TU PODER INVISIBLE GENEVIEVE BEHREND

By Petra - No Comments
tu poder invisible





Este libro: tu poder invisible de Geneviere Benrend es un manual muy completo de lo que representa la visualización para crear nuestra vida y cómo funciona.
Este es un recorrido breve por el significado de cada uno de los capítulos de este fabuloso libro, pretendiendo explicar en pocas palabras lo más importante y significativo para llevar a cabo con éxito la técnica insigne de la ley de atracción "la visualización"
Publicada en 1921, basada en la ciencia mental del Juez Thomas Troward y escrita por su discípula Geneviere Benrend y José Carlos Murillo.


TU PODER INVISIBLE

Capítulo I - El orden de la visualización

En este capítulo aprendemos que la visualización coloca en orden nuestra mente y nuestro mundo.
Al poner en orden las imágenes mentales por medio de nuestra voluntad y en concordancia con nuestro deseo, moldeamos la única sustancia que da origen a todas las cosas.
Es en nuestra imagen mental donde concebimos nuestros sueños, y si lo hacemos de forma armónica, podemos lograr que se manifieste también como una imagen física.
Visualizar es cumplir las leyes.

Capítulo II - Cómo atraer a ti las cosas que deseas

Todo tiene su origen en un pensamiento hecho imagen en la mente de alguien. Antes de darle forma a nuestro deseo con la visualización, es solo sustancia sin forma, puede ser cualquier cosa. 
Al visualizar creamos en molde para esa sustancia, este molde es tan fuerte y sólido como lo sea la claridad de nuestra imagen mental que es la misma fe, y es a través de la cual nos conectamos con la mente universal.

Capítulo III - La relación entre tu imagen mental y su forma física

Las partículas de sustancia primaria, de dónde se crean todas las cosas, no tienen autonomía para moverse, se mueven por el poder del pensamiento individual en acción.
La materia y el espíritu no son cosas antagónicas, sino por el contrario una es el complemento de la otra, y juntas constituyen todo lo que ha sido creado.
Todas nuestras mentes individuales, existen en la mente universal y nada se escapa a ella. Todo lo que veamos en nuestra pantalla mental se proyecta en la mente del universo y se hace materia.

Capítulo IV - La operación de tu imagen mental


La mente individual, como sucursal de la mente universal por la cual fuimos proyectados, tiene la capacidad de pedir a su creador, y ella a su vez, está en capacidad de proveernos todo lo necesario para cubrir nuestras necesidades y deseos.
Tu progreso personal depende de la práctica y del poder de visualizar correctamente y permitir que el espíritu universal se exprese a través de ti.
Ser consciente de sí mismo, de su Yo y de sus capacidades, como en el principio lo fue la mente universal cuando se hizo consciente de sí misma creando una constante expansión de la sustancia universal. Esta consciencia de tu poder y tu conexión espiritual incrementará el deseo de que la mente universal se manifieste a través de ti de muchas formas y sentirás el gozo que eso implica.
Serán tus pensamientos los que le den la dirección a la sustancia sin forma.
La visualización funciona y el único que puede bloquearla eres tú mismo.

Capítulo V - Expresiones principiantes

Muchas personas por intuición propia, o después de conocer la ley de atracción, han podido manifestar en muy poco tiempo a través de la visualización creativa, cosas que antes les eran impensables.

Capítulo VI - Sugerencias para lograr una mejor visualización

  • Visualiza preferiblemente en la mañana y antes de acostarte.
  • Piensa en todos los objetos que te rodean como algo que fue visualizado antes de su manifestación y que fuiste tu quien los visualizó.
  • Frente a una ventana abierta, respira profundamente 10 veces, al tiempo que te imaginas dentro de un círculo de luz, recibiendo rayos de luz que llegan al centro del círculo y que tu expandes con cada exhalación.
  • Al terminar, relájate nuevamente en una silla y reconoce el poder de la sustancia universal y tu potencial creador.
  • Visualiza tu deseo con cada detalle, deléitate al hacerlo.
  • Al terminar pronuncia una afirmación que te dé la seguridad de tu poder y tu deseo cumplido.

Capítulo VII - Cosas importantes para recordar en la visualización

  • Qué es lo que deseas exactamente.
  • La visualización es la concentración del poder creador en equilibrio.
  • Al visualizar diriges la fuerza creadora hacia tu propósito dándole forma.
  • Con tu visualización le estas dando la dirección al flujo de la energía creativa.
  • La visualización debe ser natural, sin esfuerzo.
  • Mantén la alegría mientras vez las imágenes en tu mente. 
  • No le cuentes a nadie lo que estas visualizando, ni tu deseo. Y no te preocupes del cómo va a ocurrir la manifestación.

