❥ Cómo cambiar el estado de ánimo rápidamente. Un estado de ánimo positivo es imprescindible para lograr atraer nuestros deseos y sobre todo, para que lo que llegue a nuestra vida, nos traiga verdadera felicidad.

Pero a veces es aquí donde encontramos un obstáculo, cuando empezamos a trabajar conscientemente con la ley de atracción, porque debido a que nos hemos mantenido por tantos años alejados de este conocimiento, no nos preocupamos por cultivar un estado de ánimo positivo y por el contrario la mayor parte del tiempo estamos, tristes, preocupados, quejándonos, enojados, etcétera.




Cuando estamos acostumbrados a permanecer con estas emociones la mayor parte del tiempo, es muy difícil cambiarlas de un día para otro porque están tan arraigadas en nosotros, que se han convertido en nuestro estado natural y muchas veces no nos damos cuenta del mal que nos estamos haciendo a nosotros mismos con esto.

Aquí te voy a presentar un ejercicio demasiado sencillo pero efectivo para que tu estado de ánimo cambie de inmediato. Es tan sencillo que más que un ejercicio es un truco.

estado de ánimo - ley de atracción


Transforma de Inmediato tu Estado de Ánimo con este Truco  LEY DE ATRACCIÓN  


Todo lo que tienes que hacer cuando quieras cambiar tu estado de ánimo es obligarte a tener una SONRISA EN TU ROSTRO

Este es el secreto, no importa en qué estado de ánimo te encuentras, cuando dibujas una sonrisa leve en tu rostro, pasan estas cosas:

1. Normalmente cuando estamos felices sonreímos, o  cuándo vemos a alguien sonriendo sabemos que esta feliz,  y esto está grabado en nuestras neuronas. La sonrisa está conectada con un estado de felicidad y esto lo sabe nuestro cerebro.

Lo que hacemos es como engañar un poco a nuestro cerebro, y cuando dibujamos la sonrisa con nuestros labios esa conexión se activa y algo inmediatamente cambia incluido nuestro estado de ánimo.



Los músculos se relajan, la mente se confunde y sabe que con una sonrisa no puede estar sintiendo emociones como ira o tristeza, esto es prácticamente imposible, no lo podemos hacer. La sonrisa bloquea todo tipo de emociones negativas.

   

2. Estos son solo los beneficios a nivel superficial, que son muy importantes; pero en un nivel físico también puedes obtener grandes beneficios, debido a que la sonrisa se conecta con la felicidad, y la felicidad hace que nuestro cerebro libere hormonas que refuerzan nuestro sistema inmunológico  y que benefician todos los sistemas de nuestro cuerpo físico haciéndonos estar más saludables, y haciéndonos lucir jóvenes por más tiempo.

Piensa en esto, y pruébalo cada vez que desees cambiar tu estado de ánimo, sé que los resultados te sorprenderán.   


¿Quieres aprender todo sobre la Ley de atracción? Recibe en tu e-mail todas las novedades

Sin comentarios " ✫ CÓMO CAMBIAR EL ESTADO DE ÁNIMO RÁPIDAMENTE "