cambios para atraer abundancia


Las personas que consiguen alcanzar el éxito han tenido que hacer ciertos cambios en ellos y en su vida, estos son los mismos cambios que debes hacer para atraer la abundancia si hasta ahora no lo has logrado.
Si deseas hacer cambios en tu vida y en tu situación financiera, debes cambiar tu primero.
La mayoría de las personas esperan tener mejores resultados sin tener que cambiar nada, sino haciendo lo mismo que han hecho siempre.


Los resultados que ves en tu realidad, ya sea a nivel personal, profesional o en tu economía, son un reflejo de tu mente y emociones. 
No se pueden forzar las cosas para que sean lo que deseamos, ellas son un reflejo de lo que "somos".
La única forma de cambiar el resultado de algo es cambiando la causa, y la causa de todo lo que te sucede es tu estado interior.
Si estás listo para hacer los cambios que te ayudarán a atraer la abundancia y éxito a tu vida, quédate con nosotros.


Cambios que debes hacer para atraer dinero y abundancia




Si otras personas lo han hecho y lo han conseguido, ¡tú también puedes hacerlo!
Haz los cambios que necesitas y que ya han hecho muchas personas exitosas, apartando definitivamente lo que te impide ser millonario:

1. Las personas que están seguras de lo que quieren y que lo consiguen, tienen confianza en sí mismas. No necesitas que nadie confíe en ti, más que tú.
Cuando tú te llenes de esa seguridad interior de que puedes lograr tu propósito en la vida, las demás personas sentirán esa seguridad en ti y también te tendrán confianza. Te empezarán a ver de manera diferente, porque tu transmitirás ese estado.
Esta auto confianza es algo que deberás cultivar cada día, con ejercicios de visualización y afirmaciones, o decretos que reprogramen tu mente, y borren todo rasgo de miedo e inseguridad.
Aunque todas las personas tenemos diferentes tipos de capacidades, no es esto lo que generalmente nos impide tener éxito. Constantemente vemos ejemplos de personas con muchas menos capacidades físicas e intelectuales que nosotros, haciendo cosas que nadie creía posible.
Pero estas personas han ignorado el prejuicio de las otras personas por su falta de capacidades, y es la confianza en ellos mismos lo que les ha ayudado a romper todas las barreras.


2. Otro cambio que deberás hacer en tu vida, es que deberás dejar de soñar con lo que quieres y empezar a actuar para obtenerlo, a pesar de los miedos.
La confianza que logres tener en ti te ayudará a tener la fuerza para dar ese paso tan importante, y no dejar para mañana lo que puedes hacer hoy.
Aunque fracases una, dos o tres veces, debes saber que no podrás fracasar siempre, cada vez que lo intentes estarás más cerca de lograrlo.
Da un paso a la vez, no importa que no conozcas paso a paso lo que debes hacer para lograrlo, no esperes a que nadie te venga a decir lo que debes hacer, simplemente da el primer paso a la primera oportunidad que se te presente.
Cuando des el primer paso, algo pasará, y te mostrará el segundo hasta que llegues a tu meta.
3. Escribe una lista de tus 3 principales deseos en la vida, y después escríbelas otra vez, pero con mayor ambición, luego hazlo de nuevo, escríbelas pensando aún más en grande.
Esto te ayudará a cambiar tu manera de pensar en pequeño a pensar en grande.
Cada vez que pienses o visualices algo que deseas, acostúmbrate a llevarlo a un nivel más grande. Esto es lo que hacen las personas con éxito.

Recuerda que tu éxito o tu suerte solamente dependen de ti, nadie puede triunfar por ti, nadie tiene la culpa de tu éxito ni de tu fracaso.
Todas las personas merecen el éxito, éste no es exclusivo de una clase social, raza o género.
Todos estamos aquí para demostrarnos a nosotros mismos de lo que somos capaces, todos tenemos una mente que podemos educar para convertirnos en quien queramos ser.

Sin comentarios " CAMBIOS QUE DEBES HACER PARA ATRAER LA ABUNDANCIA "