CÓMO ALTERAR TU FUTURO

By Petra - No Comments



Cómo alterar tu futuro, es algo que todas las personas quisiéramos saber, poder crear nuestra realidad de acuerdo con nuestros deseos es como la promesa de vivir en un paraíso. ¿Es esto realmente posible?
Si nos detenemos a observar, cómo se han creado desde siempre todas las cosas que existen, incluido el universo, podemos fácilmente deducir que todo, absolutamente todo, ha sido pensado o imaginado antes de ser manifestado.
Sí, el universo también fue imaginado por la mente universal.


Esto significa, que para alterar tu futuro, o para que los objetos o los acontecimientos se hagan visibles en tu realidad o en la tercera dimensión, primero deben existir en otro plano. 
Este otro plano debe estar interconectado con este plano o 3D, yo diría más bien que se atraviesan, que se contienen el uno en el otro, o que son el mismo con diferentes cualidades.

Cómo alterar tu futuro para crear tu realidad

como alterar tu futuro

Basado en las enseñanzas de Neville Goddard

Todo lo creamos en la consciencia, es la consciencia de lo que creemos que somos y de lo que creemos que es, lo que determina nuestras actitudes, y ellas determinan nuestro futuro.
El futuro siempre es incierto, misterioso y flexible. Y lo vamos determinando con nuestros pensamientos, pero principalmente con nuestras actitudes ante cada situación que la vida nos va presentando.


Lo que determina nuestras actitudes en la vida, es el concepto que tenemos de nosotros mismos. Es decir que, si cambiamos el concepto de nosotros mismos, automáticamente cambiamos nuestras actitudes y por ende nuestro futuro. 
Nuestro futuro tiene infinitas posibilidades y aunque nos esforcemos en prepararlo a través de determinadas acciones, es a través de nuestra consciencia que lo elegimos, es decir a través de nuestras asunciones.

Cómo creamos nuestro futuro


La forma de ver las cosas solo a través de los sentidos nos hace ciegos para ver las infinitas posibilidades que podemos elegir para alterar nuestro futuro y que se encuentran en un estado invisible para los sentidos, pero que son igual de reales.
Es el deseo, la fuerza que nos empuja para cambiar nuestro futuro, gracias a él, nuestra vida puede ser inmensamente rica en experiencias. 
Si no tuviéramos deseos, nada nos haría movernos.
Si logramos controlar nuestra imaginación, podremos crear nuestro futuro en armonía con nuestro deseo.
Nuestros deseos van cambiando a lo largo de nuestra vida, y es lo que nos ayuda a avanzar. Las personas exitosas, son las que se proponen satisfacer sus deseos y lo hacen.
Si lo que quieres es crear tu realidad y hacer realidad tu deseo, debes experimentar en la imaginación, con todos tus sentidos imaginarios al máximo, lo que sentirías en el plano físico si ya estuvieras disfrutando tu deseo cumplido.

Sin comentarios " CÓMO ALTERAR TU FUTURO "