FRASES DEL SECRETO

By Petra - No Comments
frases del secreto
Imagen de Couleur en Pixabay



Las mejores frases del secreto encontradas en el libro de Rhonda Byrne y que en pocas palabras resumen la verdadera sabiduría de la ley de atracción.

  • Hay más que suficiente amor, ideas creativas, poder, dicha y felicidad para todos.
Esta frase nos da la certeza de que cuando obtenemos el dinero, o lo que sea que estemos pidiendo, no estamos perjudicando a nadie, no se lo estamos quitando a nadie; por el contrario, estamos ayudando a que el mundo sea un mundo mejor, más abundante, estamos elevando a otro nivel a las personas de nuestro entorno, estamos permitiendo que la energía fluya. El concepto errado de que lo que viene a nosotros es porque se lo quitamos a otra persona o no permitimos que le llegue a esa persona, es uno de los conceptos más arraigados en el inconsciente de nuestra sociedad y por su puesto de cada uno de nosotros.




  • La única razón por la que la gente no tiene lo que quiere, es porque piensa más sobre lo que no quiere que sobre lo que quiere.
Aprender a controlar nuestros pensamientos es algo absolutamente necesario e indispensable para avanzar en nuestra vida y manifestar a través de la ley de atracción. La vida real es un espejo de las cosas que pensamos la mayor parte del tiempo. Debemos aprender a pensar en los problemas o cosas que no deseadas lo menos posible y hacer que en nuestra mente gobiernen los pensamientos positivos, creativos y constructivos.
Muchas veces cuando tenemos una enfermedad o un problema grave, nuestra reacción es pensar todo el tiempo en ello, contarle a todo el mundo y estar hablando una y otra vez de lo mismo; este comportamiento lo único que produce es mayor atracción de este mismo problema y otros similares.


  • Si te sientes bien es porque estás pensando buenos pensamientos.
Nuestros sentimientos están conectados con nuestros pensamientos, o mejor, se desprenden de ellos.
Es imposible que un pensamiento negativo produzca sentimientos armoniosos o de felicidad y viceversa. Es por eso, que nuestros sentimientos son la mejor medida de la calidad de nuestros pensamientos. Pero debemos aprender a observarnos, a cuestionarnos permanentemente ¿cómo nos estamos sintiendo?; si la respuesta es bien, alegre, feliz, etc., podemos estar seguros de que en ese momento estamos atrayendo más cosas que nos van a hacer sentir igual.
Debemos diferenciar entre un estado de bien pasivo, es decir, tranquilo, sin mucha emoción, el cual no está atrayendo nada, a un estado de bien con emoción, con verdadero sentimiento de felicidad; este es el estado que atrae.


  • Cuando hayas decidido lo que quieres en la vida, piensa sólo en eso.
Esta es una de las frases del secreto que podríamos decir que es muy obvia, y lo es, si supiéramos lo que verdaderamente deseamos en la vida; pero respóndete a ti mismo (a) esa pregunta en este momento: ¿qué quieres en la vida? Muy pocas personas saben lo que quieren, o lo saben, pero por un poco tiempo, porque a las pocas horas o días o meses ya quieren otra cosa diferente.
Admiro a las personas que, desde niños, desde que tienen memoria sabían lo que querían ser en la vida y nunca han cambiado de parecer. Estas personas seguramente lo logran en la mayoría de los casos, porque tienen definido lo que quieren y durante toda su vida se enfocan en el mismo objetivo.


  • El 95% de lo que eres es invisible e intocable.
Tener consciencia de esto, es también saber que lo que percibimos con nuestros sentidos como la "realidad" es solo el 5% de lo que es. Debemos cambiar la perspectiva que tenemos del mundo visible y empezar a verlo como es en realidad, o mejor, como queremos que sea; de esta manera mientras ante nuestros ojos se presenta una imagen, en el mismo instante estamos creando la realidad que deseamos.
Cuando estamos trabajando conscientemente con la ley de atracción, debemos aprender a confiar ciegamente en que ya viene la manifestación de nuestro deseo y el fruto de nuestro trabajo interno y a no darle tanta solidez a lo que vemos, sin importar lo que sea.
Cuando estamos en este estado de confianza, nada nos perturba, y nos inunda una sensación de serenidad.


Neville: Ley de asunción


Frases Ley de atracción



Otras frases del secreto o ley de atracción que son de la película o de otros autores, y que más resumen esta enseñanza ancestral:


  • Tu creas tu propio universo sobre la marcha - Winston Churchill.
frases el secreto


No tenemos un destino marcado; si bien es cierto, que nacemos en ciertas circunstancias, con una genética heredada y con un entorno y creencias que nos inclinan de cierta forma hacia algún destino; también es cierto, que todas estas condiciones con las que nacemos se pueden deshacer o cambiar hasta el punto en que nuestra fuerza interior nos permita hacerlo, eso depende de cada uno; y de esta manera podemos encaminar nuestro destino hacia un rumbo determinado por nosotros mismos.





  • Fíjate una meta tan grande que, si la logras, tu mente explotaría.
En este punto debo confesar que este ha sido uno de los puntos que a mí personalmente me ha costado más trabajo, porque siempre mis metas eran muy modestas, siempre fijaba una meta pero que no fuera muy grande, que fuera un poco mejor de lo que tenía; y fue cuando por fin comprendí que mis deseos no tenían por qué tener límites, que el universo es un universo infinito, sin límites y en constante expansión, que si quería estar en sincronía con el universo, mis pensamientos y deseos debían ser iguales: infinitos y sin límites; y fue en ese momento que la magia llego a mi vida.


  • No puedes tener un universo sin que la mente participe en ello.
Está frase del secreto nos recuerda sin duda el principio de mentalismo del kybalion; donde se nos enseña que todo es mente; la mente es la matriz del universo, nada ha existido ni existirá sin que haya hecho parte primero de un pensamiento o idea. El universo nació en la mente del Padre y nosotros tenemos el mismo poder para crear a través de nuestra mente. 


  • Todo lo que nosotros somos es el resultado de lo que hemos pensado - Buda.
La autocompasión y el echar la culpa a los demás de nuestro infortunio, es lo peor que podemos hacer. Esta es una actitud definitivamente perdedora que nos mantendrá por mucho tiempo dando vueltas en el mismo lugar.
Si aceptamos con responsabilidad y con amor que nosotros con nuestros pensamientos somos los únicos responsables de la creación de nuestro mundo, entonces empezamos a despertar y a crear una energía más positiva a nuestro alrededor.




  • Enfócate en el resultado final.
En el proceso creativo es muy importante enfocarse en el resultado, sentirlo, olerlo, verlo, abrazarlo, tocarlo, saborearlo y mucho más con nuestros sentidos internos, con nuestra imaginación.
Debemos aprender a dejar de pensar en la forma, el lugar y el momento en que queremos que se manifiesten las cosas; esto no nos debe distraer, esto le corresponde al universo y lo único que logramos con ello es dispersar la energía que debemos tener enfocada única y exclusivamente en vivir en el resultado de nuestro deseo.


Frases del secreto ley de atracción



Analizar cada una de las frases del secreto es un verdadero curso sobre la ley de atracción, cada uno compila de manera muy eficaz el conocimiento que por miles de años ha sido transmitido hasta nuestros tiempos, a veces con mucha dificultad; y que ha sido utilizado por los hombres y mujeres más destacados de la historia de la humanidad.

 



¿Quieres aprender todo sobre la Ley de atracción? Recibe en tu e-mail todas las novedades

Sin comentarios " FRASES DEL SECRETO "