EJERCICIO MENTAL PARA SER MILLONARIO

By Petra - No Comments
ejercicio para ser millonario



Haciendo este ejercicio para ser millonario estarás preparando tu mente y programándola para atraer dinero.
La mayoría de las personas trabajan muy duro todos los días durante casi toda su vida para conseguir o atraer dinero, y en la mayoría de los casos apenas pueden sobrevivir o vivir muy modestamente.


Cuando logres vivir cada día teniendo hábitos que te conduzcan únicamente hacia la riqueza, nada podrá evitar que el éxito y el dinero lleguen en abundancia a tu vida.
No es el trabajo duro, sino nuestro subconsciente reforzado con nuestros pensamientos y nuestras palabras, el que nos ayudará a tener una vida en la abundancia y el éxito.
Somos lo que pensamos, así que este ejercicio se basa en esta afirmación.
A través de las palabras podemos programarnos para el éxito y la riqueza. Todos tenemos un gran poder mental que, si lo sabemos controlar, educar y dirigir, podemos conseguir una fortuna si es lo que deseamos.


 Ejercicio para hacerte millonario

Pasos ejercicio para ser millonario:


1. Tenga un propósito en su vida. No haga parte del montón de personas que viven cada día como les toque vivirlo y no como quieren vivirlo en realidad. Si tu propósito es ser millonario, debes hacer de este propósito tu motivación para todas las cosas que hagas y las decisiones que tomes a diario.
2. Define cual es el sueño que quieres alcanzar. Ten claras las especificaciones de tu deseo en cuanto a cantidad, si se trata de dinero.
Tienes que estar seguro de lo que quieres, o de lo contrario nunca lo conseguirás.
3. Piensa en ello, imagínate recibiendo esta cantidad de dinero, o viendo ese saldo en tu cuenta bancaria, o recibiendo un cheque por ese valor, como te parezca mejor para ti.
Cuantas más veces pienses en ello y más tiempo lo hagas, mayor realidad le podrás dar y tu subconsciente lo asumirá como algo cierto y real.
Piensa en ello la mayor parte del tiempo que puedas durante el día.
4. Trata de estar consciente de tus pensamientos la mayor parte del tiempo, no importa si te has dado cuenta de que te distrajiste, vuelve a prestar tu atención a tus pensamientos y a tus palabras.
Observa que cada pensamiento y cada palabra que pronuncies, éste alineada con tu deseo; si no es así, cámbiala conscientemente.
5. Adquiere el hábito de hacer declaraciones o decir afirmaciones positivas constantemente. Puedes repetir tus propias afirmaciones, o las que encuentres en Internet, escúchalas y repítelas constantemente, todos los días. 
Esta repetición va transformando tu pensamiento y tu forma de sentirte; cada vez te sentirás más seguro y capaz de alcanzar lo que quieres. 
Incluye afirmaciones de agradecimiento por lo que ya tienes, y por lo que, aunque no veas aún, ya lo sientes como si lo tuvieras en tus manos.



6. Trabaja sobre las creencias negativas relacionadas con el dinero. Todos tenemos en nuestro subconsciente creencias arraigadas que hemos adquirido durante nuestra vida, y que nos impiden aceptar que nuestra realidad financiera puede ser muy diferente.
A medida que seas consciente de tus pensamientos y palabras negativas y las cambies por positivas, puedes ir erradicando las raíces de esas limitaciones mentales y abrirle la puerta al éxito y la riqueza.


Puedes alcanzar todo si de verdad te lo propones; este ejercicio para ser millonario ha sido utilizado y descrito en muchos libros por personas que entendieron y aplicaron la ley de atracción, pero sobre todo por personas que estaban decididas a que esta ley funcionara para ellos y lo lograron.

Sin comentarios " EJERCICIO MENTAL PARA SER MILLONARIO "