ELEVANDO NUESTRA FRECUENCIA VIBRATORIA

By Petra - No Comments
frecuencia vibratoria



Te invito a dejar lo que estás haciendo a un lado por un momento, y enfocarte en este ejercicio para que eleves tu frecuencia vibratoria, para que vibres en una frecuencia muy alta, para que atraigas cosas maravillosas desde este mismo instante.


Para qué elevar nuestra frecuencia vibratoria


La frecuencia vibratoria es la cantidad de veces que una onda oscila (sube y baja) por segundo; cuando la vibración es alta, la onda sube y baja mayor cantidad de veces y cuando es lenta, la onda oscila menor cantidad de veces.

Todo en el universo es onda y partícula a la vez, incluidos nosotros.

La parte de partícula que somos; es decir, nuestro cuerpo y todas las cosas que hacen parte de nuestra vida y nuestro entorno; se manifiestan en concordancia con nuestra parte ondulatoria.

A mayor frecuencia de nuestras ondas, nuestras experiencias como partícula, serán mejores; más abundantes, creativas y enriquecedoras; nuestros sentidos se agudizan, nuestra percepción cambia.


A menor frecuencia vibratoria de nuestra parte ondulatoria, será todo lo contrario, trayendo enfermedad, desarmonía, escasez...


Ejercicio para elevar tu vibración



Visualiza tu cuerpo rodeado por una hermosa luz, del color que tu prefieras, puede ser blanca brillante, dorada, rosa, etcétera. Imagina todas y cada una de tus células y tus órganos impregnados de esta hermosa luz (energía).


Trae a tu mente un recuerdo hermoso, trata de recordar cada detalle de ese día y de ese momento y como te sentiste; quédate unos minutos en este sentimiento.

Aún con este sentimiento que te trae este recuerdo, siente como la luz que te rodea empieza a agitarse, a vibrar como si estuviera encima de un motor muy potente, y al mismo tiempo observa como tus células están vivas y conscientes, sintiendo y pronunciando al mismo tiempo contigo las palabras:

Me amo, soy feliz, gracias, soy todo, soy paz, soy alegría, soy perfección, soy abundancia, soy vida. Repite varias veces.

Puedes agregar las palabras o frases que desees y que ayuden a aumentar tu frecuencia vibratoria.

Al final toma una inhalación profunda sintiendo como esta energía se plasma en ti, siente como cada célula está sonriendo; sonríe y continúa con lo que estabas haciendo.





Sin comentarios " ELEVANDO NUESTRA FRECUENCIA VIBRATORIA "