CÓMO SALIR DE DEUDAS CON LA LEY DE ATRACCIÓN

By Petra - 1 Comment


Cómo salir de deudas usando la ley de atracción

como salir de deudas



Cómo salir de deudas. ✅ Tal vez una de las causas que más produce estrés en las personas, es tener deudas y no tener dinero para pagarlas. Si ya has llegado hasta este punto, es importante que hagas un alto en el camino para salir de esta situación y poder seguir avanzando.

Mientras tengas deudas y no las puedas pagar, esa situación se convertirá en un círculo vicioso que te seguirá hundiendo cada vez en más deudas y además de esto, afectará las demás cosas importantes de la vida como son las relaciones, la salud y la paz.


Utilizando sabiamente la ley de atracción podrás conocer cómo salir de deudas y encaminar tu vida hacia la abundancia y prosperidad que te pertenecen.

Cómo salir de deudas rápidamente


oracion para pagar deudas rapidamente

La causa de todas las cosas está en el interior, así que es aquí por donde debemos empezar.

Paso 1. En primer lugar, debes hacer una reflexión, o meditación, lo que a ti te parezca mejor. Pero busca un espacio tranquilo, un momento donde nadie te interrumpa y vas a hacer una revisión de las acciones que has tomado y que te han llevado a tener estas deudas.

  • Recuerda desde cuando no tenías ninguna deuda hasta hoy, cómo y porqué empezaste a endeudarte.
  • Recuerda cuando empezaste a gastar más dinero del que recibías.
  • Cuando dejaste de pagar deudas por darte otros gustos.
  • Cuáles deudas eran necesarias y cuáles pudiste evitar.
  • Recuerda las emociones que tienes cada vez que te llega una cuenta, o no puedes pagar.

Haz este ejercicio sin juzgarte, sino como un observador indiferente; la idea es que observes que lo que te ha llevado a esta situación financiera es la consecución de una serie de pasos erróneos y no es producto de la casualidad.

Pero el propósito también es que traigas a la consciencia esos pasos erróneos que seguiste, para que en un futuro no los repitas.

Paso 2. Una vez que hayas observado con neutralidad estos pasos y tu situación actual, entrégala al universo. Es decir, de acuerdo con tú fe, puede ser con una oración, meditación o lo que resuene contigo, entrégale al universo esta situación de endeudamiento que estás viviendo y suéltalo, pídele a tú Creador, tu Dios o el universo con tus palabras, que se lo lleve y que lo resuelva, libérate, quítate esa carga a un nivel emocional, primero que todo.

Cada día o cada vez que te sientas agobiado por las deudas, repite el ejercicio hasta que te sientas completamente liberado.

Liberarte emocionalmente no significa que ya no te preocupes por pagar tus deudas, sino que cambies ese estado de vibración que te ha mantenido cada vez más sumergido en ellas.

Paso 3- Para poder aprender cómo salir de deudas, necesitamos primero cambiar nuestra relación con el dinero y para esto es indispensable entender ¿qué es el dinero? El dinero es una energía y un medio que utilizamos para intercambiar bienes y servicios.

El dinero no es bueno ni malo, simplemente es un medio para adquirir cosas buenas o malas. El dinero está a nuestro servicio, somos nosotros los que decidimos para que fines lo utilizamos.

Pero lo más importante es entender que como el dinero es una energía, no se crea ni se destruye, simplemente se transforma, al igual que tus vibraciones.

Es decir, no tienes que crear dinero, el dinero ya está creado, simplemente tienes que cambiar la polaridad de las vibraciones que emites respecto a él, para que seas un poderoso imán de atracción para el dinero.


Paso 4. Personaliza al dinero, es decir para atraer la abundancia a tu vida, vas a hablarle como si fuera una persona. En una hoja, escríbele una carta al dinero, escríbele todo lo que sientes respecto a él.

Pregúntale todo lo que quieras, desahógate con él y hazle todos los reclamos que tengas que hacerle. También puedes darle las gracias y pedirle lo que quieras.

Una vez termines tu carta, seguramente vas a sentir una gran liberación, pero lo más importante es que vas a leer tu carta lentamente y vas a identificar una a una todas las creencias limitantes que tienes respecto al dinero.

Es decir, por ejemplo, si en tu carta escribiste al dinero, ¿por qué eres tan difícil de conseguir, porqué te vas tan rápido? Entonces puedes identificar creencias que tienes en tu subconsciente como:
El dinero es difícil de conseguir, el dinero no dura nada, etcétera. 



Con este ejercicio práctico puedes identificar muy fácilmente tus limitaciones respecto al dinero. Cuando eres consciente de tus creencias limitantes, las traes a la luz y empiezan a perder su poder sobre ti.

Cómo salir de deudas con poco dinero ◭ Ley de atracción


decretos para eliminar deudas


Paso 5. Ahora estas preparado para el siguiente paso de cómo salir de deudas, y es hacer un plan:

  • Coge lápiz y papel, escribe todos tus ingresos y haz un presupuesto de tus gastos y cúmplelo. Planea cuanto de aquí vas a sacar para pagar deudas mes a mes.
  • Renegocia las deudas que puedas o vende la cartera a otra entidad que te ofrezca menos intereses.
  • Haz una lista de las cosas que tienes, que no usas y crees que puedes vender, y véndelas. Puedes usar este dinero para pagar deudas y además te liberas de cosas que no usas y esto hace que te quede espacio para que el universo te traiga cosas nuevas.
  • Sigue con tu trabajo habitual, pero en tu tiempo libre empieza a hacer algo que te pueda dar ingresos extra ahora o en un futuro, preferiblemente algo que tenga que ver con una pasión tuya, algo que harías así no te diera dinero.



Paso 6. Para tener éxito, necesitas estar motivado y alineado con la energía del dinero. Para esto, lee todo lo que puedas sobre el manejo de finanzas, sobre el dinero, mira vídeos sobre la riqueza, escucha mensajes subliminales sobre la riqueza y la abundancia y haz todo lo que más te guste, pero que te mantenga enfocado en el dinero y cuando lo hagas siéntete feliz.



Decretos para pagar deudas




Yo perdono mis deudas y las dejo ir libremente.

Puedo crear muchas formas de pagar fácilmente todo lo que compro y gasto.


No poder pagar me ha dejado una enseñanza que ya aprendí y no quiero experimentar más.

Puedo vivir feliz y abundantemente con lo que gano.

El universo me provee todo lo que necesito con el dinero que tengo y siempre tengo más que suficiente.

Mis pensamientos están enfocados en la libertad financiera.

Yo puedo ganar lo suficiente para pagar todos mis gastos y vivir tranquilamente.

Yo merezco la abundancia del universo.

Cada día aumentan mis ingresos y disminuyen mis pagos.

Cada vez me sobra más dinero para darme gusto en lo que yo quiera.



1 comentario to ''CÓMO SALIR DE DEUDAS CON LA LEY DE ATRACCIÓN"

AGREGAR COMENTARIO
  1. Encuentro este texto en un momento muy oportuno, en el cual me siento invadido por un estrés inexplicable por las deudas que tengo. Leer esto me dio paz instantánea y cambió mi perspectiva respecto a la situación. Confío en el universo para vivir una vida financieramente libre muy pronto. ¡Gracias, Gracias, Gracias!

    ResponderBorrar