CÓMO APLICAR LA LEY DE ATRACCIÓN DIARIAMENTE

By Petra - 1 Comment
como aplicar la ley de atraccion



La Ley de Atracción funciona todo el tiempo, atrayendo a nuestra vida aquello en lo que más nos enfocamos; pero entonces, ¿por qué no atraemos a nuestra vida siempre lo que deseamos?


Para ello es importante conocer cómo aplicar la ley de atracción diariamente. Saber que la ley existe no cambia nuestra vida en nada, sino tenemos la firme decisión de hacer que esto pase.

Para que la ley de atracción nos funcione tenemos que utilizarla en la vida diaria de manera consciente. Tenemos que desaprender la forma como la hemos utilizado toda la vida, de manera inconsciente y aprender a utilizarla a nuestro favor.

El primer paso para saber cómo aplicar la ley de atracción es entender que no tenemos que esperar a que llegue un momento o situación determinada para empezar a utilizarla conscientemente, sino que el momento es AHORA                   
Recordemos que en todo momento esta ley está atrayendo situaciones, personas o cosas a nuestra realidad, entonces el momento es ahora, cada día y a cada instante.


Cómo aplicar la ley de atracción 



El primer paso para empezar a utilizar la ley de atracción conscientemente es precisamente eso, empezar a tomar consciencia, ¿conciencia de qué?: Consciencia de lo que queremos a corto y a largo plazo y consciencia de nuestros pensamientos, emociones, acciones, reacciones y comportamientos. 

Para ello es imprescindible comenzar el día no en modo automático, que es como normalmente lo hacemos, dejándonos llevar por lo que el día nos traiga, sino con una actitud diferente, enfocada en lograr nuestros objetivos.

Para esto, cuando nos despertemos, antes de empezar nuestro día de actividades normales, ojalá cuando aún estemos en la cama en ese momento en que nos despertamos pero no nos hemos movido ni abierto los ojos, vamos a llenarnos de la energía que queremos sentir durante todo el día, de positivismo, de alegría, de buena energía y vamos a pensar en el día maravilloso que queremos tener, lo importante es que nos levantemos con un nivel de energía muy positivo y que nos dure todo el día.

Por la noche antes de acostarnos debemos hacer el ejercicio de evaluación de nuestro día, es decir, no vamos a pensar en las cosas que pasaron, sino en la actitud que tuvimos en todo momento, frente a todas las situaciones.


Estos ejercicios los podemos hacer en muy pocos minutos, con el fin de ir haciéndonos conscientes de nuestros estados de ánimo, y de lo que estamos atrayendo con nuestros pensamientos y sentimientos.




Aplicando diariamente la ley de atracción



No dude: durante todo el día debemos aprender a tomar la actitud de, “sé bien, que sé bien, que ya viene”, no importa lo que los sentidos perciban, recuerde que las cosas no se hacen visibles si no hasta cuando lo son.


No critique ni juzgue: criticar y juzgar a las personas o a las situaciones, produce una pérdida muy grande de energía y lo único que logramos con esto es desenfocarnos de nuestra meta y retrasar los resultados.


Recordemos que necesitamos estar enfocados y mantener nuestro nivel de energía al máximo.

No permita que las situaciones o las demás personas lo controlen, sea usted el único amo de su vida, no le dé el poder a los otros para que lo quieran o no, lo alejen de sus objetivos.


como aplicar la ley de la atracción


Diviértase Durante el Proceso: tómese en serio sus actividades, hágalas con responsabilidad, pero saque tiempo de su día a día para divertirse, no me refiero a que vaya de fiesta todos los días. Me refiero a que por un rato durante el día haga algo que le de alegría, como hablar con amigos, jugar con sus hijos, ver un partido de fútbol o una película, caminar, pasear a su mascota; cualquier cosa que sea divertida para usted, y cuándo la esté haciendo, de verdad disfrútela, siéntase afortunado y agradecido.

Practique: en el proceso de aprender cómo aplicar la ley de atracción, nos podemos apoyar en muchos ejercicios que nos pueden ayudar a estar más enfocados en la ley de atracción y manifestar nuestros deseos más rápidamente. Busque alguno de estos ejercicios, puede ser un tablero de visión que coloque en su habitación y lo contemple todos los días por unos minutos, pueden ser afirmaciones positivas, frases del secreto o muchos otros ejercicios. Elija el que más le guste, uno solo y practíquelo.

Nuca deje de aprender: no importa que usted haya leído el mejor libro sobre cómo aplicar la ley de atracción, si de verdad quiere hacerse un experto en ella, tiene que leer y estudiar una y otra vez sobre ella. Lea y escuche constantemente los autores que más le gusten sobre la ley de atracción. Esto hará que la información vaya siendo cada vez más comprensible y normal para usted y que se mantenga motivado y decidido a dominarla.     



1 comentario to ''CÓMO APLICAR LA LEY DE ATRACCIÓN DIARIAMENTE"

AGREGAR COMENTARIO
  1. muy buena información las afirmaciones cambian nuestra forma de pensar a positivo.... gracias por compartir

    ResponderBorrar