CÓMO ATRAER ABUNDANCIA A TU VIDA

By Petra - No Comments

      
atraer abundancia



Conocer el secreto de cómo atraer abundancia a tu vida, parece algo difícil, pero en realidad no lo es, la abundancia es algo natural en el universo, el universo es abundante en todo, y nosotros somos parte del universo, estamos en él y el en nosotros. Entonces en realidad atraer abundancia debería ser algo natural y esto es lo que tenemos que recordar. 



Lo primero que debes hacer es saber todo sobre la abundancia, para conectarte con ella, hacerla tu amiga, sentirla cercana, familiar. Debes hacer de la abundancia tu amiga, y sentir que siempre está para ti como la mejor amiga, que nunca te falla.


Es de esta manera como nos conectamos con la amiga abundancia y la hacemos cercana y parte de nuestra vida, nos quitamos el temor que le tenemos y lo lejos que la vemos, como si fuera una estrella inalcanzable, cuando en realidad está aquí, hace parte de nosotros, como el aire que nos atraviesa y nos envuelve a la vez.




Cómo atraer la abundancia



La abundancia es tener mucho de algo, tener más de lo necesario, no preocuparnos porque falte, no tener que dejar de hacer lo que deseamos hacer por falta de algo. Es vivir en estado de absoluta confianza.

Para atraer abundancia y vivir en estado de abundancia absoluta, necesitamos fluir con ella, es decir vamos a cambiar nuestra forma de percibir a la amiga abundancia. Ahora no la vamos a ver como esquiva y lejana, vamos a verla como la que siempre ha estado a nuestro lado con timidez esperando a que la valoremos, la miremos y le ofrezcamos nuestra amistad y la dejemos entrar en nuestra vida.

Es como cuando queremos conquistar a alguien, es lo mismo en este caso queremos conquistar a la abundancia.

Y ¿qué hacemos cuando queremos conquistar a alguien?, saber todo de ella o de él, conocerlo, hablar bien sobre él, pensamos en esa persona la mayor parte del tiempo y procuramos tenerla cerca.



Púes necesitamos hacer lo mismo con la abundancia, leer sobre ella, conocerla, hablar bien siempre de la abundancia, no quejarnos de ella, agradecerle todas las manifestaciones que tenemos de ella en nuestra vida.

Te puede interesar:




El secreto para atraer dinero en abundancia a su vida



como atraer la abundancia


Esto puede hacer parte de la creatividad de cada uno y podemos buscar nuestra propia forma de mantenernos conectados con la abundancia, pero te voy a revelar 2 secretos para atraer abundancia que a mí personalmente me han sorprendido por su eficacia.






  • En primer lugar, háblale. Si, como oyes, ya te he dicho que la trates como a un ser que quieres hacer tu amigo y conquistar. Sin duda cuándo se trata de una persona le hablas; pues has lo mismo con la abundancia, háblale en silencio, cuando te levantas, y durante todo el día.
La abundancia es una energía que te rodea en todo momento, cuando le hablas estableces una relación cercana con ella, afloran de tu subconsciente las creencias que te han limitado sobre la abundancia, las sacas a la luz y esta es la mejor forma de transformarlas por nuevas creencias. Esto ya es un paso gigante en tu relación con el dinero.

  • En segundo lugar, si quieres atraer abundancia, respírala. Volvemos a decir que la abundancia es una energía y que está en todo el universo, entonces imagínala como una energía que te envuelve siempre que pienses en ella, si quieres ponerle un color, puedes imaginarla como  una energía dorada que está viva, que siente; y simplemente respírala, cuando te acuerdes de esto durante el día, cada vez que inhales siente que inhalas esa energía dorada que es la abundancia y como se impregna en ti y cuando exhalas siente que esa energía brilla más.         
Aunque son pasos muy sencillos, realmente cambian completamente tu relación y tu percepción de la abundancia. 




Sin comentarios " CÓMO ATRAER ABUNDANCIA A TU VIDA "