESTADO DE MIEDO "