EMPODÉRATE DE LOS MOMENTOS DIFÍCILES

By Petra - No Comments

❣ Aprovecha los momentos difíciles para transformarte - LEY DE ATRACCIÓN

momentos difíciles



 En los momentos difíciles existen dos tipos de personas: la que se sienten siempre víctimas y las que se sienten aves fénix. Ya te podrás imaginar a que me refiero. Pero en realidad te digo, que dependiendo de qué lado estés o de qué lado te pongas, puedes predecir con gran certeza tu futuro.

Pero esto nunca lo podrás saber en los momentos en los que en tu vida anda todo bien, en los momentos en que tienes una rutina de trabajo, que te permite cumplir con tus obligaciones, tu supervivencia y la de tu familia y darte algunos gustos, cuándo tu relación está estable y todo parece ir perfecto.



Los fracasos y éxitos de la vida se definen en los momentos de adversidad, de pérdida y de crisis; porque es allí donde tienes la “oportunidad” de demostrarte quién eres, de empoderarte, es allí donde puedes hacer uso de esa fuerza poderosa que surge cuándo hay una pérdida o un gran dolor.

En ningún otro momento tienes mayor oportunidad de tener éxito que cuando estas atravesando por una situación verdaderamente agobiante. Pero también es cierto, que el triunfo depende de tú carácter y tú fuerza interior; porque de lo contrario el fracaso es certero y rotundo.

Si te encuentras sumergido en una situación de dolor emocional profunda, está bien que hagas tu duelo, que llores si tienes que hacerlo y te encierres uno o dos días en tu cuarto; pero ponte un límite.

Después mírate al espejo de frente a los ojos, y pregúntate si ¿lo que vez en el espejo te gusta?, si es así ¿cómo quieres que te vean las personas que amas?, piensa en ¿cuál es la impresión que quieres generar en las demás personas cuándo te vean

             

El poder transformador en los momentos difíciles - LEY DE ATRACCIÓN


Podemos hacer muchas cosas positivas siempre, si somos constantes y nos enfocamos en nuestras metas; pero nunca tenemos tanta fuerza de transformación como en los momentos de mayor dificultad de nuestra vida.

Recuerda que todas las cosas tienen dos caras, y esto solo quiere decir que esta misma fuerza es tan poderosa para llevarnos al triunfo como para hundirnos en el fracaso.

Con esta reflexión solo pretendo abrirte los ojos y que seas tú, con tu libre albedrío el que tome las riendas de tu destino y te conviertas en tu mejor versión.

Si tu decisión es hundirte en la tristeza, la autocompasión y el sentimiento de derrota, lo puedes hacer; pero ten la certeza de que ese tiempo no lo vas poder recuperar jamás y entre más tiempo pases allí, más te vas acomodar en ese estado. Estas atrayendo más situaciones que te harán sentir igual.




Si tu decisión es transformar la situación presente, debes actuar y mirar solo hacía adelante, esta es tu mejor oportunidad.

Haz lo que tu corazón dice que debes hacer para llegar donde quieres, no lo que otras personas te aconsejen. Así tengan la mejor intensión de ayudarte, solo tu alma sabe cual es tu camino, aprende a escuchar tu corazón y seguir tu intuición.

Ejercicio para transformar la situación en momentos difíciles 


ley de atracción en momentos difíciles


Este ejercicio es muy sencillo, pero increíblemente poderoso para ayudarte a cambiar de actitud y convertirte en quien quieres Ser.

Todas las mañanas después de que te bañes, trata de vestirte muy bien y perfumarte, de manera que te sientas realmente bien.

Después de esto párate en un lugar que escojas para esto, cierra los ojos e imagínate frente a ti una fogata de color violeta.

Ahora imagínate que te vas a quitar un traje que tienes puesto, empezando por arriba hasta abajo,  te vas a quitar el traje de la tristeza, o el traje de la derrota o el que tu consideres que tienes puesto en ese momento, haz bien el ejercicio de quitarte todo el traje y tíralo a la fogata para que se consuma completamente; siéntete como si estuvieras desnudo y escucha como se consume el traje en el fuego violeta.

Ahora que el traje se consumió, piensa en que traje te quieres poner este día, con los ojos cerrados escoge el traje que prefieras, el del éxito, el de la felicidad, el de la abundancia, del amor, el que tú quieras y haz el ejercicio de ponértelo desde los pies hasta la cabeza. Ajústate bien el traje y siente como te queda de bien y como te vez de bien con él. Imagina como los demás te ven con ese traje y te admiran. 

Ahora estas preparado para transformarte en quien tú quieras. LO QUE NO HAGAS POR TI, NADIE LO VA A HACER.






¿Quieres aprender todo sobre la Ley de atracción? Recibe en tu e-mail todas las novedades

Sin comentarios " EMPODÉRATE DE LOS MOMENTOS DIFÍCILES "