3 TIPS PARA ACTIVAR LA PROSPERIDAD

By Petra - No Comments
activar la prosperidad


Si estas estancado, si tu economía va de mal en peor, si sientes que todos los negocios se dañan, que los clientes no llegan o que el dinero que recibes se esfuma de tus manos fácilmente, es momento de activar la prosperidad en tu vida para volver a encausar tu energía por el camino de la abundancia y disolver todo lo que nos esté trayendo escasez.


Para ello debemos limpiar nuestras memorias del pasado sobre la escasez, cambiar la forma en que pensamos sobre la abundancia, tener una nueva visión sobre todo lo que podemos alcanzar si nos lo proponemos con todas nuestras células, vivir en la abundancia y sentir que lo merecemos.

Activar la prosperidad en tu vida

La energía de la abundancia es infinita, debemos comprender que sin importar lo que estemos viviendo en el momento o lo que nos digan los demás, podemos activar la prosperidad infinita en nuestras vidas y para ello no necesitamos tener poderes especiales. Todos tenemos acceso a esta energía y vamos a aprender como activarla en nuestro día a día.

Estar preparado para recibir

Cuando estamos en una actitud de estar a la expectativa de recibir cosas maravillosas, de que estamos listos para recibir la prosperidad y abundancia a través de diferentes fuentes, medios, personas, momentos, etcétera. Abrimos esa puerta de posibilidades infinitas y le estamos dando permiso al universo que nos sorprenda, que actúe en nuestras vidas, que manifieste su riqueza en nosotros.
Cuando con nuestra actitud, estamos cerrados a creer solo en las apariencias, a las quejas, a la tristeza, a caminar agachados con la mirada triste y la expresión de agobio. La energía de la prosperidad no tiene por donde entrar a nuestra vida, le estamos diciendo que no tenemos espacio para ella, porque ya estamos llenos con nuestro dolor y vamos a seguir así.


Pero cuando caminamos erguidos, alegres, sonrientes, sin quejarnos, llevando positivismo, esperanza y alegría a donde quiera que vayamos, le estamos diciendo a la energía de la prosperidad que tenemos el espacio para ella, que estamos preparados para que entre y se quede con nosotros, que somos capases de vibrar en su misma frecuencia.
Al mismo tiempo, está actitud, hace que también nuestra mente y nuestros sentidos estén más atentos a todas las oportunidades de manifestar dinero, de activar la prosperidad y la abundancia y no solo que podamos verlas, sino a actuar en consecuencia, sin miedo, con total confianza en nosotros. 

Elige lo que te hace sentir bien

Durante el transcurso de todo nuestro día estamos tomando pequeñas pero constantes decisiones, aunque no nos demos cuenta cada cosa que hacemos o que dejamos de hacer es una decisión, por ejemplo, decidimos si:
  • Si nos levantamos tarde o temprano
  • Nuestro primer pensamiento en la mañana
  • Si tendemos la cama o no
  • Lo que desayunamos
  • Cómo nos vamos a sentir cada día
  • Cómo queremos que nos vean los demás
  • Qué tan rápido o despacio comer los alimentos
  • Con quién compartir ...
Cada cosa es una decisión importante, porque al darte cuenta de ello, dejas de hacer las cosas que siempre haces por rutina y empiezas a hacer las cosas que verdaderamente te gustan y a disfrutarlas. 
Empiezas a comer despacio y disfrutar lo que comes, empiezas a hacer elecciones que te van volviendo más exigente contigo mismo, que te van haciendo consciente de tu nivel de satisfacción con cada cosa, entonces, tu ser se va volviendo más exquisito, más acorde al ser abundante que te estas preparando para ser, y lo mejor, es que tu nivel de felicidad también aumenta, porque aunque parezca increíble, encontramos mayor felicidad en esos pequeños momentos y en la forma como disfrutamos cada cosa y cada instante que en obtener grandes cosas, sin embargo, una cosa lleva a la otra.


Ejercicios de manifestación

Existen una cantidad ilimitada de ejercicios de la ley de atracción, de afirmaciones positivas, meditaciones, etcétera, que podemos hacer para reprogramar cada día nuestra mente. Esto es indispensable para mantenernos elevados en esta energía para activar la prosperidad, para no dejarnos abarcar por la negatividad que existe a nuestro alrededor. 
Además, te ayudan a trabajar tus creencias limitantes, realmente vas cambiando tu manera de pensar y de sentir respecto a la prosperidad y al dinero, y esto es lo más importante.
Escoge las que más te gusten y te hagan sentir bien, en Internet encuentras muchísimas, así como en nuestro blog. Cuando te canses con un ejercicio puedes buscar otro, pero nunca dejes de hacerlo, de escuchar afirmaciones diariamente y repetirlas durante el día cada vez que te acuerdes de ellas, etcétera.

Meditación para activar la prosperidad











Sin comentarios " 3 TIPS PARA ACTIVAR LA PROSPERIDAD "