HO OPONOPONO SANACIÓN Y PERDÓN

By Petra - No Comments
hoponopono

El ho oponopono es una técnica ancestral hawaiana que fue redescubierta por el Dr. Hew Len quién la utilizó con total éxito para sanar a todo un pabellón de enfermos mentales sin tener contacto directo con ellos.

El Dr. Len utilizó el hoponopono para sanarse a sí mismo y sanar la parte de él mismo que había creado la enfermedad en cada paciente psiquiátrico que estaba tratando.

Lo maravilloso e increíble fue que a medida que el Dr. Len sanaba su interior, el paciente también sanaba.

Esto es difícil de entender para el común de la gente, pero en un sentido profundo es un increíble acto de amor y de consciencia que nos permite ver el mundo como una unidad: "Todos somos uno". Y todo lo que está en nuestro mundo es porque nosotros mismos lo hemos creado, si lo hemos creado podemos también sanarlo y por su puesto disolver cualquier cosa que no esté en armonía.

Pero también es cierto que este profundo hecho implica que todo lo que está mal y bien en nuestro mundo es responsabilidad nuestra.

Que la causa de todas las cosas que nos pasan está dentro de nosotros, y lo que me parece más importante, que lo que le sucede a los demás también es parte de nosotros y esa causa también la hemos creado nosotros.

Esto encierra una tremenda sabiduría, que no todo el mundo está en capacidad de comprender.

Ho oponopono sanación



El hoponopono es una terapia increíblemente sencilla de practicar y profundamente eficaz para sanar nuestro interior y transformar cualquier situación que nosotros inconscientemente hemos creado.

Esta técnica está basada en el amor a nosotros mismos y a los demás. Nos limpia de una manera tan sutil que es fácil desconfiar de su eficacia, hasta cuando los resultados nos sorprenden.

Esta hermosa terapia de amor nos hace recordar que en principio todos somos puros.

Esta técnica no se trabaja desde un nivel intelectual, sino desde un nivel muy intuitivo y profundo.

Según el ho oponopono está técnica nos permite reprogramarnos para crear una realidad nueva en armonía y felicidad plena.

Si queremos cambiar cualquier aspecto de nuestra vida, debemos hacerlo desde adentro, no actuando en el exterior, sino asumiendo la responsabilidad de cada cosa que ocurre en nuestra vida.

El hoponopono nos limpia, nos renueva, rectifica nuestros errores, nos equilibra, borra memorias y las reprograma con la sola pronunciación de una frase.


Cuando pronunciamos las palabras: lo siento, perdóname, gracias, te amo; no las debemos decir a nadie ni nada exterior a nosotros; simplemente debemos decirlo pensando en lo que queremos disolver o equilibrar, pero dirigiéndolo hacia nuestro interior; y la divinidad tomará las memorias dolorosas que han creado esta situación limpiándolas por completo y neutralizando sus efectos.


Cómo practicar ho oponopono



El ho oponopono no actúa sobre la materia, sino sobre la causa de la materia.

  1. Identifique el problema físico, mental o espiritual que quiere corregir.
  2. Repita en voz alta o mentalmente: LO SIENTO, POR FAVOR PERDÓNAME, TE AMO, GRACIAS.
  3. La sanación está hecha.


Si el problema que queremos solucionar es en otra persona entonces preguntémonos: ¿qué pasa en mí que está causando que esta persona actúe de esta manera o le esté pasando esto? y prosiga con la oración del ho oponopono

Lo siento, por favor perdóname, gracias, te amo; sin buscar respuestas intelectuales.

El Dr. Len recomienda utilizar la técnica todo el tiempo, limpiar todo en todo momento.

Al hacernos responsable de todo en nuestra vida, el hoponopono nos ayuda a crear una realidad equilibrada. Twittéame.

Vídeo ho oponopono para sanar y perdonar



 



Sin comentarios " HO OPONOPONO SANACIÓN Y PERDÓN "