COMO CONSEGUIR LA LIBERTAD FINANCIERA

By Petra - No Comments


libertad financiera

Todos soñamos con tener una vida donde podamos conseguir libertad financiera, pero la libertad financiera es mucho más que eso, es libertad de tiempo, libertad de actuar, libertad de hacer. 

Libertad financiera implica tener libertad en muchos sentidos, por eso la educación debería enfocarse más en este objetivo.



¿Qué es tener libertad financiera? 


El concepto de libertad financiera se refiere a la capacidad de generar ingresos suficientes para vivir plenamente sin tener que invertir tu tiempo.  Este estado se alcanza cuando tus ingresos pasivos o tus activos, te permiten vivir bien, sin tener que trabajar.


Decreto para tener libertad financiera



liberacion financiera


Haciéndome uno con el Ser Divino que crea y gobierna este mundo, desde el amor y la luz que nos unen en el centro de todas las cosas, yo veo lo que ya Es:


  • Yo veo que el Padre que está en mí, es la fuente de mi libertad financiera absoluta.
  • Yo habito dentro del Padre y él dentro de mí, manifestando a través de todos mis asuntos su presencia  y dándome independencia financiera.
  • Yo soy la continuidad de la única fuente de todas las cosas que se manifiesta en mis nuevos negocios del futuro.
  • Yo siento la manifestación de la riqueza sin esfuerzos que me es heredada de mi Padre y me hace ganar dinero.
  • Yo veo todos los caminos que se abren ante mis ojos conduciéndome hacia los negocios exitosos y enseñándome cómo tener libertad financiera.
  • Doy gracias porque en mi vida fluye todo lo bueno y alcanza a todos a mi alrededor, bendiciendo a cada uno una y otra vez.
  • Reconozco cualquier problema financiero como una apariencia pasajera y sé que detrás de esa apariencia solo hay una verdad: mi absoluta libertad financiera.
  • Estoy abierto y dispuesto para recibir todo lo bueno en mi vida financiera.
  • Solo puedo ver las puertas que conducen a mi total libertad e independencia económica.
  • Todas las cosas son posibles para mí, porque el Padre es mi única fuente infinita.
  • Cada día soy más libre financieramente y entrego todos mis temores a un poder superior para que me libere de ellos para siempre.
  • Estoy consciente de toda la riqueza universal que nos rodea, y de que está aquí para nuestra total provisión.
  • Yo veo como el Padre interviene con su poder en mi economía haciéndola crecer y prosperar hasta donde yo ni siquiera he podido imaginar.
  • Recibo la sabiduría que necesito para encausar mis finanzas hasta la libertad y abundancia.
  • Yo tengo la fe indestructible que necesito para recibir la manifestación del poder y el amor del Padre a través de mis finanzas.
  • Yo tengo las herramientas para apartar cualquier obstáculo del camino de mi libertad financiera.
  • Doy gracias porque la presencia y amor del Padre se manifiestan en mi vida ahora, y sé que todo lo que llega a mi vida lo recibo solo de él.
  • Todo lo que veo manifestado en mi vida, también lo veo manifestado en las finanzas de mis familiares y amigos.

Vídeo - Decreto para Ser Libre Financieramente








Cómo tener libertad financiera con un salario fijo

Pasos para la libertad financiera


Paso 1. Hablar, pensar y sentir siempre en positivo respecto al dinero. Es imposible tener una buena relación con el dinero en el mundo físico, si en nuestro interior tenemos una mala relación con él. 

Debemos eliminar creencias limitantes respecto al dinero, hablar siempre muy bien del dinero sin asentir ni aceptar comentarios negativos que otros hagan sobre el dinero, y cuidar nuestros miedos y emociones negativas respecto al dinero.

Paso 2. Haz un presupuesto de gastos y cúmplelo; primero debes salir de deudas si las tienes, y cuándo lo hagas, destina una parte de ese presupuesto para algún proyecto que te lleve a la libertad financiera.

Paso 3. Utiliza sabiamente tú tiempo libre, destina una parte de ese tiempo libre a tú proyecto para conseguir la libertad financiera que tanto deseas.

Paso 4. Debes crecer y aprender constantemente, nunca debes dejar de aprender. Aprende nuevos idiomas, lee, ve a seminarios, estudia; de la forma que lo hagas está bien, pero nunca permitas que tu mente se estanque en el aprendizaje.

Paso 5. Como es adentro es afuera (principio de correspondencia - Kybalion). Para que la abundancia se manifieste en tu vida, debes preocuparte por cultivar una vida espiritual. Sin importar si eres religioso practicante o no, preocúpate por enriquecer tu relación con tu ser Creador, por conocerte a ti mismo y por cultivar una vida espiritual sincera. Esto se reflejará sin duda en todos los aspectos de tu vida. Pero no lo hagas para conseguir un resultado, hazlo por convicción.



Paso 6. No esperes a tener la libertad financiera que deseas para sentirte feliz. Sé feliz en este momento presente. Disfruta cada paso, cada día, disfruta el camino.

Paso 7. Cada vez que tengas la oportunidad de ayudar a alguien para que sea feliz o para que tenga éxito, hazlo; claro, sin esperar nada a cambio (ley de dar y recibir).

Paso 8. No te presiones por el tiempo y por un resultado concreto. Sigue los pasos y ten la certeza de que el resultado se presentará.

Puedes lograr todo lo que te propongas, la libertad financiera no es algo inalcanzable, por el contrario, es algo que con la suficiente organización y propósito puede lograr cualquier persona.


Sin comentarios " COMO CONSEGUIR LA LIBERTAD FINANCIERA "