para atraer el dinero



Relájate, respira profundo tres veces, dibuja una sonrisa en tu cara y visualiza a medida que vas leyendo estas poderosas palabras para atraer el dinero que quieres a tu vida.


Hoy es un gran día, después de hoy ya no te sentirás igual, cambiarás por dentro, cambiarás lo que te ha alejado del dinero y cada día que hagas esta poderosa visualización, tu poder creador se manifestará irremediablemente en gran riqueza.


Visualización para atraer el dinero 



Hoy estoy realizando la voluntad divina, me estoy conectando con la riqueza universal, me estoy entregando sin temores a la vida plena y feliz que merezco y que estoy dispuesto aceptar.

Hoy reclamo mi grandeza, todos mis sueños de riqueza se manifiestan ahora, trayendo dicha a mi vida y a todos los míos.

Abro los brazos al universo para atraer el dinero, para recibir mi herencia divina, para darle la bienvenida a una vida nueva sin preocupaciones ni estrés por el dinero.

Cuando yo me hago rico el mundo también se hace más rico; el mundo cada día es mejor, más abundante, más amigable y feliz.

Puedo comprar todo lo que me gusta porque el dinero no se gasta, solo fluye y regresa, el dinero se divierte y yo me divierto.


El dinero siempre está ahí, es fácil de hacer, son solo números, se multiplica como por arte de magia, la magia de la vida que ya tengo.


Todos mis emprendimientos son eficaces para atraer el dinero que quiero, no es difícil para mí ser un emprendedor exitoso.

Mis células están impregnadas de la energía del dinero y la riqueza, todo mi cuerpo danza y fluye en abundancia, riqueza y dinero.

Puedo ver, sentir, casi tocar el dinero que llega a mí de todas partes en abundancia, sin tropiezos ni objeciones. Twittéame

Encuentro la forma correcta para manejar todo el dinero que llega a mi vida ahora, soy organizado y sé elegir a las entidades y personas correctas para esto.
El dinero me da libertad y aumenta las oportunidades para atraer dinero cada vez más y más.


Mis pensamientos están contagiados de riqueza, todo lo que vea hoy lo veré a través de los ojos de la riqueza, todo lo que me toque hoy vendrá directo de la riqueza, todo lo que no sea así, no lo acepto en mi vida.

Agradezco esta sensación de plenitud y de certeza que me inunda y que me confirman que hoy todo es como quiero que sea.

Respiro dinero, riqueza, millones, placeres, lujos, abundancia; respiro una y otra vez la abundancia infinita del universo que se esparce por toda mi vida, por todos mis negocios y mis asuntos.

Solo tengo ojos para ver riqueza, siempre tengo tiempo para disfrutar del dinero con mi familia y amigos; el dinero que llega atrae más y más dinero.

Me divierto con todo lo que hago para atraer el dinero, es fácil, rápido y seguro.

La vida es ahora una fábrica para atraer el dinero, no para nunca, no se daña, no deja de funcionar; solo fabrica y fabrica dinero que llega con bendiciones para todos.

Ahora me entrego por completo al fluir de la energía de la riqueza, no me resisto más a recibir lo que ya es mío, me permito disfrutarlo y lo bendigo en mi vida.




Sin comentarios " EJERCICIO DE VISUALIZACIÓN PARA ATRAER EL DINERO "