Capítulo VIII - La frase más poderosa que debes memorizar

"Mi mente es un centro de operación divina".
Sentirás que tú eres el centro de un mundo maravilloso y feliz.



Capítulo IX - Cómo atraje a mí 20,000 dólares - Genevieve Behrend

El deseo de Genevieve era viajar a Inglaterra cómodamente y matricularse como estudiante del juez Troward, ya que no lo podía hacer por motivos financieros.
Cada noche y cada mañana se visualizaba contando 20 billetes de 1,000 dólares, al tiempo que afirmaba: mi mente es un centro de operación divina.
Fue haciendo fotos o dibujos de ella cumpliendo su deseo, comprando el boleto, subiéndose al barco y en el barco.
Mantenía la afirmación presente durante todo el día de manera consciente.
A medida que pasaban los días visualizando y afirmando, le venían pensamientos que confirmaban su poder y la hacían sentir confiada. Hasta que un día esa confianza se convirtió en certeza absoluta en su interior. Esa noche en su visualización, pudo ver claramente de dónde vendrían los 20,000 dólares y lo que debía hacer paso a paso.
Genevieve tomo nota de los pasos que llegaron en su visualización y los llevo a cabo fielmente. Así pudo recaudar 25,000 dólares al cabo de 2 meses.

Capítulo X - Cómo convertir el poder de tus palabras en acciones

Con la repetición de las palabras puedes potenciar el poder creador conscientemente, aumentar las vibraciones y expandir su poder creando un estímulo interno dirigido hacia el estado que deseas. De ahí proviene el poder creativo de las afirmaciones.

Capítulo XI - Cómo incrementar tu fe

El dominio de esta ley radica en el entendimiento y observación de lo que hace la fe en tu vida. En tus palabras y pensamientos con fe, está la semilla de todo lo que se manifiesta.
Puedes aumentar tu fe por medio de la observación consciente de ti mismo. 

Capítulo XII - La recompensa de incrementar tu fe

Incrementar tu fe te lleva a reconocer que el universo entero está en ti, y esta seguridad te conecta directamente con el acceso a las leyes universales.
La sustancia invisible toma la forma de tus pensamientos y palabras cuando estas son coherentes, es decir, cuando nacen de tu conexión con la mente universal.


Capítulo XIII - Cómo hacer que las leyes universales respondan a tus deseos

Debes darte cuenta de que estás permanentemente rodeado de una sustancia creadora que obedece a tus pensamientos y palabras en la medida en que tu sepas entregarle el mensaje de lo que quieres de manera clara y con fe.


Capítulo IX - La fe con obras - qué es lo que ha logrado


Cuando tienes una idea y visualizas el resultado final de lo que deseas sin ponerle al universo condiciones o límites en cuanto, a cómo debe suceder o llegar tu deseo, le das al universo la oportunidad de expresarse libremente, y vienen a ti todas las nuevas ideas que te conducen a su realización.
El trabajo de visualización, las afirmaciones y la fe de que todo lo mejor que existe es tuyo, te conducirán hacia las ideas que dan forma a tu deseo.
Tu vida exterior se convertirá en el reflejo de tus pensamientos y palabras más íntimas. Tu mundo exterior es un espejo de tu interior, esa es la mejor forma de conocerse a sí mismo y a los demás.


Capítulo XV - Sugerencias de cómo orar para pedir, creyendo que ya recibiste

Durante por lo menos un mes, antes de acostarte afirma: "Mi padre es el que gobierna el universo, y está expresando sus poderes a través de mi".
Despiértate a las 5 a.m. y piensa en esta afirmación. 
Hazte consciente de la sustancia invisible, inteligente y susceptible que te rodea permanentemente.
Tu eres la causa de todas las cosas que te suceden. Lo que se expresa en tu vida es lo que tu pides consciente o inconscientemente.
Medita en tus verdaderos sentimientos y deseos y vigila que no haya en ellos nada de negatividad, malicia, envidia o desamor. Si es así, recuerda que estas hecho a imagen y semejanza de Dios y libérate de esos sentimientos a través del perdón y la meditación.


Capítulo XVI - Cosas por recordar


  • Todas las cosas son posibles para ti.
  • Las ideas provienen de Dios y el hombre debe trabajarlas en el plano físico.
  • El espíritu y el cuerpo son uno.
  • Vigila lo que piensas y actúa de acuerdo con lo que piensas.
  • Dominaras la ley cuando hayas dominado tus pensamientos y acciones.
  • Actúa cada día de acuerdo con lo que piensas que es el propósito de tu vida.
  • Todo lo que desees te corresponde por derecho divino. 

Sin comentarios " TU PODER INVISIBLE GENEVIEVE BEHREND "