RECIBE TODO EL PODER DEL UNIVERSO EN TU VIDA

By Petra - No Comments

¿Qué significa el poder del universo?


el poder del universo





El poder del universo lo obtenemos, cuando aprendemos a utilizar correctamente la energía del universo.
Todo es energía y la energía es infinita, nos rodea, nos contiene, nos atraviesa, la atravesamos, es "Todo" y está en todas partes.
Nuestros pensamientos, acciones, reacciones, palabras, nuestra respiración, etcétera, todo es energía.


Todo el tiempo, nosotros estamos tomando esa energía y transformándola. estamos haciendo de ella algo nuevo. Siempre seguirá siendo energía, pero a medida que la tomamos y la utilizamos, la percibimos como cosas o estados diferentes.
Nuestra vida, es el resultado del uso que le damos a esa energía, y el poder del universo lo podemos presenciar y sentir en nuestras vidas cuando la utilizamos de manera consciente.
De esta manera, nuestra vida estará envuelta en una infinidad de acontecimientos que nos llenarán de felicidad, abundancia, salud y amor. Aunque para los ojos de los demás, sea visto como "suerte".
Podemos afirmar sin lugar a duda, que el poder del universo está en cada uno de nosotros, que todos, en condiciones normales, tenemos el acceso directo a este poder.

El poder del universo a tu favor



Sin importar el tamaño de cada ser vivo o de cada cosa en el universo, todos estamos hechos de la misma materia prima, todos provenimos de la misma semilla.
La diferencia de los seres humanos con las otras criaturas es que nosotros tenemos acceso a ella. 
Esto nos hace especiales, tenemos este poder dentro de nosotros y lo podemos utilizar.
Es así, como tenemos el privilegio, a través del silencio, la elevación de la consciencia y la conexión con la naturaleza, de conectarnos con la simiente de todas las cosas.
Nuestro trabajo interno, consiste en hacernos uno con esa energía interna que reposa en nosotros. Al hacerlo, ella te envuelve, te abarca por completo y se expande junto contigo, llegando a cada rincón de tu realidad y transformando tu vida de manera jamás imaginada.
Cuando esta energía interna se expanda y se mueva a través de ti, el poder del universo estará a tus pies. No habrá nada que no puedas lograr.
Si deseas expandir tu mundo y vivir sin limitaciones, aquieta tu mirada sobre lo que se puede ver y tocar, y pósala sobre lo que se puede sentir.

No pongas obstáculos al poder del universo en tu vida

Cuando a pesar de trabajar en tu interior para que la energía del universo con todo su poder creador fluya a través de ti y de tu realidad, le estás poniendo obstáculos, ella no podrá manifestarse realmente.
Estos obstáculos son:





Sin comentarios " RECIBE TODO EL PODER DEL UNIVERSO EN TU VIDA "