EL JUEGO DE LA VIDA SEGÚN NEVILLE GODDARD

By Petra - No Comments
El juego de la vida Neville Goddard



El juego de la vida según Neville Goddard en su conferencia de 1969 tiene que ver en que, como todo juego, la vida tiene unas reglas que debemos cumplir para poder tener una vida plena, de lo contrario; cuando rompemos o no conocemos esas reglas, la vida puede ser muy difícil y lo peor de todo es que la viviremos en completa ignorancia sin ni siquiera percatarnos de ello.

Este es un ejercicio para manifestar nuestros deseos, basado en la conferencia del juego de la vida de Neville.



El juego de la vida - Neville Goddard



  • En primer lugar, debemos entender que este juego no se practica durante un rato, sino durante todo el día, mientras estemos despiertos debemos estar jugando este juego de la vida.
  • Debemos saber exactamente lo que deseamos ser o tener, o el lugar donde queremos estar y en qué condiciones.
  • El siguiente paso y más importante, es jugar, a que ya tienes lo que quieres, que ya lo tienes o que ya eres esa persona.
  • Esto implica que tú te lo creas, y para ello tienes que actuar, hablar y participar de todas las cosas desde ese estado ya hecho o terminado.
  • Para hacerlo debes desear esto más que cualquier otra cosa en el mundo, debes sentir un fuego intenso en tu corazón por ser, o tener esto. Así tendrás la fuerza para mantenerte fiel en este estado. 
  • Lo siguiente, es la persistencia, debes estar un poco loco para hacerlo bien. Si persistes en tu estado asumido, tú te lo empezarás a creer, a ratos con momentos de duda, después con certeza absoluta y esto conlleva a que tu mente se lo cree, y el universo se moverá todo lo que tenga que moverse para ser fiel a tu creencia.
  • No debes preocuparte de cómo va a ocurrir, Neville afirma que el acto creativo es psicológico.
  • Debes mantener un estado de ánimo positivo que se relacione con el estado de tu deseo recibido y esto hará que las personas afines con tu estado y con tu deseo lleguen a tu vida, incluso los objetos afines y necesarios llegarán a ti.
  • Las personas que ganan el juego de la vida según Neville,son las que son conscientes de que su estado interior, se relaciona con lo que les rodea.
  • Si para que se cumpla tu deseo, alguna o algunas personas tienen que hacer algo, así parezca que ellas nunca lo harán; si te mantienes viviendo tu deseo como si ya lo tuvieras, no tendrás que hacer nada más para que esas personas te ayuden sin necesidad de que tú se lo pidas.
  • No cambies tu deseo cada cierto tiempo, tienes que estar seguro de tu deseo, desearlo con todo tu ser, y no cambiarlo hasta que se realice. Entonces puedes empezar a jugar con otro deseo.
  • Tampoco lo lograrás si eres una persona que piensa negativamente con frecuencia, porque, aunque juegues el juego de la vida bien por un rato, pronto entrarás en la negatividad y dejarás de hacerlo, y una de las reglas del juego de la vida es, no dudar, jugar todo el tiempo a que ya lo tienes.

La vida, en sí misma, tiene su causa en los estados mentales, tú puedes en este mismo momento observar tus pensamientos y estado de ánimo, y en base a ello, predecir tu futuro sin temor a equivocarte.
Ahora como dice Neville: Hecha tu pan sobre las aguas!

Sin comentarios " EL JUEGO DE LA VIDA SEGÚN NEVILLE GODDARD "