ESTO ES LO QUE TE IMPIDE SER MILLONARIO

By Petra - No Comments




Alcanzar el éxito y ser millonarios es el sueño de muchas personas, pero, aunque trabajes mucho en ello, debes conocer qué es lo que te impide ser millonario. Aquí vamos a explicarte qué es lo que no debes hacer para lograr eso que tanto quieres.
A veces se nos va la vida y nos damos cuenta muy tarde, o tal vez nunca, de lo que estamos haciendo mal para hacernos millonarios.


Muchas personas piensan que es solo cuestión de suerte y no es así. Debemos actuar, pero actuar en coherencia con pensamientos que nos encaminen hacia la riqueza y estar preparados para superar los obstáculos con una actitud resiliente.
Debes saber que casi ninguna persona logra el éxito en el primer o segundo intento; por el contrario, las personas que alcanzan el éxito, en su mayoría, lo hacen después de haber superado una gran cantidad de derrotas. Es decir, el éxito llega a los que no se rinden, a los que no tiran la toalla.
Cada vez que fracasamos, estamos un paso más cerca del éxito.
Las personas que nunca logran sus sueños son las que se rinden fácilmente.

Lo que te impide ser millonario




7 cosas que te están impidiendo llegar a tener mucho dinero y lograr tus sueños con la ley de atracción:

1. ¿Quieres ser millonario, pero nunca te has sentado a pensar y escribir tus metas a corto y largo plazo? Si es así, nunca alcanzarás nada, porque no vas tras ningún fin, simplemente vas por un camino y éste te puede llevar a cualquier parte.
Pero si defines tus metas, tendrás claro el camino que debes tomar cada vez que la vida te lleve a tomar una decisión.
¡Si no sabes hacia dónde vas, nunca llegarás!
2. Si quieres alcanzar tus metas y tener mucho dinero, debes ser una persona con capacidad de toma de decisión. 
En este camino al éxito, deberás tomar muchas decisiones, unas más complicadas que otras, pero no las podrás delegar.
Saber tomar decisiones correctas y de manera rápida es una capacidad imprescindible en tu camino hacia el éxito.
Saber tomar decisiones, no significa que no las puedas cambiar más adelante, pero tampoco que lo estés haciendo a cada momento.  
3.Toma el control; debes tener total control de tus emociones y tus hábitos. Debes poder controlar, no a los demás, sino a ti mismo.
Todos tenemos cosas que cambiar y que mejorar; y estas van cambiando a lo largo de nuestra vida. Debemos poder ser conscientes de esas cosas que no nos aportan nada para llegar a la meta de ser millonarios y exitosos, y autocontrolarlas.
4. El negativismo o pesimismo es algo que repele a las otras personas, y también repele las oportunidades.
Nadie quiere estar cerca de una persona que siempre ve todo desde un punto de vista negativo, que siempre está esperando el peor resultado posible.
Las personas pesimistas atraen una energía tan negativa a su vida que se sienten todo el tiempo con miedo y ansiedad, afectando sus relaciones, sus resultados en cualquier área y hasta su salud. 
5.Si eres de las personas que empiezan muchas cosas y no termina ninguna, estás destinado al fracaso. Si tienes una meta clara y eliges un camino, debes persistir, debes tener el enfoque en el resultado final, y no permitirte parar, porque cada vez que quieras arrancar de nuevo, va a ser más difícil y tu nivel de confianza se verá muy afectado, llenándote de inseguridades.


6. Asumir riesgos moderados; generalmente cuando debemos tomar una decisión para cambiar nuestra vida, esto implica un nivel de riesgo, siempre hay algo que perder.
Una mentalidad millonaria es la que asume riesgos, pero sabe hasta dónde lo puede hacer. Una persona que nunca toma ningún riesgo, que espera hacer todo con un resultado positivo asegurado, nunca hace nada y por lo tanto nunca consigue nada.
7. Gastar más de lo que ganas y derrochar todo el dinero que ganes en cosas superfluas o innecesarias, es parte de lo que te impide ser millonario, es un mal hábito que te impedirá llegar a ser millonario y cumplir muchas de las metas que te has propuesto.
Si quieres tener mucho dinero, debes ahorrar e invertir todo lo que puedas.

Recuerda que, si te lo propones, puedes lograr todo lo que quieras en tu vida. Aprende todos los días algo nuevo y trabaja en formar una personalidad ganadora y una mente millonaria.


Sin comentarios " ESTO ES LO QUE TE IMPIDE SER MILLONARIO "