Los principios para el éxito según el multimillonario y escritor Brian Tracy.
La gente millonaria y realmente exitosa, disfruta compartiendo sus experiencias y sus consejos respecto a  lo que los llevó a conseguir ese éxito; eso que hicieron diferente a todos los demás y que ellos quieren compartir, porque son conscientes, que la riqueza es ilimitada, que alcanza para todos y que entre a más gente ayuden a conseguir dinero, ellos más van a recibir.
En este resumen, te presentamos, los principios para el éxito según Brian Tracy.






Casi todos tenemos las mismas capacidades de estos millonarios, lo que nos hace diferentes son las creencias.
Pero si empezamos a cambiar; a imitar a estos gurús del éxito, a actuar como ellos actuaron desde cuando aún no tenían dinero, podemos ir cambiando nuestro cerebro y en el camino, alcanzar el éxito y la riqueza. 
El escritor afirma que el éxito no es un accidente, por el contrario, "es el resultado de llevar a cabo ciertas acciones específicas una y otra vez, hasta obtener el efecto deseado".
Y que aproximadamente el 99% de las personas que son exitosas financieramente en todo el mundo en la actualidad, empezaron de cero.


Principios para el éxito de Brian Tracy




1. Si quieres cambiar tu mundo exterior, primero debes cambiar tu mundo interior.

Debes crear una mentalidad millonaria, actúa como si ya tuvieras el éxito que quieres. Vístete, camina, sonríe, habla, muévete, piensa, como si ya tuvieras el éxito financiero que quieres.
La riqueza se relaciona más con nuestras creencias, que con el dinero que podamos tener en algún momento determinado.
Aprende a jugar el juego de la vida todo el tiempo, como si no te hiciera falta nada en la vida, como si tuvieras de todo de sobra y simplemente trabajas, o haces lo que haces para ayudar a otras personas. 
Brian Tracy afirma, que los ricos viven en lugares limpios y agradables, visten bien, se perfuman y se preocupan por sentirse bien en todo momento.
No importa si vives en un cuarto o un apartamento pequeño, asegúrate de vivir como rico, es decir, que tu ambiente sea el mejor, limpio, ordenado y agradable, al igual que tu apariencia personal. ¡Empieza a sentirte millonario ahora!

2. Acepta la responsabilidad de tu éxito

Mírate a ti mismo como tu empleado, comprende que tu éxito solo depende de ti.
Los millonarios saben que tienen la responsabilidad de su riqueza y la aceptan, no se quejan por ello.

3. Sueña grandes sueños

La mayoría de las personas nunca llegan a tener éxito financiero, y esto, es simplemente porque nunca piensan que lo pueden tener, entonces sus sueños no se centran en ello. Cuando sueñan, si es que lo hacen, lo hacen con cosas promedio. Se acostumbran a soñar y vivir una vida promedio.
Tracy, nos propone el siguiente ejercicio:
Piensa que tienes absolutamente todos los recursos, los medios, el dinero, la gente, las capacidades, la maquinaria, el tiempo, las herramientas del mundo entero disponibles para ti. Para hacer lo que quieras. ¡Ahora, sueña!


4. Haz lo que amas hacer

Las personas que han conseguido la riqueza en su vida sienten que nunca han trabajado, porque, aunque hayan dedicado mucho tiempo y esfuerzo en hacer lo que los llevó a conseguir su riqueza, esto no ha sido ningún trabajo, han disfrutado haciéndolo.

5. Organiza tus actividades por prioridades

Asegúrate de organizar tus actividades según su prioridad y empieza realizando la más importante. 
Cada día, decide cuál es tu tarea más importante en tu trabajo o en el camino hacia tu meta y empieza a hacerla inmediatamente, no pares hasta terminarla.
Los resultados los verás pronto, si logras terminar cada tarea, cada día. 
Si las empiezas, pero no las terminas, o empiezas a hacer muchas sin terminar ninguna no llegarás a la meta.

6. Toma decisiones y acciones

No te sirve de nada soñar y no actuar. Una vez que tengas un sueño, empieza a planear, a definir metas, a escribir con claridad lo que quieres, lo que debes hacer para alcanzarlo, y empieza a actuar.

7. Crea tu círculo de relaciones

La gente que hace parte de tu entorno es gente que tu escoges. La escoges al visitar los sitios que frecuentas, al hacer las actividades que haces, al comportarte como te comportas durante todo tu día.
Al actuar como gente exitosa, positiva y feliz, hacer las cosas que la gente exitosa hace, actuar y pensar como ellos; te relacionarás rápidamente con ellos. Aprenderás de ellos, te contagiarás de ellos.

Debes saber que puedes lograr realmente lo que te propongas, y que todo tu futuro y éxito está en tus manos. Ese es nuestro trabajo en la vida, soñar grandes sueños y hacerlos realidad.
Toma la decisión de ser una persona exitosa y millonaria, sin importar en dónde y cómo te encuentras en este momento. 
Cuando tengas claro esto en tu mente, y sepas que vas hacia adelante sin importar los pequeños o grandes tropiezos, tu éxito estará asegurado.

Sin comentarios " 7 PRINCIPIOS PARA TENER ÉXITO DE BRIAN TRACY "