5 ERRORES QUE NO TE PERMITEN ATRAER EL AMOR

By Petra - No Comments
errores para atraer el amor


Asegúrate que no estés cometiendo alguno de estos errores para atraer el amor que te pueden estar impidiendo que llegue el amor que tanto deseas.
Si aún te encuentras solo y esperando que llegue el amor de tu vida, pero esto no pasa, deberías preguntarte ¿si estas preparado para atraer el amor?, o qué estás haciendo, que por el contrario lo aleja de ti.



Errores para atraer el amor

1. Cuál es tu nivel de ansiedad

Es posible que tu nivel de ansiedad por que llegue esta persona especial a tu vida sea tan fuerte, que estés creando una especie de escudo a tu alrededor que no permite que esta persona se acerque, tu energía de desesperación por tener a alguien a tu lado se hace tan evidente para los ojos de los demás, y esto no le gusta a nadie.
Relájate, atraerás el amor cuando no le pongas una fecha límite, simplemente ten la certeza que llegará en el momento que menos lo esperas, mientras tanto, trabaja en tu interior y tu autoestima.
2. Prepara tu entorno

Fíjate en lo que te rodea, tanto en tu hogar, tu lugar de trabajo y los sitios que más frecuentas. Asegúrate de que estén o sean limpios, agradables y ordenados, como para recibir a esa persona especial. Cambia hasta donde te sea posible, todos los objetos que invitan al rechazo, el desamor, los conflictos, la soledad, etcétera. Como cuadros con imágenes tristes, plantas con espinas, fotografías de tu ex.
Te puede interesar:


3. Sé feliz ahora que no está

Emocionalmente debes procurar vivir en un estado de felicidad por saber que, aunque en este momento no la veas ante tus ojos, esa persona llegará en cualquier momento y traerá dicha y la mejor compañía. Y no desde un estado de "me siento solo", necesito que llegue ya. 
4. Permite que te sorprenda
No la busques, es decir, no empieces a creer que es cada persona que conoces: tu compañera(o) de trabajo, tu vecina(o), la hermana(o) de tu mejor amigo(a), etcétera.  Eso no es atraer el amor, todo lo contrario, puedes estar forzado a que te veas envuelto(a) en relaciones que no te enriquecen ni te dan la paz y felicidad que te mereces. Simplemente deja que las cosas pasen naturalmente y te sorprendan.


5. No busques a tu ex en otra(o)
Otro error que te impide atraer el amor, es que, es posible que estés buscando a alguien que reemplace a tu ex, y para ello estés buscando las mismas cualidades de tu ex en otra persona. Esto solo te traerá decepciones y conflictos. Suelta el pasado, aprende que todas las personas somos hermosamente diferentes y tenemos diferentes cosas que aportar e infinitas maneras de relacionarnos; así que aprende a disfrutar de la individualidad de esa persona y crea una relación con ella que sea única, solo de ustedes dos y que no se parezca a ninguna.

Sin comentarios " 5 ERRORES QUE NO TE PERMITEN ATRAER EL AMOR "