CÓMO CREAR UNA MENTALIDAD MILLONARIA

By Petra - No Comments

mentalidad millonaria



Alguna vez te has preguntado ¿cómo crear una mentalidad millonaria?; es posible que hayas leído ya algunos libros sobre la ley de atracción para tener mente de millonario, o de cómo tener el poder de la mente que deseas, y que hayas leído que alguien dice que con solo leer un libro o hacer un curso sobre los secretos de la mente millonaria ya lo logró y consiguió cambiar su vida por completo consiguiendo toda la riqueza y fortuna que siempre deseo. ¿Es esto posible?, si, si lo es.

Entonces la siguiente pregunta sería ¿Por qué no todas las personas que leen el mismo libro o hacen el mismo curso, logran cambiar su mente de pobreza a una mente de millonario?


Lo que sucede es que para poder cambiar realmente tenemos que hacerlo; es decir, la mayoría de la gente lee el libro o encuentra la información correcta, pero cuando se les presenta la oportunidad de actuar con mentalidad de millonario, aparecen las viejas actitudes que han tenido durante toda la vida hacia el dinero y continúan haciendo las mismas cosas una y otra vez. Es más, lo hacen inconscientemente porque esa es la programación que tienen grabada, así es que, si no están atentos a ese momento de oportunidad para darle una patada a sus viejos condicionamientos y darle la bienvenida a un nuevo programa que los dirija hacia el mundo de los millonarios, se quedarán en el mismo sitio sin importar cuantos maestros o libros tengan.

Las personas que lo consiguen "tan fácil", aunque nunca lo es, es porque tienen un gran poder de decisión y porque ponen este aprendizaje como una prioridad en sus vidas. 

Cómo crear una mente millonaria


¿Qué hace que las mentes millonarias puedan serlo? Veamos las cualidades que caracterizan a las personas que logran desarrollar una mentalidad millonaria:


Esperan siempre lo mejor



Estas personas ven lo bueno de cada cosa y cada situación y esperan con profunda convicción que siempre va a ser así. Aún en los momentos de pérdidas ven algo positivo y siguen aprendiendo sin decaer.

Piensan como millonarios


Aún antes de llegar a ser millonarios, empiezan a pensar como millonarios y por su puesto su mente se convierte en un poderoso imán de atracción de dinero.



Aprenden constantemente



Las personas que tienen como finalidad tener una vida millonaria no se conforman con hacer un curso o leer un libro, siguen aprendiendo y estudiando constantemente las mentes millonarias que conocen.



Tienen una autoestima elevada



Son personas que tienen un alto grado de confianza en sí mismas y en sus capacidades, saben perfectamente que ellos son los únicos dueños y creadores de su realidad y están dispuestos a lograr lo que desean, nunca se quedan esperando a que la fortuna les llegue como caída del cielo.



Tienen un plan en su vida



Estas personas no dejan su vida al azar, sino que definen muy bien lo que quieren lograr en cada una de las etapas de su vida. Por ejemplo: quiero tener mi primer millón de dólares antes de los 30 años, o quiero tener mi propia empresa a los 35. Este plan detallado hace que todos sus esfuerzos se centren en ello, ampliando exponencialmente la posibilidad de lograrlo.



Tienen disciplina



Las personas con mentalidad millonaria nunca son holgazanas, ni dejan las cosas para después; ellas conocen el valor del tiempo y lo aprovechan al máximo.



Están dispuestos a cambiar



Cuando usted piense como un millonario sabrá que no hay nada escrito para siempre; las finanzas, la información, la tecnología, las oportunidades, etc., todo esto hace que el mundo viva en un cambio permanente y que ellos deben moverse y adaptarse rápidamente a estos cambios.



Reinvierten sus ganancias una y otra vez





Los verdaderos millonarios no están esperando recibir sus ganancias para alardear con el último ferrari; están atentos a reinvertir sus ganancias en las nuevas oportunidades que se les vayan presentando.



Tienen referentes



Las personas que piensan como millonarias, siguen y estudian los comportamientos de otras mentes millonarias y aprenden de ellas.



Trabajan duro



Estas personas son activas, están siempre produciendo ideas, creando y estudiando.



Nunca gastan más de lo que ganan



Tienen un equilibrio entre lo que gastan y lo que ahorran o invierten.


