VISUALIZACION CREATIVA

By Petra - No Comments
visualizacion creativa



La visualización creativa hace referencia a una herramienta muy valiosa, que se utiliza entre otras cosas para aprender a manejar la ley de atracción.

Visualización creativa LEY DE ATRACCIÓN




1.     Nos permite estar enfocados en conseguir nuestros objetivos.
2.     Ayuda a eliminar resistencias que tenemos en nuestro subconsciente y que por lo tanto no sabemos que tenemos.
3.     Al imaginar positivamente nuestros deseos, elevamos nuestro estado de vibración.
4.     Elevar el estado de vibración conlleva a un estado más elevado de consciencia.
5.     Todo esto hace que permanezcamos alineados con nuestros objetivos.
En resumen, podemos decir que, con la disciplina y consistencia necesarias, lograremos alcanzar el éxito con la práctica de la visualización creativa.

Visualización Creativa


El poder de la visualización creativa para manifestar: 


La visualización, es un sentido interno del ser humano; por lo tanto, no necesitamos ningún requisito especial para realizarla.

Al ser un sentido o la extensión interna de nuestro sentido físico de la vista, podemos desarrollarlo y perfeccionarlo con la práctica.

A muchas personas les cuesta mucho trabajo hacer ejercicios de visualización creativa, pero esto simplemente es, porque es un sentido que tenemos atrofiado, debido al olvido en el que lo hemos tenido.

Cuando una persona pierde un sentido físico, o nace sin él, normalmente ocurre que los otros sentidos se desarrollan más. Esto pasa debido a la práctica, y a que ejercita más los otros sentidos.

Esto mismo pasa con la visualización creativa. Al principio no nos podemos enfocar por mucho tiempo, nos distraemos fácilmente; resultamos pensando en cosas muy diferentes, no logramos crear imágenes en nuestra mente y darles tono, color y sentido.


Pesé a esto, la persistencia es el camino que nos ayuda a obtener resultados maravillosos, y la visualización se puede ir haciendo cada vez más real, y perfeccionarla hasta el punto en que la podemos hacer incluso con los ojos abiertos y en cualquier momento y lugar, con un sentido de realidad muy definido.



¿Cómo visualizar correctamente? - LEY DE ATRACCIÓN


Visualización creativa




La forma correcta de hacer una visualización creativa puede parecer bastante obvia, y lo es. Por tratarse de un sentido interno del ser humano, es algo simplemente natural. Pero desde mi experiencia he de contarte las 2 formas en que más la practico y mejores resultados creativos obtengo.

Sin embargo, cada uno tenemos la habilidad de ir acomodándola a nuestro ser y utilizarla de la manera más efectiva.


Técnicas de Visualización Creativa


  •  La primera forma que resulta muy efectiva para mí, al momento de utilizar la visualización creativa como una herramienta de la ley de atracción, es visualizar solo un instante de lo que quiero atraer; es decir puedo hacer el ejercicio de visualización creativa durante el tiempo que desee, pero la visualización solo va a ser una imagen muy corta que represente el resultado final de lo que quiero.  


Por ejemplo, si deseo atraer un viaje específico, mi visualización puede ser una escena donde tengo el billete de vuelo en mis manos, y está imagen la repito una y otra vez en mi mente. 


Lo que ves hoy, es el resultado de tus visualizaciones de ayer!!  twittea esto




  • Otra forma que utilizo mucho y que, aunque al principio puede ser un poco más complicada de mantener, es mágica, especialmente cuando queremos cambiar situaciones. 
Este ejercicio de visualización creativa se debe hacer siempre con los ojos abiertos, y durante cualquier momento del día; no debemos parar de hacer lo que estemos haciendo para hacer la visualización, por el contrario, la debemos hacer mientras estamos haciendo cualquier cosa. 

Consiste en visualizar que las cosas están pasando como queremos que sucedan y no como realmente están sucediendo. 

Por ejemplo, si tengo un problema con mi pareja o mi jefe o un compañero de trabajo, mientras hablo con esa persona visualizo que me está tratando como quiero que me trate y me está diciendo lo que quiero escuchar. O por ejemplo que me están felicitando por algo que quiero atraer y que en mi visualización ya lo tengo. 

Ley de atracción: visualizar correctamente


Aunque las visualizaciones creativas de nuestros deseos sean cortas, cada vez que las realices, trata de agregarle un detalle que la haga parecer más real. 

Por ejemplo, los colores, los sonidos de fondo, la textura. Y haz que cada vez sea más rica en detalles. 

A medida que vas avanzando va siendo más fácil volver a donde dejamos la escena anterior y nos enfocamos solo en seguirla enriqueciendo.


No sobra decir, que tal vez el mayor enriquecimiento que le podemos dar a la visualización de lo que queremos atraer, es crear el sentimiento de gratitud por lo que estamos visualizando.

También te puede interesar:


Sin comentarios " VISUALIZACION CREATIVA "