SER POSITIVO ATRAE LO BUENO

By Petra - No Comments



ser positivo atrae lo bueno



Ser positivo y tener pensamientos positivos, aunque no es lo mismo que la ley de atracción, si está íntimamente ligado a ella. 
La ley de atracción nos dice que atraemos a nuestra vida lo que está en resonancia con nuestro campo energético, este campo energético se modifica permanentemente de acuerdo con la calidad de nuestros sentimientos, pero los sentimientos se producen a partir de nuestros pensamientos.
Lo que significa esto, es que, pensar positivo atrae positivo; es decir, si nos enfocamos en mantener una mentalidad positiva, nuestros sentimientos van a ser una extensión de estos pensamientos creando una vibración energética maravillosa que atrae lo positivo.
Ser una persona positiva es algo que se puede aprender, aunque hay personas que por su naturaleza ya son así, esto hace parte de su personalidad. Pero, ser positivo, como todas las conductas, comportamientos y hábitos en el ser humano es algo que va cambiando con el tiempo, generalmente son nuestras vivencias las que nos van cambiando, pero también es algo que se puede hacer deliberadamente si ese es nuestro propósito.

Ser positivo atrae lo bueno

La mejor manera de saber qué clase de pensamientos dominan a una persona es observar los resultados que tiene en su vida. Así mismo podemos autoanalizarnos. Observemos nuestros resultados, nuestro trabajo, nuestras relaciones, nuestra economía, nuestra salud, y fácilmente podemos deducir si tenemos una mente positiva o no.
Nosotros somos el resultado de la suma de nuestros pensamientos, es decir, no nos sirve de nada proponernos un día ser positivos y optimistas y al otro día olvidarnos de esto y volver a dejarnos llevar por el río de pensamientos negativos que se nos vienen a cada instante cuando nos encontramos con las quejas de las personas a nuestro alrededor, los noticieros o el mal humor del jefe.





Sé positivo siempre

Pensar positivo, no significa que no se nos presenten nunca problemas o situaciones desafortunadas, lo que significa ser positivo siempre, es la actitud con la que nos enfrentamos ante estos problemas o situaciones. Podemos dejar que el mal genio del jefe nos contagie y nos haga tener un día completamente desastroso, o podemos tener la actitud de verlo como una situación que está ahí, pero es ajena a nosotros y por lo tanto no me toca, ni interfiere en mis pensamientos.

Pensar positivo atrae cosas positivas

Tener una mente positiva atrae cosas positivas, por eso cuando somos positivos ante los problemas implica esperar siempre lo mejor, aceptar las cosas que no se pueden cambiar, lo que a su vez es la mejor forma de transmutar cualquier situación, y ver desde nuestra creatividad y pensamientos la solución a lo que sí podemos cambiar.



Todas las cosas que existen empiezan en un pensamiento, nada ha existido jamás sin que provenga de un pensamiento. Esa es la importancia real de ser positivo y tener pensamientos positivos; que las cosas que creamos en nuestra vida que provienen en principio de nuestros pensamientos, sean positivas y por lo tanto sean para nuestro bien.
Ser positivo y estar rodeados de personas positivas también es importante en la medida que esto se contagia, y de que lo positivo atrae lo positivo; es muy difícil ser positivo si vivimos con una persona completamente negativa; en este caso la persona que tenga mayor fuerza con sus pensamientos será la que arrastre a la otra.

Cómo pensar positivo

A continuación, te dejo los mejores tips para atraer lo bueno con la mente y los pensamientos:

pensar positivo atrae cosas positivas


  1. Rodéate de personas positivas.
  2. Aprende a ver el lado bueno de todas las cosas.
  3. Acepta las cosas que no puedes cambiar.
  4. Alimenta tu vida espiritual.
  5. Cultiva el buen humor.
  6. No te aferres al pasado, suéltalo.
  7. Mantén la limpieza y el orden en tu vida.
  8. No discutas.
  9. Visualiza las cosas que quieres atraer a tu vida.

Pensamiento positivo del día

No olvides que la forma en que te levantas y asumes los primeros minutos de cada día es como vas a seguir el resto del día, por eso te recomiendo que para mantener una mente con pensamientos positivos durante todo el día; antes de levantarte de tu cama crea en tu mente el maravilloso día que quieres tener, para ello puedes valerte de muchos ejercicios para pensar positivo que puedes encontrar en este y en otros blogs, por ahora te dejo estas hermosas frases positivas para la vida  y frases para empezar el día que te ayudarán a sintonizarte con esta energía maravillosa. 




Sin comentarios " SER POSITIVO ATRAE LO BUENO "