Mentalidad millonaria

Mente millonaria

Las mentes millonarias saben que sus ganancias no dependen del tiempo, es decir, no tienen que vender su tiempo para recibir algo de dinero, es todo lo contrario, empiezan a hacerse millonarios cuando empiecen a ganar dinero y tener más tiempo libre. Tiempo libre no significa para no hacer nada, sino para hacer lo que realmente se desea sin que esto afecte sus ingresos.


Muchas personas saben cómo pensar como un millonario, pero no lo hacen, principalmente por que como dije antes no tienen la suficiente voluntad. Para empezar a aprender cómo hacerlo, haz una lista de las cosas que puedes hacer y que te ayudarán en este proceso. Recuerda que las personas con mente millonaria siempre tienen un plan para lograr sus objetivos, entonces empieza por hacer este plan.


Estos son algunos pasos que puedes incluir en el plan, y cambiar o adaptar a medida que vayas avanzando y haciéndote un experto:



  • Identifica y elimina tus creencias limitantes hacia el dinero.
  • Escoge una o dos mentes millonarias que quieras seguir y hazlo.
  • Haz un plan de las cosas que quieres conseguir materialmente dentro de uno, cinco y diez años; y otro más detallado de los pasos que tienes que dar para conseguirlos.
  • Antes de hacer un gasto de dinero grande, piensa si es necesario, o sería mejor invertirlo de manera que te pueda generar ingresos pasivos o que su valor se incremente en el mediano o largo plazo.
  • Aprende al menos lo básico sobre presupuestos y finanzas.
  • Rodéate de gente exitosa.
  • Visualiza tus metas.


Creencias que nos impiden tener una mentalidad millonaria


las creencias arraigadas en nuestro subconsciente son algunos de los obstáculos más importantes que tenemos para que la ley de atracción empiece a funcionar a nuestro favor.


Trata de meditar sobre este tipo de bloqueos, este es el primer paso para eliminarlos:




  1. Los ricos son gente mala.
  2. Si consigo dinero se lo estoy quitando a alguien más.
  3. Lo importante es tener lo necesario para vivir.
  4. Ser rico es muy difícil, todo el tiempo se tienen que cuidar de que no los roben.
  5. Es mejor tener el dinero quieto que arriesgarlo en inversiones.
  6. Yo no tengo las mismas oportunidades que tienen otros.
  7. Yo no merezco tanto dinero.
  8. Es muy difícil manejar tanto dinero.
  9. El dinero no compra la felicidad. Aunque esto es cierto, es una creencia negativa hacia el dinero.
  10. Los ricos no entran al "cielo".
  11. Yo no tengo buena suerte para los negocios.
  12. La gente siempre se aprovecha de los negocios.
  13. A mí siempre me engañan en los negocios.
  14. Soy pobre por culpa del gobierno.


Decreto para crear una mente millonaria 

Decreto mentalidad millonaria


  • Yo soy el medio a través del cual se manifiesta la infinita riqueza del Padre en la tierra.
  • Yo soy uno con la energía que provee toda la riqueza en el mundo.
  • Yo soy merecedor de todo lo que el Padre ha creado para mí.
  • Yo estoy abierto a recibir cada día las bendiciones y riquezas del universo.
  • Yo veo las oportunidades de hacerme millonario donde otros no las ven.
  • Yo soy la puerta abierta que ningún hombre puede cerrar.
  • Yo soy la sabiduría divina atrayendo una vida de millonario.
  • Decreto que a mi vida llega la riqueza, opulencia y abundancia para quedarse y multiplicarse, trayendo felicidad, amor, salud, paz y dicha.
  • Decreto que cada día de mi vida es más pleno y abundante que el anterior.
  • Decreto que mi vida es la manifestación de la riqueza divina.
  • Decreto que este mundo es un mundo abundante.
  • Decreto la riqueza ilimitada en mi mundo.
  • Decreto que todas las cosas materiales ya están hechas y disponibles para todos.
  • Decreto que hoy se manifiesta la riqueza universal para todos en todo el mundo.
  • Decreto que tengo una mentalidad millonaria.
  • Decreto que soy una persona millonaria, libre y feliz.

Puedes hacer que tu vida cambie a partir de este momento, solo depende de ti, tienes el poder que necesitas.



Sin comentarios " CÓMO CREAR UNA MENTALIDAD MILLONARIA "