PODEROSO DECRETO DE LA RIQUEZA

By Petra - No Comments
decreto de la riqueza



La riqueza está en ti y a tu alrededor, no te fíes siempre de lo que tus sentidos ven. Este poderoso decreto de la riqueza sacará a la luz la riqueza que hasta ahora te ha sido esquiva y se hará evidente en tu vida que el mundo es infinitamente rico y abundante.


Desafortunadamente la mayoría de las personas piensan que la riqueza nunca les va a tocar a ellos, que es difícil conseguirla, que siempre los ricos son los otros. 
Esto es lo que hemos aprendido a través de la cultura de pobreza que nos limita, y que nos inculcan muchas veces sin saberlo nuestras propias familias y en general la sociedad.
Ahora es momento de quitarnos ese velo, de reconocernos y reconocer el poder de nuestro interior.
Vinimos en un mundo maravilloso, abundante, lleno de riquezas y experiencias maravillosas.
!La diferencia entre las personas que son ricas y las que son pobres, está solo en su mente!
No dudes, no pienses ni por un instante que los demás pueden ser ricos y tu no, olvídate del cómo y adéntrate en tus sentimientos, observa cómo te sientes respecto a este tema.
Trabaja las creencias que te han mantenido alejado de la riqueza hasta hoy, y arráncalas de tu vida, no te sirven para nada, no te ayudarán a nada en tu vida.
Tú tienes derecho a vivir en la riqueza, a disfrutar de la vida y de todo lo que el universo tiene para ti. 

Decreto de la riqueza




Me interno en lo profundo de mi ser espiritual, desde donde provienen todas mis experiencias, y observo, y siento la riqueza infinita que se manifiesta ante mis sentidos y me envuelve, haciéndome uno con ella, sumergiéndome en sus maravillas, en sus placeres, sus lujos y sus excentricidades.
Porque mi origen es divino y mi vida es testimonio de mi origen, yo decreto mi riqueza y mi abundancia ilimitada, que se renueva constantemente y que se extiende hacia todos los aspectos de mi vida, abarcando y favoreciendo a todos a mi alrededor.
Mi Ser se deleita y se deja fluir con esta energía dorada que nace desde mi interior, que me rodea y que se extiende abarcando todo mi mundo.
Yo Soy la manifestación de la riqueza absoluta que proviene del Todo, que quiere hacerse visible aquí y ahora y que ya no puedo evitar.
Acepto la riqueza en mi vida desde este momento, y me comprometo a ser fiel a ella, a no traicionarla, a vivir siempre sabiendo que ella hace parte de mí, para mi bien.
!Está hecho!


Sin comentarios " PODEROSO DECRETO DE LA RIQUEZA "