COMO CAÍDO DEL CIELO

By Petra - No Comments

Tomar Acción o  Esperar que Caiga del Cielo ☺ LEY DE ATRACCIÓN ✔


como caído del cielo
Cortesía de Pixabay Autor: Comfreak


Como caído del cielo. ★ La ley de atracción nos dice que atraemos aquello en lo que más pensamos y lo que sentimos, es decir en lo que más nos enfocamos.  Y esto es absolutamente cierto, pero un error muy frecuente que cometen algunas personas es que se dedican a pensar mucho en lo que quieren atraer, pero se sientan a esperar que les llegue como caído del cielo. No están haciendo ninguna acción que los lleve hacía su meta.




Es decir, claro que en el pensamiento está la base fundamental de la ley de la atracción, pero por ejemplo, si nuestra meta es conseguir el trabajo de nuestros sueños, no podemos dedicarnos todo el día a pensar en ello y no hacer cosas que nos dirijan hacía el objetivo, como hacer cursos de formación, contactarnos con gente del medio, prepararnos para ese empleo que buscamos, etcétera.

Ojo, no nos confundamos con esto. Vamos a dejar claro este concepto.

Si bien en cierto que cuándo lanzamos un deseo al universo a través de nuestros pensamientos y lo reforzamos con visualizaciones, afirmaciones positivas, tableros de visión y todas estas herramientas maravillosas que tenemos a disposición, debemos enfocarnos en el resultado de lo que queremos recibir, eso es clave. No debemos pensar en el cómo, ni cuándo, ni quién, ni desear que suceda de una manera específica.

Pero lo que si debemos hacer, es que nuestras acciones sean coherentes con nuestros deseos. Entonces, por ejemplo si mi deseo es  tener una hermosa casa, o tener o mucho dinero, o encontrar el amor de mi vida. Tengo que ser consciente que las pequeñas decisiones que tomo en el día a día y a medida que va transcurriendo mi vida, vayan en la misma dirección de mi deseo.

Veamos otro ejemplo: una persona que desea tener una hermosa familia y una relación verdaderamente enriquecedora y armoniosa con su pareja. Sé enfoca en ello y hace ejercicios de visualización y decretos positivos en torno a esto. Pero constantemente llega tarde a casa sin explicación, es desatento, grosero o irrespetuoso. En este caso es imposible por más afirmaciones para el amor que está persona haga que su sueño le llegue como caído del cielo.

❤️
❤️

COMO CAÍDO DEL CIELO ❤ Los Actos Voluntarios tienen una Intensión 


Entonces recordemos que debe haber coherencia entre nuestros deseos y nuestros actos voluntarios, es así como estamos yendo en una sola dirección porque mantenemos la misma intensión con nuestras acciones que con nuestros pensamientos y los resultados los veremos muy pronto.

Sentimos la necesidad de controlar todo, y decimos voy a hacer esto para lograr este resultado, y esa no debería ser la actitud; debemos decir voy a hacer esto que va en la misma dirección de mis sueños. Debemos hacer nuestra parte y dejar en manos del Creador la parte que a Él le corresponde.



Hay una pequeña frontera entre la actitud de entregar al Creador el cómo y el querer controlarlo nosotros, la mente nos engaña fácilmente es este sentido. Debemos vigilarla constantemente.

Entonces debemos decir con nuestros pensamientos y acciones “quiero esto”, y al mismo tiempo con nuestra actitud decirle al Creador yo estoy preparado ahora tu sorpréndeme.

Sin comentarios " COMO CAÍDO DEL CIELO "