CÓMO CONVERTIRSE EN MILLONARIO

By Petra - No Comments
convertirse en millonario


Si te has preguntado cómo puede una persona que gana un sueldo normal, llegar a convertirse en millonario, pues te vas a sorprender con estos pasos que te voy a dar, que son básicos y realmente funcionan.
Si tu verdadero sueño es este, tendrás toda la fuerza que necesitas para adaptarte a estos hábitos que transforman tu forma de pensar, de sentir y de ser con respecto a el dinero; y que te irán convirtiendo en un millonario.


Pasos para convertirte en millonario


  • Aprende a vivir con la mitad de lo que ganas


Tendrás que ser muy creativo para adaptar tus gastos a la mitad de tus ingresos. Todo en la vida tiene un precio y necesita un esfuerzo para que realmente valga la pena, lo valoremos y veamos los resultados. 
Pues, digamos que este es el precio que tienes que pagar al principio, si quieres llegar a tu meta de convertirte en un verdadero millonario.
Con el 50% que ahorras, debes ahorrar el 40% hasta que tengas una base para vivir solo de este ahorro por seis meses. Esta base la debes mantener siempre, aun cuando empieces a ganar como millonario, entonces tu base tendrá que ser proporcional a tus ingresos y tus gastos de seis meses.
Con el otro 10% debes aprender a gastártelo en cosas que disfrutes realmente, en verdadero ocio, diversión y banalidades, y digo aprender, porque cuando se tienen otras necesidades es difícil coger este dinero y derrocharlo sin remordimientos.
Pero de eso se trata, de ir cambiando esa mentalidad de pobreza y enseñar a nuestra mente a que se divierta gastando, pero con la tranquilidad de que no hará falta, que siempre llegará más.

  • Edúcate financieramente


Sin importar a que te dediques o te vayas a dedicar el resto de tu vida, si quieres convertirte en millonario, debes aprender educación financiera. 
No tienes que hacer una carrera para ello, debes aprender solo lo básico, los principios fundamentales y los conocimientos básicos, esto lo puedes hacer incluso como autodidacta, pero debes hacerlo.


  • Emprende mientras trabajas


Si no puedes dejar tu trabajo, puedes emprender en tu tiempo libre, los fines de semana y las noches, por su puesto, que esto también es parte del precio que hay que pagar, pero valdrá la pena y no será para siempre.
No busques excusas como: no tengo capital, no tengo tiempo, no tengo...
Si no tienes capital, tienes que ser más creativo, pero puedes hacerlo.
Una forma de encontrar la forma de hacerlo es haciendo una lista de ideas, si te mantienes enfocado en tu deseo, esto te ira llevando de una idea a otra, y a las personas adecuadas en los momentos adecuados. Recuerda "solo tienes que dar el primer paso".
Y si tienes dinero para emprender, tampoco lo debes hacer solo con tu dinero, es imprescindible que trabajes con el dinero de los bancos y una parte del tuyo, siempre debes emprender con apalancamiento.

  • No guardes el dinero


Cuando empieces a tener utilidades, recuerda seguir teniendo un colchón de ahorro de por lo menos 6 meses, por si llega algún momento difícil para tu negocio; y el resto de las utilidades inviértelas en cosas diferentes. 
Recuerda que el dinero es energía, debe estar en movimiento para que vaya y regrese multiplicado, si quieres convertirte en millonario, no lo puedes dejar estancado porque se estancan también tus negocios.
Recuerda que las inversiones siempre tienen riesgo, por lo tanto, debes diversificar estas inversiones.

  • Nunca te conformes



Cuando tu negocio te empiece a dar para vivir, haz la forma de que te dé para vivir lujosamente, cuando lo haga piensa que te debe dar para vivir extravagantemente, y así sucesivamente, nunca te conformes, siempre ve por más.
Tu negocio crece en la medida que tu mente sea capaz de imaginar que puede darte más.
Si piensas: ya esta bien, con esto estoy contento, no pasa nada. Si te sientes realmente feliz en ese punto te puedes quedar ahí. Y si quieres convertirte en millonario, entonces no pares de exigirte y de soñar en grande.

Sin comentarios " CÓMO CONVERTIRSE EN MILLONARIO "