Juego de la Ley de Atracción para la Prosperidad 


JUEGO PROSPERIDAD Para los que aún no lo conocen, les comparto este maravilloso juego de prosperidad dado a conocer por Esther Hicks en su maravilloso libro “Pide y se te dará”.

Este juego de prosperidad tiene su éxito en que se enfoca  en cambiar el punto de atracción desde el interior es decir desde el subconsciente; que es donde en realidad está el origen de todas las cosas, de ahí su eficacia.



Este ejercicio también es útil para ampliar la capacidad de imaginar, ya que nos lleva día a día a ser creativos y sobre todo a ser creativos desde el punto de vista de la prosperidad. 

 Ejercicio: el juego de la prosperidad 


juego prosperidad

  1.  Debes establecer una cuenta bancaria imaginaria.
  2. Debes hacer diariamente depósitos y retiros de dinero imaginario
  3. Trata de hacerlo de manera que lo sientas lo más real posible 
  4. Puedes utilizar un talonario viejo u hojas de un block o lo que te parezca más fácil y real.
  5. El primer día haces un depósito de 1.000 dólares, el segundo 2.000 el tercero 3.000 el cuarto 4.000, todos los días que quieras y cada día aumenta el depósito en mil dólares. Entre más tiempo lo hagas mejor.
  6. Cada día vas a anotar en el talonario el ingreso que haces y vas a gastarte el dinero imaginariamente en todo lo que quieras, preferiblemente te debes gastar todo el depósito el mismo día, porque sabes que al siguiente día va a haber más dinero.
  7. Debes hacer uno o varios cheques en tu talonario viejo u hojas, simulando que giras los cheques para todo lo que quieres y en la descripción del cheque escribes en que te lo gastaste. Observa tus resistencias por gastar todo el dinero y día a día ve trabajando en eliminar tus resistencias, hasta que sientas que te diviertes gastando porque estas confiado que siempre habrá más.


Qué es la Vibración del Pensamiento


El Poder en las Afirmaciones

 
Afirmaciones para la sanación

★ Resultados del Juego de la Prosperidad


juego de la prosperidad


El poder de este ejercicio radica en que estas emitiendo las vibraciones de riqueza, abundancia y prosperidad al universo diariamente de manera natural, recuerda que la mente no diferencia entre lo que es imaginario y lo que es real, para la mente es cierto y como consecuencia, esto es lo que emite al universo y lo que debe recibir como respuesta del universo, más riqueza, abundancia y prosperidad.


Adicionalmente tu mente va a estar enfocada todos los días en imaginar en lo que te quieres gastar el dinero y que lo estas gastando realmente. Pareciera que imaginar esto es fácil, pero te aseguró que a la semana ya no sabes bien en que más quieres gastar tanto dinero y empiezas a repetir más de lo mismo, pero la idea es que cada día gastes en cosas nuevas, para que amplíes tu imaginación, te conectes con la riqueza del universo, emitas estas vibraciones de prosperidad constantemente y como consecuencia atraigas la abundancia a tu vida.  




¿Quieres aprender todo sobre la Ley de atracción? Recibe en tu e-mail todas las novedades

Sin comentarios " LEY DE ATRACCIÓN: ❥ EL JUEGO DE LA PROSPERIDAD "