CÓMO CAMBIAR TU VIDA RADICALMENTE

By Petra - No Comments
cambiar tu vida





La vida es movimiento, por eso lo primero que debes saber es que si quieres cambiar tu vida para siempre debes moverte, es decir, hacer cosas de manera diferente a como siempre las has hecho.

Sin el movimiento, la vida "que es energía pura" se estanca y con ella se estanca todo, el amor, la salud, la economía, todo...



El cambio en nuestra vida solo depende de nosotros mismos, no podemos esperar que alguien más llegue y de repente nos cambie la vida, esto es imposible; si alguien llega a nuestra vida para transformarla ya sea para bien o para mal, es porque desde la vibración de nuestro interior la atrajimos. Así que nada llega sin que nosotros seamos los únicos creadores de ese encuentro y de cualquier relación o situación que experimentemos.


Cómo cambiar tu vida - Ley de atracción



  • No vivas tu vida para complacer a los demás o haciendo lo que los demás esperan de ti. Esta es la vida que la mayoría de las personas vivimos, o por lo menos a mí me pasó esto también por muchos años, no tenía la fuerza y seguridad en mí misma para decir basta, esto no es lo mío, y simplemente me dejaba llevar de la vida. 
Esta forma de vida no trae satisfacciones personales, no nos ayuda a crecer como personas, nos mantiene en el mismo lugar por mucho tiempo, haciéndonos desdichados y a la final sumiéndonos en la rutina y el aburrimiento permanentes.


  • Reconoce cuál es el motivo de tu deseo de un cambio de vida, es un motivo de insatisfacción interior, o un motivo exterior, como una situación económica muy difícil o una pérdida muy grande. 
La única forma como en realidad puedes cambiar tu vida es que lo desees desde tu interior, es decir, que tus ganas de hacerlo sean más fuertes que tu inercia por seguir la vida que has tenido hasta ahora.


  • Esta fuerza debe ser tan grande que no te permita contemplar otra opción, ni darte por vencido cuando tengas el primer obstáculo o llegue la primera persona negativa que te diga, no eso no lo puedes hacer.  Y generalmente ocurre cuando tenemos una crisis, que en cierta forma nos despierta y nos hace sacudir.


  • Para lograr un verdadero cambio en tu vida, debes saber que es lo que quieres, no se trata de cambiar a ciegas, sino de tener unas metas y objetivos definidos, aunque una parte de ellos estén abrazados por la incertidumbre de la vida. 
Pero siempre debemos tener la actitud de esperar más de lo que pedimos y dejarnos sorprender por la ley de atracción.


  • Debes empezar a acrecentar la confianza en ti, para ello, puedes empezar a hacer pequeñas cosas que nunca hiciste, especialmente enfrentar los miedos. Cosas como viajar solo si siempre lo has querido hacer, pero nunca te has atrevido, practicar un deporte que te produzca adrenalina, hablarles a las personas que siempre has querido pero que no te has atrevido, incluso invitarlas a salir; vestirte de manera diferente pero que te de confianza, cambiar tu estilo, etc. 
Todas estas pequeñas cosas, aunque parezcan insignificantes van haciendo de ti una persona diferente, los demás lo empezarán a notar, pero lo más importante es que tú lo notarás y te sentirás más confiado y entenderás que puedes hacer cosas diferentes y que es bueno para ti.


  • Se flexible; una vez que establezcas tus metas a corto, mediano y largo plazo, enfócate en ellas, pero recuerda que la vida es movimiento y en este camino hacia cambiar tu vida por completo, te puedes encontrar muchas veces conque tus mismos objetivos han cambiado, o la forma en que pensaste que los ibas a lograr; así que no te frustres por ello, muévete al ritmo de la vida, danza con su música, se flexible a los cambios pero siempre teniendo firme tu mirada en lo que quieres llegar a ser y a lograr.



  • Disfruta el camino hacia el cambio, en realidad es aquí donde está el verdadero cambio de vida; es en disfrutar el momento presente que estés viviendo en rumbo a ese gran cambio, donde te convertirás en otra persona.
Cuando logres tus metas ya tendrás otras y esto se puede convertir en permanente insatisfacción, por eso debemos aprender a encontrar la dicha que hay en vivir intensamente cada paso, cada instante.



7 Razones para cambiar tu vida 



como cambiar tu vida

  1. Es una necesidad inherente a la condición humana, la vida es cambio y movimiento.


  1. Siempre estamos en constante crecimiento, o por lo menos así debería ser, esto hace que siempre queramos cosas nuevas, diferentes experiencias.


  1. Te sientes estancado, insatisfecho permanentemente.


  1. Si no hay un cambio en tu vida, está amenazada tu supervivencia y/o la de los tuyos.


  1. Te cuesta hacer lo que haces a diario, aunque aparentemente sea bueno para mucha gente y tu entorno, familia y amigos lo aprueben, para ti es una tortura pasar tiempo haciendo lo que haces a diario.


  1. Has tenido una pérdida o un dolor muy grande y estás dispuesto a hacer lo que sea para superarlo.


  1. Sientes un profundo deseo de ser el mejor en algo.



Si sientes la fuerza necesaria, eso es lo único que necesitas para cambiar tu vida ahora, no lo aplaces, no lo dejes a la deriva, es tu vida y tú eres el que la dirige.









Sin comentarios " CÓMO CAMBIAR TU VIDA RADICALMENTE "