LAS 7 AFIRMACIONES MAS PODEROSAS DEL MUNDO

By Petra - No Comments
afirmaciones poderosas
Image by PublicDomainPictures from Pixabay 


Las afirmaciones poderosas que te voy a enseñar en este post, son frases que puedes utilizar y repetir siempre que quieras y sobre todo cuando sientas que realmente necesitas ayuda, necesitas fuerzas y necesitas motivación para seguir adelante.


Estas 7 son las afirmaciones más poderosas del mundo, aunque son muy cortas puedes estar seguro (a) que con el uso constante de ellas puedes volver a recobrar tu poder y cambiar tu percepción de las cosas para crear la realidad que tanto deseas.


Afirmaciones poderosas



Todo está bien.
Esta frase es la primera afirmación poderosa que he escogido porque tiene un poder transformador y calmante sin importar por el momento que estemos pasando.

Nuestra reacción interna ante esta afirmación de poder siempre es la misma; de calma y de seguridad de que tenemos el control de cualquier situación.

Tienes que saber que en tu mundo todo está bien, sin importar las apariencias, sin importar lo que está delante de tus ojos. Esta afirmación le recuerda a tu subconsciente que todo cambia y que todo nace desde el interior; es decir, que solo debemos reconocer que todo está bien y lo estará.

Esta afirmación no solo es para que la repitas en determinado momento del día, sino para que la hagas parte de tu conversación diaria, para que la digas a todo el mundo, en todas partes y en todas las situaciones.

Cuando empiezas a hacer parte de ello a todo tu mundo, a todas las personas que te rodean, entonces, no solo para ti todo está bien, sino que las demás personas también empiezan a percibir que las cosas siempre están bien para ti y esto refuerza tu energía y tu poder.

Puedo verlo todo.
Debemos ser conscientes de que la divinidad habita en nuestro interior, que somos parte de ella y ella parte nuestra. Cuando tenemos esta certeza podemos andar confiados por el mundo, sin temores, miedos, ni inseguridades; solo de esta manera podemos estar preparados para recibir.

Las afirmaciones poderosas que aquí estás conociendo y en especial esta, te llenan de esa certeza, de esa seguridad que necesitas para andar siempre de la mano de ese ser divino dentro de ti que puede verlo todo, aunque tu no estés plenamente consciente de ello, y que te guiará siempre por el camino más corto hacia la realización de tus deseos y tu vida perfecta.

Esto también pasará.
Esta poderosa afirmación debes utilizarla cuando veas situaciones que no quieres vivir, o que quieres que cambien pronto; cuando estés viviendo momentos de desmotivación, de angustia, de dolor, enfermedad, injusticia o escasez. 

El kybalion en su principio del ritmo nos enseña que todo avanza y retrocede, nos enseña que todas las cosas son pasajeras y esto es algo que debemos tener presentes cuando las cosas no están en equilibrio. Al afirmar: "esto también pasará", nuestra mente comprende esto rápidamente y todo nuestro sistema se calma y entra en un estado de aceptación y comprensión que permitirá que la situación permanezca por menos tiempo y el cambio se produzca más rápido.


No más.
Esta afirmación tiene el gran poder de romper de inmediato la fuerza de lo que está pasando y darle un giro completamente nuevo; es decir, de transformar una situación casi al instante.


Utilízala también cuando quieras cambiar una actitud dentro de ti, cuando quieras tener la fuerza para hacer algo que hasta ahora no has podido, cuando tengas que tomar una decisión que sabes que debes tomar, pero no has tenido el valor para hacerlo, cuando quieras transmutar un estado, por ejemplo, pasar de la inacción a la acción, de la autocompasión a la autoestima y seguridad en ti mismo.

Todas las puertas están abiertas.


afirmaciones más poderosas

Repite esta afirmación poderosa cada vez que puedas, durante el día, la noche, siempre que la recuerdes, hazla tu mantra; no necesitas un momento especial para pronunciarla. Muy pronto verás que todas las cosas empiezan a salirte más que bien, que se presentan oportunidades maravillosas en tu vida, que llega a tu vida la gente que necesitabas sin buscarla, que todo lo que deseas llega de una u otra forma, casi por arte de magia, sin necesidad de preocuparte mucho por ello.

Se desvanecerán todas las barreras que hasta ahora te han apartado de lo que quieres.

No necesitas pensar mucho en ella, solo repítela, siéntela, deja que se haga parte de tu diálogo interno y que entre hasta lo más profundo de tu subconsciente.

Reconozco la divinidad en esto.
Así como reconocemos la divinidad en nosotros, también hay un gran poder transformador al reconocer la divinidad en cada cosa, persona o situación; con esta afirmación nos hacemos conscientes en el instante de que no hay nada por fuera del Padre, que todo y todos nos movemos dentro de él, y por lo tanto nada nos puede hacer daño, nada puede ser tan malo; al reconocer la divinidad en una persona, situación y cosa, esta aflora, se hace visible. 

La luz siempre triunfa sobre la oscuridad y es aquí donde está el poder de las afirmaciones poderosas.

Lo mejor está por venir.
Esta es la séptima afirmación más poderosa del mundo, que he escogido porque al pronunciarla, nos mantiene en un estado permanente de que siempre vienen cosas buenas, de que lo mejor está en camino, y esta actitud de expectativa por recibir siempre lo bueno y lo mejor, atrae hacia nuestra vida cosas maravillosas; es decir, permanecemos en un estado de recibir y de esperar lo mejor y por lo tanto lo malo se aleja porque nunca lo estamos esperando ni llamando a nuestra vida.


Afirmaciones poderosas para transformar tu vida



Estas afirmaciones poderosas que te he entregado, las puedes usar como quieras, puedes repetirlas todos los días, antes de acostarte y al levantarte, pero también las puedes utilizar en ciertos momentos específicos en que más las necesitas para recordar el poder dentro de ti.

La mejor forma de que funcionen, es que las hagas parte de tu mente, de tu diálogo interno, de tus creencias, es así como ellas harán su magia todo el tiempo, en todas las situaciones y transformarán verdaderamente tu manera de pensar y sentirte frente a situaciones que antes te podrían hacer sentir derrotado (a) o débil, y que gracias a su poder ahora podrás sentir que puedes manejar y transformar cualquier situación indeseable, y que estas en este mundo solamente para recibir lo mejor de la vida. Lo mereces! 😉


Sin comentarios " LAS 7 AFIRMACIONES MAS PODEROSAS DEL MUNDO "