EL DINERO ES MI AMIGO

By Petra - No Comments
El dinero es mi amigo



El dinero es mi amigo: este mensaje está llegando a ti en este momento porque estás preparado para recibir a manos llenas todo el dinero que deseas y que el universo quiere darte, ya está aquí, ya es tuyo, tómalo con certeza, con confianza, con alegría porque llega para traer bendiciones a tu vida.

Siente la energía del universo corriendo por tus venas, es la misma energía que te mantiene vivo, es la misma energía que te hace mover, sentir, vivir; eres uno con la energía del universo; la puedes manifestar en forma de dinero, en forma de riqueza, en forma de abundancia.

Visualízate en este momento como el dueño de todo lo que ves, de todo lo que puedes imaginar, todo está aquí por ti y para ti.

Con cada respiración siente que eres más abundante; di: el dinero es mi amigo e inhala, siéntete bien y en paz. Siente como cada célula de tu cuerpo respira inhalando la energía del dinero.

Tu eres el aquí y el allá, tu eres parte de todo en todas partes, tu estas inmerso en un universo infinitamente abundante que se renueva constantemente para expresar su riqueza.




El dinero es mi amigo - Ley de atracción



¡Inhala!, repite: "el dinero es mi amigo", muévete fuerte para que se sacuda toda mala energía, perfúmate, vístete muy bien y siéntete muy bien, ahora vas a conquistar el mundo, nada te puede detener. 

Conéctate con la fuente de todas las cosas, está dentro de ti y tu estas dentro de él; respira, siéntela, sonríe, imagina tu nueva vida, tus viajes, tus placeres, tus gustos más extravagantes y los más placenteros.

¿Qué quieres? tómalo, estira la mano, da un paso adelante y ponte en el lugar que quieres estar. Twitteame

Alégrate cuando el dinero entra y cuando el dinero sale, está fluyendo, siempre regresará multiplicado, siempre vuelve porque es tu amigo.

Cierra los ojos, siente tus manos llenas de billetes de alta denominación, siente el olor del dinero, siente que cae sobre ti como una lluvia de bendiciones representada en dinero. ¡Alégrate!.

Alinéate con el dinero, repite una y otra vez: "el dinero es mi amigo", siempre está para mí, le gusta estar conmigo, le gusta complacerme, le gusta estar en mis manos.

Transforma cualquier pensamiento de escasez en la certeza de tu nuevo estado de riqueza y abundancia; no tienes que preocuparte ahora por nada que tenga que ver con dinero; ya estás en sincronía con él y vendrá a ti de mil formas para quedarse contigo y complacerte.

Disfruta este momento de consciencia de riqueza, disfruta este momento de ser quien en verdad eres.

Quítate el disfraz de pobreza que tenías hasta ahora, rásgalo, quémalo, no hay forma de que te lo vuelvas a poner; eres una persona diferente a partir de este instante; estás listo para tener todo lo que quieres, todo lo que mereces, todo lo que deseas, todo lo que te hace feliz.

Cambia tu postura, enderézate, mira a la gente a los ojos, se amable, seguro de ti mismo, mantén el buen humor; observa cómo la gente te ve de forma diferente, saben que algo ha cambiado en ti, no saben qué, pero tú si lo sabes.


Repite: el dinero es mi amigo



Despierta, sacúdete de tus viejos pensamientos de escasez, no los aceptes, destiérralos de tu mente, no son más para ti, ya no se encuentran cómodos contigo, porque ahora, eres un ser nuevo, ahora tú eliges tus pensamientos, tú eliges tu estado, tú eliges tu relación con el dinero; sigue repitiendo: "el dinero es mi amigo".

Pruébalo ahora, sé testimonio del poder que hay dentro de ti, el mismo poder que tienen las aves y los animales que saben que el mundo es de ellos, que son libres, que van a donde quieren, que nunca les falta nada; tu eres más importante que todos los animales de la naturaleza, tu eres el rey de la naturaleza, este mundo está hecho para ti, para que lo disfrutes.


Sin comentarios " EL DINERO ES MI AMIGO "