CÓMO SE PROGRAMA EL SUBCONSCIENTE

By Petra - No Comments
subconsciente


Sabemos que el subconsciente es una poderosa grabadora y que de lo que quede grabado en esta "cinta", depende la realidad que se crea en nuestro día a día, los acontecimientos "buenos y malos", nuestro estado de salud, de abundancia o escasez, en conclusión: nuestra realidad.
Pero ¿Cómo funciona esta cinta?, ¿en qué momento graba o borra?
Todo esto es importante si nos interesa crear una realidad acorde a nuestros deseos.
De lo contrario, será el mundo a nuestro alrededor; nuestro entorno, el que lo haga por nosotros.


Cómo funciona el subconsciente

El subconsciente trabaja sin parar las 24 horas del día, no importa si estamos dormidos o despiertos, atentos o dispersos; él siempre está tomando fotos y haciendo grabaciones.

Por nuestra mente, todo el tiempo están pasando pensamientos e ideas, sin que entre ellas exista necesariamente alguna relación, sin embargo, nos detenemos o prestamos más atención, a aquellas que de alguna forma nos producen una emoción.
Sin importar, si esta emoción es positiva o negativa, una idea que nos emociona es una idea en la que seguramente nos vamos a quedar por más tiempo, ya sea pensando, hablando, escribiendo o repasando de cualquier manera. Al hacerlo, la estamos grabando en nuestro subconsciente, y al mismo tiempo estamos grabando con ella un determinado sentimiento.
Es así, como vamos formando nuestras creencias y conceptos sobre cada cosa; esta será nuestra verdad respecto a esa idea, así para los demás sea todo lo contrario. 
De ahora en adelante, cada vez, que vuelva esa idea a tu mente, o que algo te la haga recordar, vendrá a ti, una reacción o actitud, acompañada de ese sentimiento inicial con que fue grabada. Nada ni nadie te podrá decir que sientas algo diferente, porque esa es "tu verdad".


El subconsciente solo graba y reproduce lo aprendido, para él todo es verdad, no tiene criterio, su función es grabar y reproducir fielmente. Éste es el gran secreto del subconsciente; saber esto, te permite crear cualquier cosa que se te ocurra en tu mente, ¡todo lo que desees!
Pero, en realidad, no es saberlo, porque mucha gente lo sabe, pero, aun así, no lo utilizan a su favor; siguen permitiendo que su vida sea una consecuencia del entorno, o la publicidad, de su falta de control sobre sus pensamientos y emociones, o de cualquier cosa fuera de él.
Es por esto por lo que, nuestro subconsciente es mejor conocido como: el genio de la lámpara. Porque es así literalmente, él es el que obedece cualquiera de tus deseos sin objeciones, pero no solo 3 deseos, sino "todos" tus deseos.
Solo, que la orden las recibe mediante el lenguaje de las creencias, o mejor dicho lo que grabamos en él.

Meditación para programar el subconsciente




Sin comentarios " CÓMO SE PROGRAMA EL SUBCONSCIENTE "