CÓMO ATRAER A UNA PERSONA EN CONCRETO

By Petra - No Comments


❤ Atraer a una persona en concreto con la Ley de Atracción


✅ Atraer a una persona. Muchas personas tienen la inquietud de saber si en realidad se puede usar la ley de atracción para atraer a una persona en concreto.
ley de atraccion para atraer a una persona en concreto

Generalmente la respuesta que yo siempre he escuchado es que no; que debemos pedir el amor y las características de lo que queremos de una pareja sin pensar en una persona en particular.

Pero yo te pregunto: de las relaciones que has tenido piensa en lo siguiente:



  • ¿En cuáles has sentido que tú le gustaste primero, y la otra persona hizo todo lo posible para atraerte, hasta que lo consiguió?
  • ¿En cuáles de tus relaciones tú te sentiste primero atraído hacia la otra persona e hiciste todo para conquistarlo y lo lograste?
  • ¿En cuáles relaciones de las que has tenido, ha sido amor a primera vista para ambos?

 Ahora yo pregunto: ¿no está la ley de atracción funcionando en los 3 casos? Claro que sí.

Atraer a una Persona específica ❣ Ley de atracción


como utilizar el secreto para atraer a una persona determinada


Pero analicemos mejor cada caso:

En el caso número uno, otra persona se sintió atraída hacia ti primero y te conquistó: pues bien, esta conquista simplemente es la aplicación perfecta de la ley de atracción de manera natural para atraer a una persona en concreto, porque es una ley universal, es natural. Esta persona seguramente no tuvo que leer libros para aprender a conquistarte.

Ahora, ¿por qué le funcionó, y porqué de pronto a otra persona que también quiso conquistarte no lo logró?, es posible, que de pronto lograra alejarte más.

Porque seguramente la primera persona, aunque inconscientemente de lo que estaba haciendo, te visualizó junto a él con buenos sentimientos, e imaginaba una relación honesta y buena para los dos, porque de forma natural seguramente se enfocó en conquistarte, pero sin presionarte ni acosarte, y fue poco a poco conociéndote y haciendo las cosas que llamaran tu atención y te hicieran fijar en él.

Y aunque en una primera ocasión esta persona no hubiera llamado tu atención, por lo menos de esa manera, es muy posible que la energía de amor y buenos sentimientos que esta persona emanaba hacia ti chocaran con tus vibraciones de la misma frecuencia y ahí es donde todo se transforma, porque tu empiezas a percibirlo diferente. Justamente de eso se trata la percepción de la realidad.

En el caso de la persona que quiso conquistarte y no lo logró, aunque también lo intentara, seguramente sus sentimientos no eran de amor sino de deseo, y sus intenciones muy diferentes; y esto lo percibe nuestra alma. Es posible que esta persona también te hubiera visualizado con él, he imaginado muchas cosas contigo, pero sus intenciones no eran buenas, o quería presionarte y todo esto se percibe, y por el contrario, genera un rechazo hacia esa persona.

En el segundo caso, en que tú conquistaste a una persona que te gustaba e inicialmente esa persona no sentía nada por ti.

Te pido que recuerdes ¿cómo lo hiciste?, seguramente pasabas horas pensando en él o ella, imaginándote con él, sintiendo amor, te dormías y te despertabas pensando en él, mirando sus fotografías si las tenías, fijándote en las cosas que le agradan, llegando a esa persona sin acosarla, sino que pareciera casual, haciendo cosas que sabías que le gustan para llamar su atención. Esa es la ley de atracción aplicada naturalmente.

Si pudiste hacerlo una vez, aunque inconscientemente, sabes perfectamente cómo se hace, y lo mejor, sabes que funciona.

En el caso número tres: en donde dos personas se conocen y todo funciona como magia entre los dos, es porque seguramente uno o los dos estaban también trabajando para atraer al amor de su vida, aunque no lo supieran. Y las dos almas estaban en la misma frecuencia de querer encontrar y dar amor, es por eso por lo que, aunque ellos no estaban pensando en una persona en concreto, si estaban abiertos a recibir el amor en sus vidas.




Seguramente son personas muy estables emocionalmente, o estaban en un momento de tranquilidad emocional y se sienten felices consigo mismos y con su vida, esto los hace perfectamente aptos para recibir el amor.


La ley de atracción para atraer a una persona


Ley de atraccion para atraer a una persona


En conclusión, la ley de atracción funciona siempre, la conozcamos o no, entonces porque va a ser una excepción para atraer a una persona especifica. Si precisamente la atracción es una energía tan poderosa entre seres humanos.

Ahora, veamos otras preguntas frecuentes:

  • ¿Es bueno atraer a alguien de esa manera, o es malo, estoy haciendo bien o mal?


Atraer a alguien en particular no es ni bueno ni malo, lo que lo hace bueno o malo es la intensión que nosotros tengamos al hacerlo, si tu intensión se basa en un amor sincero y lo que buscas es una relación sana para ambos sin perjudicar a nadie, no tiene por qué ser malo.

  • ¿Es posible que lo atraiga pero que la relación no sea buena o no sea lo que me convenga y se acabe pronto?


Claro que es posible, pero no porque uses la ley de atracción con conocimiento, sino porque como en cualquier relación, no se trata solo de atraer, conquistar y descuidar la relación.

La ley de atracción funciona todo el tiempo, y muchas personas creen que, porque ya se casaron o conquistaron a su pareja, ya tienen su amor asegurado y no deben hacer nada más.


Las relaciones de pareja se deben alimentar todos los días, con cada detalle, esto también hace parte de la ley de atracción.

La relación puede ir mal o terminarse después de que lo atrajiste con la ley de atracción, pero no porque utilizaste la ley de atracción para ello, sino porque más bien olvidaste seguirla utilizando correctamente.

  • ¿Estoy interviniendo con el libre albedrío de la otra persona?


Intervenimos con el libre albedrío de la otra persona cuando estamos haciendo cosas en contra de su voluntad, cosas para doblegar su voluntad, o lo estamos engañando para atraerlo.

La energía creadora del universo  ATRAER A UNA PERSONA


El universo está en constante movimiento, hay una energía creadora que todo el tiempo está manifestando algo nuevo, nunca para.

Tenemos dos opciones para vivir nuestra experiencia en la vida,  dejarnos llevar como una cometa por el viento, por esa energía creadora que nos va trayendo experiencias como consecuencia de nuestros pensamientos y creencias limitantes y nuestros sentimientos sin control.




O podemos tomar las riendas de nuestras emociones, pensamientos y acciones, y hacer de esa energía creadora nuestra mejor amiga gracias al uso consciente de la ley de atracción para aprender a manifestar y para tener experiencias enriquecedoras.


Sin comentarios " CÓMO ATRAER A UNA PERSONA EN CONCRETO "